Translate

martes, 7 de abril de 2015

Reto LPC (II parte)


Hola holaaaa

Aquí estoy de nuevo con otra tarjeta, como os prometí... Mi segunda tarjeta de la semana (y no hay dos sin tres... jijiji. Esta semana habrá más entradas. Así que estar atentas!!!)

 La segunda: hello
Es un intento de un scraplift de un vídeo tutorial que vi en youtube. Pero como digo, es sólo un intento, jejeje. No se si por las tintas, los sellos, la experiencia o las manos... el resultado no fue del todo satisfactorio, y no se parece ni por asomo;( pero bueno  no estoy del todo descontenta. La próxima será mejor :-D
Estampe dos florecillas en filas diagonales en diferentes colores. En la parte superior estampé hello y le di relieve con polvos de embossing negro, 3 florecillas troqueladas y...
Así quedó... (si encuentro la tarjeta en la que me inspiré os la pongo, o mejor no...jijiji)



A ver que os parece!

Con estas dos tarjetas (la de hoy y la de ayer) participo en el reto de marzo de la pareja creativa.


 Además estas dos tarjetas las incluiré en el paquete que envíe al el mejor reto del mundo en su 4ª edición, que organizan desde el blog 3 flowers-reto de tarjetas. No os perdáis la entrada. Estoy acabando los puntos de libro y alguna tarjeta más.  Y pronto os las enseño.


Besos♥♥♥
Y feliz semana;)

 Eva

6 comentarios:

  1. Más sencilla que la otra, pero bonita también!.
    Ya nos enseñarás las tarjetitas y puntos de libro para el Mejor reto..
    Besitos!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo. Pues aunque ha simple vista es más sencilla me costó bastante más hacerla.
      Estoy acabando los puntos de libro, a ver si los acabo pronto y hago la entrada.
      Besos;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Thank you Leigh, to visit my blog and write your comment. I am so happy!
      Hugs and kisses;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa! me encanta! dan ganas de gritar Hooooolaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooooooolaaaaaaa Esther!! Jejeje.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos;)

      Eliminar