Translate

viernes, 15 de marzo de 2013

Otro Reto. El Mejor Reto del Mundo!!!

Hola a tod@s!!!
L@s que me seguís, sabéis de mi afición a participar en los retos de tarjetas, estos últimos meses. Y hoy me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que las chicas de 3 flowers, han preparado el  
MEJOR RETO DEL MUNDO!!! 


 Sí, sí... la verdad es que me he llevado una grata sorpresa cuando he visto en su blog lo que han preparado. Si pasáis por su blog lo descubriréis (aquí). El reto consiste en hacer un punto de libro para  los niños que estarán hospitalizados en la planta de oncología infantil del hospital Sant Joan de Deu el día de Sant Jordi, y dos tarjetas para vender en la  tienda del hospital que sirve para ayudar a sustentar esta planta.
Hay de plazo hasta el 10 de abril.
Yo me pongo ya!!! y tú?

!!!Disfrutad del fin de semana!!!

10 comentarios:

  1. Esto ya lo habian hecho el año pasado,no??La verdad es que entonces no pude participar, pero me animaré para este año. Me parece una iniciativa preciosa!!
    Ya nos enseñaras lo que haces,eh guapi???

    Un beso y buen finde (bueno...lo que queda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado creo que lo vi a través de algún otro blog, pero este año cuando lo he visto no me he podido resistir y ya tengo un punto de libro y una tarjeta casi acabada... Estoy contigo. Una iniciativa preciosa!!! Si esto sirve para arrancar la sonrisa de un niño enfermo o hacerles pasar un día más alegre, me doy más que satisfecha!!!
      Ya me enseñarás tus creaciones.
      Besos y feliz domingo;)

      Eliminar
  2. un reto precioso!!!!!! me pasaré a ver si tengo tiempo para ello!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo hago un punto+2 tarjetas... espero que me de tiempo!!!
      Besos;)

      Eliminar
  3. Eva!!!! yo tambien tengo pendiente hacer una entrada para que se entere todo del mundo de este gran reto!!!!!!!! que cosa mas bonita verdad=??? bueno guapi que solo queria avisarte de que te he lanzado un "dardo" desde mi blog. Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa preciosa!!! Yo ya estoy en ello...
      Ya me he pasado por tu blog. MUchísimas gracias otra vez por el premio!!!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Yo también participo Eva!! Por desgracia el 2012 hemos visitado mucho la planta onológica de Sant Joan de Déu, pero por suerte mi ahijado está mucho mejor y sólo ha de ir los viernes a recibir la quimio.
    Me parece una idea genial y sobretodo muy util.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa preciosa!! Si con un pequño gesto se consigue distraer a un niño o incluso hacerle sonreir, será una gran recompensa!!!
      Me alegro que tu ahijado este mejor.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Hola Eva
    Que lindo trabalho e um gesto muito bonoto de sua parte.
    Parabéns pela iniciativa e pela doação pessoal!!!
    Obrigada pelo carinho de sempre.
    Boa semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alessandra!!! Gracias por tu vista y por tus palabras!!!
      Feliz Dia dos Pais e Boa semana.
      Besos;)

      Eliminar