Translate

viernes, 3 de junio de 2016

Cumpleaños Lia en la guardería


Hola holaaaa!

El fin de semana pasado, fue el cumpleaños de mi pequeña, dos añitos yaaaa!!! Bufff como pasa de rápido el tiempo! Y le preparé una fiesta, con globos, tarta... ya os lo enseñaré en otra entrada. La de hoy, es para  enseñaros los detallitos que le hice,  para llevar a sus compañeros de guardaría y a su profe. Porque el lunes lo volvió a celebrar en el cole.

La mamá le preparó unos detallitos, en total 10 paquetitos/sobres+uno!!!

Y que escondían en su interior...

Pues un punto de libro para su profesora, con mensaje en catalán
" Moltes gràcies per cuidar-me/Muchas gracias por cuidarme. Lia"
He utilizado los sellos de mama Elephant, que tenía por estrenar hace tiempo. El diseño que utilicé, es el mismo que hice para uno de los puntos de el MRDM. 


Participo en el reto de SSS wednesday challenge. MASK IT




Para los niños hice 10 imanes circulares, para pegar en la nevera o donde quieran. He utilizado los animalitos de Paper Smooches.
Los círculos están hechos con cartulinas de color, detrás les he añadido un círculo algo más pequeño en foam del mismo color y una tira de cinta con imán. 
Los animales están coloreados con rotuladores de alcohol y recortados. Les recorté también las patas para colocar el mensaje "cumpleanys de Lia". Las letras de los nombres son un troquel de PS. Además añadí un gorrito de fiesta y un globo.


Una vez terminados en la mesa de mi scraproom 





Fotografía final de los 10imanes!!!






Despues de fotografiarlos, les puse una capa de plastico para protegerlos. Este es el de Lia acabado del todo. Así luce en nuestra nevera!!! "Faig 2 anys/Hago 2 años"



Como no tenía bastante, me animé a hacer una tarta sencilla que decoré con algunas flores. No se me da muy bien la cocina, pero creo que quedo buena!!! jajajaja.


 Bueno, hasta aquí una entrada especial del dia de cumpleaños de mi niña en la guardería. Otro día más!!!

Besos
Feliz fin de semana.



Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Qué bonito todo, Eva!!!!. Sobre todo esos imanes, que más graciosos no pueden ser!!!
    Besitos y felicidades con retraso para tu peque!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Le doy un besazo a mi peque de tu parte!!!
      Besos para ti ;)

      Eliminar
  2. Eva, me ha requeteencantado todo!!!!
    El punto de libro es muy muy muy bonito. Me encantan los colores del fondo y el sello embossado en blanco, queda precioso. Y sus personajes, tan bien pintados, qué majicos...
    Los imanes me han encantado!!!! Me han entrado los sudores al ver todo el trabajo que llevan, madre mía... Seguro que a los niños les encantaron, tan coloridos y con esos protagonistas tan simpaicos...
    Y ya, para rematar, la tarta.... a mí dame un dulce y ya me has "ganao", jajajajjajaj!!!!
    Me ha encantado todo lo que nos has enseñado. Qué contenta estaría Lia!!!! Disfruta de ella, Eva, y achúchala mucho mucho, que el tiempo pasa volando...
    Petonets!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!me reencanta tu comentario!!!siempre son muy animaos, jajajaja.
      La verdad es que sí que me he complicado un poco la vida, pero todo por mi peque!!!
      Tienes razón, y aprovecho todo lo que puedo para achucharla y darle besos.
      Besos para ti guapa ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Oh!! ¡Qué detalles tan bonitos para el cumple! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aún faltan los detalles que le regale a mi peque!!! ;)

      Eliminar
  5. awesome projects!! thank you for playing along with us at simon says stamp wednesday challenge!!

    ResponderEliminar
  6. Oooh, que preciosidades! Esos imanes son super divertidos! Los peques habrán flipado! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Esos animalitos de PS me están dando mucho juego, son divertidos y graciosos !!!
      Besos;)

      Eliminar