Translate

martes, 5 de marzo de 2013

Reto tarjeta #22. Nube+Arco Iris



Ya tengo apunto la tarjeta para el reto 22# de 3flowers-retosdetarjetas.  Creo que es muy apropiada para ésta época... Ésta vez la premisa era nubes+arco iris y ésta ha sido mi interpretación... Después de tanta lluvia hay que esperar que salga el sol y ver un precioso arco iris...
Y una frase que me encantó:
BEYOND THE CLOUDS AND BEHIND THE RAIN THERE ARE A THOUSAND RAINBOWS
(MÁS ALLÁ DE LAS NUBES Y TRÁS LA LLUVÍA HAY MIL ARCO IRIS!!!)


¿Qué os parece?
Besos;) ♥♥♥

64 comentarios:

  1. menudo arco iris de energía, es precioso!!!!!!!!!! te ha quedado genial la tarjeta guapa!!! me ha encantado!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Veo que fuiste rápida en el comentario... yo después de la entrada me fue imposible contestar.
      Un besazo;)

      Eliminar
  2. Qué nos va a parecer?! Una preciosidad! Y la frase, genial...
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei, y a mi me parece estupendo que te guste, jejeje.
      Besos; )

      Eliminar
  3. Muy bonito!!! me encantan esos colores:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era colorida y el fondo kraft fue de fácil elección porque resaltaba y me encanta. Gracias Montse.
      Besos; )

      Eliminar
  4. ahiiii pero k preciosidad de tarjeta, y la frase preciosa.
    yo haber si me escurro la mente y pienso algo para el reto.
    beoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Animos que el reto es colorido y más fácil... seguro que te queda genial!!! Esperaré tu vida interpretación.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Me parece genial, esta semana me encanta el reto por el color y la energía que desprende!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me pareció un reto muy especial y bonito!!!
      Besos;)

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita la tarjeta. La frase preciosa y las nubes me han encantado. Bss.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa te ha quedado genial!!! es energía pura!!!
    Un beso y mil gracias por tu aportación de color en 3flowers retos tarjetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una propuesta de reto muy colorida y especial. Me ha gustado mucho participar!!!
      Besos; )

      Eliminar
  8. Me encanta Eva!! Este Arco Iris va iluminar el día gris que tenemos hoy en Barcelona.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si llegan los rayos hasta Barcelona... Espero que pronto luzca el sol.
      Gracias Olaya!!!
      Besos;)

      Eliminar
  9. woww que bonita y que buen texto. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa Eva! las nubes con sus gotitas, el arcoiris a todo color, la frase que me encanta pero además le has añadido el sol de purpurina!!!!!!!!
    Vamos que lo tiene todo y además el conjunto es una preciosidad!
    Gracias por tan preciosa tarjeta para 3 flowers retos de tarjetas.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra que te guste. La verdad es que el sol de purpurina fue lo último que puse y me encantó!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  11. Mucha suerte Eva, la tarjeta es divina :)))

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaa!!! Muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas con un arco iris tan vibránte!!!!! muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!!! Me encanta hacer tarjetas y me he engachado a los retos de 3flowers, jejeje.
      Gracias a vosotras por hacer volar nuestra creatividad e inspirarnos con vuestros proyectos.
      Besos;)

      Eliminar
  13. Q bonita! Queda genial el papel kraft con los colores del arco iris y las nubes! El mensaje precioso y el solecito total... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana M.!!! Tenía ganas de utilizar el kraft y vi que contrastaba con los colores del arco iris... El sol con purpurina fue el toque final.
      Besos;)

      Eliminar
  14. es muy bonita!!!! me encantan esas nubecillas, y la frase es...perfecta!!!

    ya aprovecho para invitarte a mi nuevo blog de retos http://tirasderetos.blogspot.com.es/, te espero por allí!!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa y me alegra que te guste!!! Me paso por tu nuevo blog a echar un vistazo!!!
      Besos;)

      Eliminar
  15. Preciosa interpretación Eva!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Chulísima!!
    Me encanta la tarjeta y la frase!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!!! Me alegra que te guste mi tarjeta.
      La frase también me encantó!!!
      Besos;)

      Eliminar
  17. Muy bonita, ¡me encanta! y la frase genial. Es cierto...siempre hay sol después de la lluvía. besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!... Y si después de la lluvía sale el sol, tal vez se deje ver algún arco iris!!!
      Besos;)

      Eliminar
  18. Hola Eva! Es preciosa y muy impactantee!! Es un conjunto perfecto! besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanyu!!! Los colores realmente son bastante fluors, sobretodo el amarillo y con el kraft de forndo contrastan!!!
      Besos;)

      Eliminar
  19. Qué bonita y qué bien queda esa frase!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy bonita! y el mensaje es muy cierto, creo en el mensaje, positivismo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno tomarse la vida en positivo y de forma alegre!!! Gracias Adela.
      Besos;)

      Eliminar
  21. Me gusta mucho como quedan los elementos sobre ese fondo Kraft. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Capitanaluna. El kraft como base siempre es un buen recurso.
      He visto tu interpretación de la tarjeta que me ha parecido preciosa.
      Besos;)

      Eliminar
  22. Que contraste tan chulo de colores Eva!!y la frase es genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Queria utilizar colores alegres y impactantes, con el kraft resaltan!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  23. me gusta un montón!! y qué solecillo más mono, jejeje
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! El solecillo fué el último detalle, para dar algo de volumen y la verdad es que me gustó como quedaba.
      Besos;)

      Eliminar
  24. muy bonita!! me encantan los tonos marrones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! El kraft como base queda neutro y los colores resaltan mucho!!!
      Besos;)

      Eliminar
  25. Te ha quedado muy bonita y comparto contigo el justo por la frase.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Lola Azul!!! Y me alegra que te hayas unido a mi blog. BIENVENIDA!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Eva
    Tudo bem?
    Lindo cartão...adorei a alegria do arco-iris.
    Parabéns!!!
    Obrigada pela visita e pelo carinho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra!!! Gracias por tu visita y por tu comentario.
      ME alegra que te guste.
      Besos;)

      Eliminar
  28. Muy bonita!!!!! y la frase es perfecta!!! un besazo

    ResponderEliminar
  29. Preciosa tarjeta.
    Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Suerte en el reto
    Cariños de colores y bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. Hola Aitana!!! Gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario.
      Besos;)

      Eliminar
  31. Hola Eva! Muy bonita y la frase mas. Mucha suerte!
    Hace tiempo que miro tu blog y no le habia dado a seguir! jajaja
    Mi blog por si te kieres pasar: gotesdecreativitat.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia!!! Pues te animo a formar parte si quieres.
      Pues claro, ahora mismo me paso por tu blog!!!
      Besos;)

      Eliminar
  32. Preciosa tarjeta y bonita frase!!Gracias por visitar mi blog!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen y gracias por devolverme la vista. Me alegra que te guste!!!
      Besos;)

      Eliminar