Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ya esta aquí la Primavera


Hola a tod@s!!!
Exactamente en 2 minutos estaremos en la equinoccio primaveral, en definitiva que empieza la PRIMAVERA. Esto ocurre en el hemisferio norte, mientras que en el hemisferio sur entrarán entrando en el Otoño.
Quería hacer esta entrada muy primaveral y fresca. Y he pensado que la mejor manera era inundar mi blog de flores...Bueno no tantas. De momento os dejo con una..

Flor digital


y una...
Orquídea

Mi flor favorita. Esta la he hecho yo!!! Espero que os guste yo en cuanto la vi, no me pude resistir a hacerla. (Si queréis plantillas ya me lo haréis saber).  Es un poco grande y no se si la pondré en algún proyecto...pero mientras decora mi scraproom.



Tenía pensado poner alguna más pero ando un poco liada, las pongo en otra entrada.

Si no os habéis fijado en la barra lateral de la izquierda también hay un mensaje muy primaveral!!!
 Besos;) ♥♥♥






21 comentarios:

  1. eres una artista en papel y digital
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son horas de prácticas, jejeje!!! Gracias Maria.
      Besos;)

      Eliminar
  2. No hay nada que se te resista, eh?? Lo mejor de esa orquidea es que no se te va a poner pocha :) o por lo menos lo seria para mi, que soy un desastre con las plantas!

    El mensaje primaveral tambien me encanta (esperemos que pronto se llene todo asi de flores!!)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un desastre con las flores, asi que las hago de papel para que me duren!!
      Gracias Patri y disfruta del buen tiempo y la primavera!!!
      Besos;)

      Eliminar
  3. Un flor preciosa!! Seguro que te recuerda que cada día es primavera aunque esté nublado.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que queda muy bien, jejeje. Seguro que pongo alguna más!!!
      Feliz entrada a la primavera a disfrutar del buen tiempo!!!
      Olaya Besos;)

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!
    La flor y el detalle de la primavera. :)) Feliz Miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dina!!!
      Feliz miércoles para ti también y disfruta de la primavera!!!
      Besos;I

      Eliminar
  5. preciosaaaaa, vaya regalo mas bonito!! para un día tan genial, donde parece que nos da un subidón por la entrada de la primavera, ver unas flores asi es todo un regalo!!!
    gracias y a disfrutar guapaa
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Ya estmos en primavera, mi estación favorita. Y creo que ya se respira en el aire!!! Gracias por tus palabras siempre estan llenas de energía y animo.
      Disfruta de la primavera!!! Y siempre sonrie!!!
      BEsos;)

      Eliminar
  6. EN MI BLOG TE DEJO UN REGALO
    http://sumacre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No puedo acceder a tu blog, me aparece mensaje SOLO LECTORES INVITADOS y nada de nada.
      Espero que leas el mensaje. Si no alguien me puede ayudar?

      Eliminar
    2. creo que el blog es este:
      http://sumacre.blogspot.fr/

      Eliminar
  7. qué flores más chulas!! espero que lleguen a mi ventana pronto!!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cris por tu comentario y por la aclaración del blog anterior...
      Feliz fin de semana
      Besos;)

      Eliminar
  8. Qué entrada más chula! Muy primaveral, sí señora... ;)
    Y las flores preciosas!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la primavera!!! Y las flores... aunque prefiero las de papel porque estas no se marchitan, jejeje.
      Besos;)

      Eliminar
  9. que bonitas flores! la que tienes decorando tu scraproom me chifla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las orquídeas me encantan!!! Son mi flor favorita.
      Ruki Besos;)

      Eliminar
  10. Artista!!!! ya tenemos aqu la primavera!!!!!!!1 muakkkkjk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con algunos días de retraso... contesto tu cometario Ro!!!
      Ya está aquí!!! Para mi mi estación favorita!!!!
      Besos;)

      Eliminar