Translate

martes, 14 de abril de 2015

El mejor reto del mundo. Primera parte


Hola holaaaa!

El viernes con la fecha límite para poder poner el link en el blog de 3 flowers- reto de tarjetas, para el mejor reto del mundo. No me dió tiempo a editar fotos  y poneros  mis tarjetas y puntos de libro. 
Así que hoy sí.

He hecho un total de 4 puntos de libro y 3 tarjetas+2 tarjetas que pudisteis ver aquí y aquí . Una modesta colaboración,  pero estan hechas con el corazón y con mucho cariño!!!
( Mi peque ha pasado la semana con fiebre, por una otitis y tenía mamitis, jejeje. Yo encantada pero no he podido hacer casi nada. Aunque en cuanto tenía un momento me ponía a hacer scrap, para acabar a tiempo. Lia, en más de una ocasión venía a darle vueltas a la Big Shot, jijiji)

He dividido las entradas en dos, porque claramente tienen dos temáticas diferente con un elemento en común. Los ojitos móviles ;) jejeje. Me parecen divertidísimos para niños.

La primera parte va de MONSTRUOS

Hice dos TARJETAS idénticas,  pero de diferente color. Son muy sencillas y la idea la saqué de pinterest.
Corte una tira larga, doblé los extremos y redondeé las esquinas de la parte de la boca. Después a troquelar círculos de diferentes medidas y colores para los dientes y los ojos. El sentimiento esta imprimido en papel transparente adhesivo. Este sentimiento lo utilizó Yolanda del blog Scraping time, en una de sus fabulosas tarjetas y dejó el enlace para poder descargarlo junto a más digi stamps. Yo en cuanto lo vi, pensé que me iría perfecto para mi proyecto. Y aquí el resultado.Aaaah me olvidaba, los ojitos móviles en los monstruos- tarjetas para darlas por terminadas.




Después de tener terminadas las tarjetas pensé que podría hacer unos PUNTOS DE LIBRO siguiendo la idea de las tarjetas-monstruos. Así que me puse. Esta vez corte tira larga pero solo doble parte superior, también redondeé esquinas de la boca y troquelé circulos más pequeños para ojos y dientes, ojitos móviles Y para terminar estampé sentimiento de un sello de Heidi Swapp smile. Para solucionar,  que no se cerrara la boca, puse dos imanes uno en la parte trasera de los dientes y otra justo donde se cierra la boca. Para taparlos puse una tira de cartulina más clara y estrecha. Una cinta para concluir los puntos de libro monstruosos.



¿Qué os han parecido? Dan miedo... jejeje. Espero que a los niños NOOO y les gusten y se divierta muuuucho!!!

En una nueva entrada os pongo la resta de proyectos. Ya pudisteis ver un adelanto en la entrada del viernes. La jirafa!!!. Pero aún hay alguna cosa más.
Hasta pronto

Disfrutar de los días soleados y el buen tiempo primaveral

Besos;)


 Eva





4 comentarios:

  1. Ohhhh estos puntos de libro monstruitos son preciosos Eva.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!!! Son muy sencillos pero encuentro que son muy divertidos para niñ@s!!!
      Besos Olaya;)

      Eliminar
  2. Terroríficamente divertidos!!!jajajajaja. Me encantan!!!. Seguro que los niños que lo reciban se quedan encantados con ellos!
    Besitos y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Yo también espero les gusten y les hagan reir un rato!!!
      Besos y espero que hayas disfrutado del finde!!!

      Eliminar