Translate

jueves, 9 de junio de 2016

Tercera tarjeta de 5. CASometry challenge. Stage 3


Hola holaaaaaa!

Aquí vengo con mi tercera Tarjeta usando el mismo set de sellos de MFT Harvest Mouse.
El reto de Anna del blog umichka, esta siendo muy divertido y estoy viendo grandes creaciones.

 Hi! My third card using the same stamp set of MFT Harvest mouse.
The challenge of Anna of umichka blog is being very funny and I am seeing great creations.




Esta es mi Tarjeta.  Una manzana, un skilyne de NYC y un sentimiento, pero... estaréis pensando. ¿dónde están los ratoncillos? Jajajajaja.

This is my card! One apple, skyline of NYC and a sentiment, but... you will be thinking, where are the mice? hahahaha.




Pues, aunque el sentimiento pertenece al mismo set, los ratones se esconden en el interior de la tarjeta. Están aquí!

 The sentiment  belongs to the same set, and the mice hiding inside the card. they are here!



  

Espero que os guste!
I hope you like it!
Sólo faltan 2!!!
Only missing two cards!!! 






Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. What an amazing and sweet peek card!! love it!

    ResponderEliminar
  2. Ohh Eva, qué preciosidad! El detalle de la manzana en relieve me encanta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Me encanta dar volumen a mis tarjetas!!! Besos;)

      Eliminar
  3. Oooh, que tarjeta más especial! Me encanta! Los colores... el guiño al mote de Nueva York (the "Big Apple"), ese fondo espectacular... el look tan diferente que le has dado a los ratones! Eres una artista, Eva! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Iba a hacer un fondo liso, pero esa "Big Apple " me hizo pensar en el skyline de NYC que tengo y utilizarlo de stencil para crear el fondo.
      Tu si que eres una artistaza. Besos guapa;)

      Eliminar
  4. wooow!! Esta tarjeta me encanta y más con el skyline de NY
    Y el fondo es impresionante....Enhorabuena Eva!!
    Me chifla.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hannah! Me encanta NYC y aunque no estaba segura de la compra de este skyline, ahora estoy encantadísima y lo utilizo muuuucho. I ♡NYC!!!
      Besos;)

      Eliminar
  5. Es requetemegapreciosísimaaaa!!!!! Me chifla!!!
    El fondo es precioso, los ratoncillos son adorables y están genialmente coloreados y la idea de la estructura de la tarjeta es de 10.
    Suerte en el reto!!!!! A por todas!!!! Besicos y petonsssssss!!!!! Muac!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!! Tu siempre ves con muy buenos ojos mis tarjetas ^_^ tu si que eres un 10!!! Petonets ;)

      Eliminar
  6. Genial!! Como las otras! No sabría decir cual me gusta más!!! Me están entrando unas ganas de comprar ese set de sellos, ajajajaja...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors! Hace tiempo que los tengo y las navidades pasadas los utilicé bastante... son muy versatiles y dan mucho juego. No quiero crearte necesidad de comprar, jajajaja
      Besos;)

      Eliminar
  7. Wow! This is fantastic! I love the colorful ink spilling down the card, and the hiding mice. So awesome!

    ResponderEliminar