Translate

domingo, 26 de abril de 2015

El mejor reto del mundo. 2 parte.

Hola holaaaaa!

Hace días que tenía pendiente esta entrada. Aunque es fin de semana y no suelo publicar, tampoco quiero que pasen más días.  Ahí va la segunda parte de los proyectos que hice, para el mejor reto del mundo. En esta sección va de ANIMALITOS, y hay una tarjeta y dos puntos de libro.


Empiezo con los punto de libro

1. Jirafa base de cartulina azul y papel con circulos. En el papel de circulos troquelé un círculo a modo de ventana con bordes calabazas. De esta ventanita asoma la jirafa, que encontré en imagenes para colorear en internet. Le apliqué color con la Cameo e imprimí y despues corté.  Después pegué unas estrellitas con glossy, ojitos móviles y cinta azul. La jirafa la pegué en la parte superior para que asomase en los libros. Once upon a time esta hecho con la dymo.

2. Mariquita. Base papel de doble cara. Utilicé troqueles de circulos de diferentes medidas para crear la mariquita y los ojitos móviles.  Le puse unas antenitas y también la coloqué en la parte superior del punto para que asomase por el libro. Hice una margarita con pétalos y semi círculo amarillo. Un tronco y las hojas son el sentimiento hecho con la dymo, once upon a time . En la parte inferior puse una tira de papel de flores que es el mismo que hay en la parte posterior. En este punto utilizé papel de de florecitas, que es la parte posterior del papel utilizado de base.  Lazo rojo y listo.




Y finalmente la tarjeta, siguiendo un poco el diseño del punto. Cartulina azul de base con papel de circulos con falso cosido troquelado. Tira de cartulina azul alargada en un extremo, con troquel de círculo a modo de ventana por donde asoma jirafa. Esta es un poco más grande pero hecha igual que la anterior. Sentimento be happy, que embossé con polvos calabaza neon y burbuja recortada.
Esta vez, con las prisas del último momento, olvidé poner los ojitos móviles a la jirafa. Oooooo ; ( lo siento! Pero bueno no queda mal!!! ;)
No tengo foto de la tarjeta sola, pero tengo el conjunto de los 3!!!


¿Os han gustado?
Yo me he divertido mucho!!!
Y espero que los niñ@s que las recibieran las disfrutaran muuuuuuuucho!!!!

Foto de mi colaboración al completo. Hacer clic aquí para ver detalle de las monstruo-tarjetas y puntos.



 Aquí foto de mi modesta aportación al mejor reto del mundo.



 Espero que hayan llegado a su destino y no se hayan perdido por el camino... jejeje. Me ha quedado una rima y todo!!! ;)
Me consta, que esta vez sí han llegado!!! Andrea publicó los recibidos y aparezco yo!!! Y lo más sorprendente es la cifra que se ha alcanzado!!!

!!! 851 puntos de libro + 1021 tarjetas!!!

 Besos;)
Disfrutar de la semana
♥♥♥

 Eva

P.D os dejo enlace de mi primer intento de aportación al mejor reto del mundo de 2013.CLIC AQUÍ para ver más detalles.

9 comentarios:

  1. Me encanta sobre todo la jirafa y cómo has creado el efecto de simular que se asoma desde una ventana. Por cierto, tu aportación del 2013 también me gusta, y no lo taches de "primer intento". Por supuesto, que se nota la evolución, respecto a trabajos más actuales, pero todos son igualmente bonitos y válidos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! A mi también me molan las jirafas ;)
      La aportación del 2013, se quedó en un intento porque no llegaron a su destino...
      y me supo muy muy mal.
      Pero este año sííí!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!!. Esa jirafa sacando la patita de la tarjeta es adorable!!!jajajajaja. Una cucada, desde luego. Te han quedado unos puntos de libro y unas tarjetas super simpáticas!!!!
    Yo también he visto la entrada de Andrea y cuando puso la cifra aluciné en colores!. Y esos vídeos, eran para ponerte los pelos de punta de la emoción!!!
    Besitos y feliz semana!!!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Me encantan las jirafas y cuando vi estas me encantaron. Son sencillas pero muy monas;)
      Yo no me podía creer la cifra alcanzada. Sabía que se iba a superar, pero no tantooo!!! Y los vídeos muy emotivos!!!
      Que vaya bien la semana. Besos;)

      Eliminar
  3. Unos trabajos precisos que seguro habrán alegrado a muchos peques.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero!!! Y contentísima porque este año si que han llegado!!!
      Besos Olaya;)

      Eliminar
  4. ENHORABUENA Eva- De verdad ha quedado todo chulisimo-Los colores combinados a perfecion :D
    Las cintas #DYMO en 3d son algo divertido durante muchos años...Podemos ver mas obras de las suyas.......Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA Eva- De verdad ha quedado todo chulisimo-Los colores combinados a perfecion :D
    Las cintas #DYMO en 3d son algo divertido durante muchos años...Podemos ver mas obras de las suyas.......Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de utilizarla, y los colores neon en verde y calabaza quedaban genial con los colores de los punto de libro.
      Seguro que la utilizo en más proyectos, álbums, tarjetas, ...
      Saludos;)

      Eliminar