Translate

martes, 21 de junio de 2016

Warm Wishes & Sunny Smiles. Coffee Card IV



Hola holaaaaa!

Esta tarjeta, es también para el Blog Hop de Coffee loving cardmakers. Es una tarjeta que hace tiempo tenía en mente! A ver que os parece!!!
 

He utilizado uno de los pingüinos del set de MFT Penguins in the Paradise con flotador, bañándose en una taza de café fresquito, bajo la sombra de unas palmeras ^_^.
Las palmeras son del mismo set de MFT y la taza la he dibujado.





El sol lo he hecho yo, ya que no tengo troquel de sol. Lo he improvisado.
He troquelado un círculo de falso cosido de LPC, con foam/goma para que no cortara (1),  luego he troquelado un círculo más grande (2) Los rallos los he cortado con las tijeras (3) y para terminar lo he entintado con distress. 







Participo también en el reto de MFT color challenge #47 




Espero que os guste!!!
Yo he disfrutado mucho haciéndola!!!
Besos;)


Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. How clever! Love your adorable scene and fun idea of creating a sun!

    ResponderEliminar
  2. Such a darling scene - love this little guy!

    ResponderEliminar
  3. Simply adorable and cute! Beautiful tropical card. Hugs Bev (Uniko) x

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, bueno, ese sol está genial!!!! Ya decía yo que no me sonaba ese troquel, es handmade total!!!!!
    La escena me encanta, Eva. El fondo que has creado con los tonos azules y las nubes es de sobresaliente. Y la tarjeta en su conjunto es verniega y súper-refrescante. Me gusta muchísimo!!!!!!
    Besicos y petonets, cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adorable!! Wish I could swim in my coffee cup!... I could use it this morning... love your card!

    ResponderEliminar
  6. So adorable, he looks so happy swimming in his coffee cup. Great scene.

    ResponderEliminar
  7. Too darn cute...love your sweet tropical card.

    ResponderEliminar
  8. Cute tropical card, Eva! Happy Hopping and enjoy your summer!

    ResponderEliminar
  9. Very Pretty I love it great take on the challenge
    Thank you for your inspiration!!. Have a blessed day
    DIANA L.

    DL.ART
    DL.ART DESIGN TEAM MEMBER
    http://dianamlarson.blogspot.com
    http://dianamlarson.ctmh.com

    ResponderEliminar
  10. Cute card. I think that penguin needs an iced coffee. Ha!

    ResponderEliminar
  11. Una tarjeta preciosa, pero lo que me ha dejado alucinada es que el sol lo hayas hecho tu!!!. Eres mi ídola!jajajajaja
    Besos y feliz miércoles!

    Charo

    ResponderEliminar
  12. This is so much fun! Love how you drew the cup! Excellent.

    ResponderEliminar
  13. This is ADORABLE! I love that terrific summer color too!

    ResponderEliminar
  14. Such a fun beachy scene. Sail away in a teacup! LOL

    ResponderEliminar
  15. Que tarjeta más graciosa! Veo que te gusta el café con leche, jajaja! Me flipa como has hecho el sol... yo también estoy usando uno de los pingüinos (y un oso polar) para mi tarjeta para este blog hop... ^_^ A ver si puedo subirla hoy. Hemos pasado de 32 grados a 17 con amenaza de lluvia! Besitos

    ResponderEliminar
  16. EEEK!! I just LOVE this adorable penguin in the cup!! What a clever idea for this cute little guy!! I absolutely LOVE this!! :) HUGS

    ResponderEliminar
  17. Qué chula, Eva!! Lo del sol te lo copio seguro!!
    Suerte!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Aw, what a sweet scene you created.

    ResponderEliminar
  19. Thanks so much for all your comments and visits. You are so kind and I feel so happy!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Gracias Sonia, Laura, Dolors! Este comentario es general y agradezco que os paséis por este Blog Hop veraniego cafetero. Sois unas grandes seguidoras y disfruto con vuestros comentarios. Besos a las 3!!!
    Buen fin de semana . Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Oh wow...this is really fantasti!! ! :)

    ResponderEliminar
  22. Cute! Love that the penguin is bathing in a cup.

    ResponderEliminar
  23. Thanks so much for all your comments and visits! I enjoyed with this coffee blog hop ;)

    ResponderEliminar