Translate

miércoles, 29 de abril de 2015

Tarjeta "guarreo" en canvas

Hola holaaaa!

Hoy os traigo una nueva tarjeta, muy diferente a lo que acostumbro a hacer.
Es una tarjeta mixed media o "guarreo", como es más conocido, jajaja. 

Tengo que decir que no me ha desagradado trabajar sobre el lienzo, pero no se si repetiré. Al menos de momento.

Creo que es la primera tarjeta con "guarreo" que hago y quería probar algo nuevo.

Empecé con un trozo de lienzo como base,  apliqué tintas distress con una plantilla de rombos, que hace tiempo hice con la Cameo de prueba. He aplicado la tinta, y después he movido la plantilla para dar un efecto de relieve o 3D. He tirado unas gotas de pintura en los dos tonos de la tarjeta verde y lila. Luego he hecho una mancha más grande, en la esquina superior derecha. He aplicado unos sellos de estrellitas, corazones y cosidos con tinta negra. 

Y lo diferente del guarreo, es ese bolsillito con papel vegetal a modo de shaker card. No se si se puede apreciar bien. Las lentejuelas, corazonitos y estrellas del interior estan pegados. Sobre el bolsilo, el sentimiento hecho con embossing negro. Y la  palabra MÁGICO esta hecha con embossing  en plata, sobre un trozito de lienzo, recortado y pegado con almohadillas 3D. 
Los chevron en blanco y negro es tela adhesiva. Y para acabar he deshilachado un poco los bordes del lienzo y lo he pegado sobre cartulina blanca.
Sólo tengo una foto pero espero que veáis bien los detalles.


Con esta tarjeta, vuelvo a participar en dos retos:

1.Kimidori Reto de Abril: ¡guarreo power!
2.3 flowers-retos de tarjetas Tarjetas con Canvas o tela

¿qué os ha parecido mi primera tarjeta con guarreo?
 Creo que el formato tarjeta, es pequeño para el guarreo, pero creo que me no me ha salido del todo mal;)


Un beso;)



Eva

30 comentarios:

  1. genial tu guarreo!!! y fantástico participar en más de un reto!!!! Yo creo que te ha quedado una tarjeta muyyyyyy bonita, así que no te lo pienses tanto y anímate a intentarlo de nuevo más pronto que tarde!!! mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea viniendo de ti es todo un alago!!! Quizá, no tarde tanto en hacer otro guarreo, jajaja. Me encantan vuestros retos!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Una tarjeta muy chula!!! Y no pienses nunca que el formato es pequeño, solo hay que adaptarse y tu lo has hecho, me gusta mucho el fondo con las tintas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz! Los LO me parecen un formato más ideal para el guarreo, pero me tuve que adaptar y no recargarla mucho. Aunque soy más de tarjetas CAS, me ha gustado técnica y resultado.
      Besos;)

      Eliminar
  3. Muy chula, me recuerda a un LO. Al principio lo del bolsillo me parecía un defecto de la imagen, pero me ha sorprendido gratamente saber que se trataba de otra cosas jeje. Creo que has sabido aplicar muy bien los elementos, y las manchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Siento no haber puesto más fotos para que se vieran detalles del bolsillo y demás, pero siempre voy con poco tiempo y al límite de algunos retos!!!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Genial y divertida tu tarjeta, muy lindo el detalle del bolsillo de papel vegetal.
    Muchas gracias por participar!!!
    Saluditos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela! Un placer tenerte de vista por mi blog. Me encanta que te guste mi tarjeta!
      Esta semana has puesto un reto, difícil para mi. Pero no imposible!!! jajaja;)
      Besos;)

      Eliminar
  5. Pues me ha encantado tu tarjeta, que lo sepas!. Sobre el formato, mejor empezar por un formato pequeño y luego ya nos expandimossssss y acabamos creando LO's o álbumes, eh??jajaja
    Venga, lánzate que seguro que cada vez el "guarreo" te gusta más!.
    Yo también me he apuntado al reto de 3flowers de la tarjeta canvas, tengo preparada la entrada para subirla el lunes.
    Besitos y feliz puente de mayo, Eva!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Mirándomela más detenidamente, me gusta!!! Lo que no me gusta tanto es el guarreo en mis manos y en la mesa de scrap, jajaja. Aunque quiero buscar un sitio específico para esta técnica, si realmente me animo a hacer alguna cosa más.
      Estoy esperando tu tarjeta!!!
      Besos y feliz puente;)

      Eliminar
  6. qué chula la tarjeta, guapa! y muy currando el fondo! me gusta! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari! He visto tu interpretación al reto y algunos de tus proyectos en el guarreo. Y creo que son geniales! Tus fondos si que son preciosos!!! Tengo mucho que aprender ;)
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Que chula!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa! El guarreo no es lo mío, pero he disfrutado mucho!!! Quizá me anime!!!
      Besos;)

      Eliminar
  9. Que bonita combinación de colores..y el guarreo aplicado me ha gustado mucho!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katja! El lila es mi color favorito y combinado con verde o turquesa me encanta!!! Es mi primera tarjeta guarreo. Tengo mucho que aprender...
      Besos;)

      Eliminar
  10. Muy chulo! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xen! Y a vosotras por los retos... espero ya el del mes de mayo!!!
      Besos;)

      Eliminar
  11. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia Eva qué de tecnicas y mezclas en una sola tarjeta, eres una crack vaya!!! la tarjeta es chulisima y super original!!!!! y encima has mezclado dos retos! OLeeeeeeee!!!! un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro, me vas a sacar los colores!!! Jajaja. Yo creo que no hay para tanto ;)...pero me encanta tu comentario. Tu si que eres una crack!!!!!
      Besos;)

      Eliminar
  13. No sé por qué pensaba que ya te había comentado esta tarjeta.. seguro que la vi y pensé cosas sobre ella jejeje pero no te las dije desde el móvil. Me encanta cómo has interpretado el reto. Me encanta ese pequeño bolsillo con las lentejuelas y la combinación de colores tan explosiva!! Muchas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Esto de ensuciar y guarrear no es lo mío, creo! Aunque al final disfruté. Una vez hecho el fondo, le hice un bolsillo shaker!!! Aunque no se mueven los elementos de dentro ;)
      Besos;)

      Eliminar
  14. Que qué nos ha parecido tu tarjeta con guarreo? Pues a mí me parece una maravilla!!! Y además te diré una cosa: con tu tarjeta he descubierto lo bien que queda la combinación de colores verde+lila, quedan super chulos!!!
    Qué bien que nos acompañes en este reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! La combinación lila+verde/turquesa la suelo utilizar bastante porque son mis colores favoritos.
      Besos;)

      Eliminar
  15. Me encanta!! El bolsillo es una cucada y los colores, qué chuloo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nica! Lo del bolsillo/shaker lo pensé después de acabar el fondo. Quería darle un toque más de tarjeta!!!
      Besos;)

      Eliminar