Translate

domingo, 19 de junio de 2016

Have a SPECIAL day. Coffee card I


Hola hooooola!


Hoy vengo con una tarjeta para participar en el Blog Hop de Coffee Loving Cardmakers.
Creo que es mi quinta participación, y como amante del café y de las tarjetas ^_^ no podía faltar a la cita!!! My primera tarjeta es una shaker!!! Espero que os guste!

 Hi! Today I come with a card to participate in the Blog Hop of Coffee Loving Cardmakers. I think it's my fifth participation, as coffee lover and the cards ^ _ ^ , I could not miss the appointment !!! My first card is a shaker card. I hope you like it!!!
Tema: VERANO
Theme: SUMMER

Esta es mi primera tarjeta. He hecho algunas más que os iré enseñando estos días. Para la primera tarjeta he hecho una Shaker, que tenía muchas ganas de hacer!!!
He utilizado un sello digital que he encontrado en Pinterest (Aquí dejo enlace). He recortado el vaso para crear la Shaker y además he dibujado una muñeca más, la que se esconde detrás del vaso, con un globo en la mano.
En el centro del vaso hice Paper piecing y le añadí un corazón troquelado de LPC.









Estas munequitas me parecieron super graciosas y monas. Las he hecho de fiesta, además de sus cafés con hielo, llevan globos y están listas para pasárselo genial! Espero que os guste!

Con esta tarjeta también participo en  el reto de junio de La pareja creativa. FIESTAAAAA! 


Y en el reto de tarjetero de Locas por el scrap. SHAKER CARD!
Feliz domingo!
Besos;)

Image and video hosting by TinyPic

56 comentarios:

  1. What a lovely shaker card Eva you made with the 3 cute girls around to Coffee-to-go-cup.

    ResponderEliminar
  2. Those little girls are just the most precious! And your card is darling.

    ResponderEliminar
  3. What an adorable card and love the bright, happy colors!

    ResponderEliminar
  4. Shakers I love it - always so much fun! TFS

    ResponderEliminar
  5. Love those cute girls with a shaker coffee cuppa! Happy hopping!

    ResponderEliminar
  6. Love the soft colors of your layout and the image and card are adorable.

    ResponderEliminar
  7. So cute, live the papers and colors

    ResponderEliminar
  8. Such a fun little shaker. Love the kids peeking from behind the cup! :)

    ResponderEliminar
  9. Love this! Such sweet images and so pretty!

    ResponderEliminar
  10. Fabulous shaker card, beautiful stamping and colouring too. Hugs Bev (Uniko) x

    ResponderEliminar
  11. Such a cute card, Eva, I love your sweet children images! Happy hopping and enjoy your summer!

    ResponderEliminar
  12. Very colorful card with an adorable image!

    ResponderEliminar
  13. Preciosa y muy original Eva! Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Es una tarjeta genial!!!! Me chifla!!!!
    Me encanta el diseño y sus protagonistas son súper divertidas y bonitas. Una idea estupenda haber hecho el vaso de café shaker, esas lentejuelas resultan muy apetecibles... Jajajaja!!!
    Mucha suerte en el reto!!!
    Besitos guapísima!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia! Ya te dije que tenía ganas de Shakers en cuanto vi la tuya. Y ya estoy creando otra!!! Adoro las Shakers!!!
      Me alegra que te guste. Besos guapa ;)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Oooh, que chula es... alegre, colorida y divertida! Que facilidad tienes para las shaker... a mí me cuestan un montón! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! No te creas a veces también me cuestan horrores, como la última que estoy haciendo... a ver si puedo acabarla! Pero sí que me encantan!!! Besos ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de junio de Locas por el Scrap! Besos

      Eliminar
    3. Un placer! Este mes era mi reto, jajajaja ;)

      Eliminar
  17. This is a cute and adorable card with those little kids around the cup. Super fabulous design

    ResponderEliminar
  18. Precious shaker card with 3 adorable little girls!

    ResponderEliminar
  19. Thanks so much for your comments. I am so happy and enjoyed reading them!
    Happy hopping and enjoy your summer time!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Es luz pura, tu tarjeta, Eva! colorida, dulce, alegre... desprende fiestaaaaa!
    ¡Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Pues vámonos de FIESTAAAAA!!! Besos guapa ;)

      Eliminar
  21. so cute and great coloring! wonderful card!

    ResponderEliminar
  22. Qué sello más bonito, y qué bien lo has utilizado. Cuánto arte, niña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! Me alegra mucho leer tu comentario. Eres un encanto. Besos ;)

      Eliminar
  23. Guauuuu Eva, qué bonita, que imagen más chula has creado, que colores más preciosos, me gusta todoooo. Muchas gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! Tu Shaker si que era preciosa fresca y muy veraniega. Me encantó!!! Besos ;)

      Eliminar
  24. Preciosa y alegre tu shaker! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  25. Preciosa y alegre tu shaker! Gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! Me encantan las Shakers, las haría a todas horas!!! ;)

      Eliminar
  26. Ayyyy, con lo que me gustan a mi las shakers! Y esta es suuuper original! Me ha encantado ;-) Muchisimas gracias por haber participado con nosotras en La Pareja Creativa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! Yo adoro las shakers!!! Creo que haría todas las tarjetas shakers ! Besos;)

      Eliminar