Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Una semana en la nieve...


La semana pasada hicimos una escapada a la nieve, y no pudimos escoger mejor semana,  que la más fría de lo que va de año. Vaya frío que pasamos!!!
El martes por la mañana amaneció el día parcialmete soleado, se veía el día claro y el sol, pero el termómetro marcaba, la no menos despreciable cifra de, -16º.  habéis leído bien... y la sensación térmica por el viento bajaba hasta algunos grados menos. Pero ahí estábamos para esquiar, en mi caso surfear con mi tabla de snowboard a través de las montañas inundadas de nieve, con niveles de hasta 320cm.


♥♥♥

He intentado desconectar, pero no he podido del todo... Dejé entradas programadas y me conectaba al wi-fi en algún momento para  contestar mi blog  y dejar comentarios en todos los blogs que se me ha sido posible. No he estado muy activa. Pero el viernes volví con las pilas cargadas y con ganas de scrapear... que se  hecha en falta!!!Os dejo con una foto (está hecha con móvil) perdonar la
calidad...



Espero que habréis disfrutado del fin de semana!!!
Besos;)

10 comentarios:

  1. Madre mia que frioooooooo!! -16º!!!!????Yo me muero antes, seguro...
    Espero que lo pasases muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! La verdad es que con la ropa y bajando ni se notaba!!! Muy divertido y una manera de desconectar!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  2. Menudas vacaciones "gélidas". Yo no te envidio, porque el tema esqui no es lo mío, pero mis hijas se hubieran ido contigo encantadas, jajaja
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!!! La excusa era la nieve... la idea era desconectar de la rutina y si además hacíamos algo que nos gusta mejor.
      Felicidades por tu cumpleblog!!! ;)

      Eliminar
  3. ainssss ya me dijiste que habías estado fuera, y ahora me entero yo, que has estado mega-disfrutando de la nieve! que bien! y sobretodo leer que has vuelto con las pilas cargadas, k lujo guapa!! me alegor un montón!!!!
    besitos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues xi!!! Hemos hecho una escapadita. Siempre va bien hacer un parón en la vida, para sentarse, pensar y ... lanzarse!!! Como dice la canción: Ain´t no mountain high enough. jejeje!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  4. Que subidón Eva!!!!! Desde de ser genial dejarse llevar. Me alegro que fuese una gran aventura. Muchos besitos :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo!!! Va bien para quemar adrenalina, después relajarte y volver como nueva...
      Besos;)

      Eliminar
  5. hola!
    pásate por mi blog, que tienes un regalo
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el premio cris!!! Me ha hecho mucha ilusión que pensaras en mi blog para el premio. No seguiré la rueda... pues ya contesté las preguntas en su momento. Pero te estoy muy muy agradecida!!!
      Besos;)

      Eliminar