Translate

miércoles, 22 de abril de 2015

2 RETOS 1 TARJETA

Hola holaaaa

Hoy vengo con una nueva tarjeta para dos retos
1. El primer reto es del blog 3flowers-retos de tarjetas. Esta vez es Ro nos  propone  

RESTOS DE PAPELES+COSIDO 

 Restos de papeles me sobran!!! jejeje. Me ha ido bien para darme cuenta la cantidad de restos que puedo utilizar. Y el cosido, ahí estaba el reto para mi... pero bueno, también valen los falsos cosidos ;)  y por ahí me salvo, jejeje.

2. El segundo reto es del blog La pareja creativa. Este mes de abril proponen una magen para inspirarte. Esta es la foto:



Para la tarjeta tenía una idea inicial, pero conforme la fui haciendo tuve algunos problemillas y tuve que improvisar... el resultado no es el que esperaba, pero ya no me daba tiempo a repetirla y bueno... no estoy tan descontenta e incluso mirándomela más detenidamente, me va gustando más. Y luego me acordé de una entrada que hizo Ro, en la que decía que todas las tarjetas se deben querer igual...cada tarjeta es un estado de ánimo y si en ese momento me salió esto por algo sería, asi que ale, a quererla como a sus hermanas jejeje... (Estas son palabras textuales de Ro, de Veo veo scrapeo) Yo también quiero mi tarjeta por igual!!! jejeje;)

Bueno después de este rollo os explico como la elaboré y os pongo fotos para que lo veáis más claro.

Elegí trozos de papel y los fui cortando a diferentes medidas y grosor.  Sin mirar de cortarlos muy rectos para darles un aire más de restos  de papeles (que realmente es lo que son, jejeje). Entinté los bordes con tintas Distress. Luego los fui pegando en una cartulina blanca y a la Cameo, para cortar la palabra CUMPLEAÑOS . Aquí es donde tuve el problemilla porque no me los corto del todo bien (por llevar doble papel) y tuve que acabar de cortarlo con cutter. El corte no quedo muy perfecto.
La base es ccartulina blanca con troquel de Lawn Fawn con falso cosido. Y pegado sobre papel de doble cara en tonos fucsia. Un troquel de LPC FELIZ que hice en foam blanco. Es uno de mis premios ver aquí (tengo pendiente entrada con mis premios).
La quería dejar por terminada, pero pensé que a Ro le gustaría ver cosido de verdad. Así que cogí aguja e hilo y cosí un botón, jejeje. Es lo único que se me da bien. Lo siento el cosido es mi asignatura pendiente. Y eso que mi  madre estuvo muchos años trabajando con una modista. No tengo excusa!

Para el reto 3 flowers; he utilizado restos de papeles y cosido falso en el borde de la tarjeta y verdadero en el botón RETO CONSEGUIDO

Y para el reto de LPC los trozos de papel tienen los tonos de la foto, entinté los bordes con tinta Distress para darle efecto de acuarela y el corte de CUMPLEAÑOS inspirándome en las letras de la imagen. Otro RETO CONSEGUIDO.

y hasta aquí las explicaciones... ahora las fotos



Espero que os haya gustado.


Feliz Diada de Sant Jordi

Mañana en Catalunya se celebra el día del libro y de la rosa. Y si el tiempo acompaña iremos a pasear por las paradas de libros y rosas como cada año. Me encanta ver las flores, el colorido,  disfrutar de los libros y el ambiente primaveral!!!
El año pasado que estaba embarazadísima, fuimos a Barcelona. Este año con la peque seguramente nos quedemos más cerca pero disfrutando igual.

 
Besos
♥♥♥ 

 Eva


18 comentarios:

  1. Pues he quedado encantada con tu tarjeta y tu sitio. El contratiempo que tuviste con la cameo y que te obligó a usar el cutter no se nota, y aunque así fuera, eso la haría más acertada aún para ambos retos. Con tu permiso, me quedo por aquí. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora me va gustando más, porque aunque no era exactamente el resultado que esperaba me parece una tarjeta bonita!!! Bienvenida Rebeca, un placer recibir caras nuevas por mi blog!!!
      Besos y feliz fin de semana;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! Después de superar los problemillas el resultado es precioso, me encanta el colorido y ese feliz en blanco que hace contraste queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz. El "feliz" no tenía claro que color ponerle, pero con tanto colorido, quería que no resaltara mucho. Y el blanco queda discreto y me encanta!!!
      Besos y disfruta del fin de semana;)

      Eliminar
  3. Una tarjeta preciosa y llena de color!!
    Y feliz Sant Jordi Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Me alegra que te guste!!!
      Espero que haya ido muy bien la Diada de Sant Jordi.
      Besos y feliz fin de semana; )

      Eliminar
  4. Me parece una tarjeta absolutamente preciosa!!!!. Muy chula!!!!
    Besotes y feliz Sant Jordi!!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo! A mi también me esta gustando y ya no le veo imperfecciones. Es perfecta!!! Jejeje;)
      Seguro que fue una Diada preciosa.
      Besos y feliz fin de semana;)

      Eliminar
  5. Aynssssssssssssss Eva!!!! júrame eso de que no estás contenta!!!!!!!! pero si es una tarjeta increíble!!!! esos restos, la forma de la tarjeta...todo!!!!! me encantan tus restos, el falso cosido, el botón...pero lo que mas me gusta es que te hayas unido a mi reto personal de este año...querer mas lo que hacemos! y sabes? veo que no soy la unica exigente porque en casi todos los blogs ninguno estamos contentos con lo que presentamos! aunque no se si te pasará como a mi...y es que despues de unos dias esa tarjeta que no me gustaba ni convencía nada me acaba encantando!!!!!
    En fin, que la mires y remires con buenos ojos porque es una preciosidad. Mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje! Ro estoy contentísima con mi tarjeta!!! ;) La verdad es que sí que me ha pasado un poco lo que dices. Supongo que cuando la acabe como no era el resultado que esperaba, había tenido algunos problemillas en la creación el tiempo se me echaba encima. La deje así tal cual!!! Pero ahora viéndola con calma me parece perfecta!!! Jejeje ( no necesito abuela ;))
      Besos guapa y feliz fin de semana;)

      Eliminar
  6. Que complicado mezclar estos dos retos, pero ha quedado estupendo!! Que idea más bonita la de troquelar la palabra en los diferentes recortes, queda muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Al principio me pareció complicado pero cuando empecé a rebuscar entre los restos de papeles me fue surgiendo la idea. El corte encima de los recortes fue lo más complicado... pero superado. La siguiente quedará mejor.
      Besos y feliz fin de semana; )

      Eliminar
  7. Qué bonita!! Me ha gustado mucho como has usado las tiritas de papel y las has troquelado. El efecto me encanta! Gracias por participar con nosotras en el reto de La pareja creativa! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! A mi también me va gustando más. Jajaja! Y gracias a vosotras ppr los retos!!!
      Besos;)

      Eliminar
  8. Pero qué bonita te ha quedado Eva!!! No te lo vas a creer pero esta tarde he estado pensando en hacer una tarjeta y se le parecía bastante a ésta. Tanto que no me lo podía creer cuando la he visto!! Muchas gracias por acompañarnos en ambos retos! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Viniendo de ti es un cumplido. Eres una artistaza de tarjetas!!!
      No se si hagas esa tarjeta, porque después la mía quedará desmerecida, jajaja. No en serio, ya tengo ganas de ver tu tarjeta.
      Besos guapa;)

      Eliminar
  9. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! Me alegra que te huste Cris!
      Besos;)

      Eliminar