Translate

lunes, 6 de abril de 2015

Tarjetas de primavera. Reto LPC (I parte)


Hola holaaa

La semana pasada con los festivos de semana santa, no hice ninguna entrada. Así que hoy vengo a enseñaros dos tarjetas... últimamente es lo más rápido y lo que menos tiempo necesito.
 Son dos tarjetas con cartulina blanca y creando el fondo. Ya vereis que son muy primaverales, llenas de flores y color. Adoro la primavera!!!


La primera: congratulations 
Hice un embossing de puntos para darle relieve y luego estampe una flor en varios colores,rosas, lilas, morado... y unos puntitos en verde. Un poco de tinta distress alrededor.
Ah! La cinta donde va congratulations también la he creado aplicando tinta distress. Y para acabar tres perlitas en 3 tonos.

Este es el resultado.


La segunda: hello...

Os la enseño mañana en otra entrada ;)

  Con estas dos tarjetas participo en el reto de marzo de la pareja creativa.  El reto era crear tu propio papel con sellos y/o stencils, tintas... a partir de papel blanco.
Esta ha sido mi primera creación. Mañana más...



Besos♥♥♥
Y feliz semana;)

 Eva

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta Eva, me encanta!
    Petonets Eva.

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosísima, Eva!. Unos colores super bien coordinados...me encanta!!!
    Besitos!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Partiendo del lila que es mi color favorito fui eligiendo los otros. Todos en la misma gamma.
      Besos;)

      Eliminar