Translate

lunes, 27 de junio de 2016

Tarjeta shaker Mariposas!


Hola holaaaaaa!

Hoy vengo con una entrada rápida rápida.  Porque he visto que el Reto tarjetero de LPES cierra en unas horas y quería presentar esta tarjeta Shaker, que me ha costado acabarla y por eso voy al límite.  Mi idea inicial era dejar el centro transparente, pero el acetato no aguantaba bien las microbeads y saltaban ... se me mezclaron todas y fue tarea complicada colocarlas todas por colores nuevamente jajajaja.
El resultado no es el que he buscaba pero tuve que improvisar y así es como ha quedado.
Espero que os guste!!!
Yo adoro las Shakers y las mariposas!!!






Tambien participo en el reto de Addicted to CAS. FLY



Feliz inicio de semana!
Besos;)


Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. Wow, es preciosa Eva! Que colores más chulos... contrastan genial con el negro de la base! Muchas gracias de nuevo por participar en el reto tarjetero de junio de Locas por el Scrap! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Laura! Esta shaker se me resistió a mi idea inicial... tendré que volver a intentarlo otra vez!!! Las fotos están hechas con el móvil y no quedaron muy bien. La base es gris bastante oscuro. El negro no me acababa de convencer.
      Besos guapa;)

      Eliminar
  2. Qué bonita, Eva!! Y con qué precisión has tenido que trabajar!! Esas bolitas son minúsculas!! Suerte con el reto, les encantará!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolors! Las microbeads o minibolitas son muy saltarinas y dentro del hueco de las mariposas, aunque lo hice un poco más grande en el foam que va debajo, costaban de que no saltarán!!! Besos ;)

      Eliminar
  3. Preciosa Eva!! Me encanta la idea de la shaker y las mariposas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Una combinación que me encanta!!! Besos ;)

      Eliminar
  4. Beautiful crisp and clean design and a stunning colour combo.
    Great to see you playing along at ATCAS this week. Thanks so much. Sarah

    ResponderEliminar
  5. Qué original!!! Muy bonita!!! Gracias de nuevo por participar en el reto de Locas y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué original!!! Muy bonita!!! Gracias de nuevo por participar en el reto de Locas y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga! El reto de las Shaker me encantó!!! Besos;)

      Eliminar
  7. Menudo trabajazo te has dado, pero merece la pena. Aunque a ti no te convenza del todo el resultado final, yo veo una tarjeta limpita y perfectamente llevada a cabo. No seas tan exigente, que te ha salido muy pero que muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Ya me gusta ya, jajajaja pero como no pude terminarla como quería me dió un poco de rabia. El fondo con distress quería que hubiera sido transparente.
      Me alegra que te guste!
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Eva, qué bien que hayas podido presentarla y que hayas podido ganar a las microbeads saltarinas, jijijiji!!!! porque ha merecido la pena!!! Te han dado mucho trabajo pero el resultado es preciosisisisisiisisisisísimo!!!!!
    Todo lo que haces me encanta!!! Esta shaker es muy distinta a la primera que presentaste y ambas son geniales. (Te contaré un secreto, yo también había preparado 2 tarjetas para el reto y también muy distintas entre ellas.... pero la segunda se ha quedado sin presentar, yo no he conseguido llegar)
    Petonets guapísima!!!! Le das alguno a Lia de mi parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Esas bolitas son una locuuuura jajajajaja.
      Pero quedan genial para espacios pequeños de shakers!!!
      Que lástima que no pudieras presentar tu tarjeta, pero ya nos la enseñaras eh!!!
      Besos guapa y besos para tus niñas también;)

      Eliminar
  9. Beautiful card, your colours are wonderful as is your design.

    ResponderEliminar
  10. Absolutely beautiful layout and colors. Thank you for joining our challenge at ATCAS!

    ResponderEliminar
  11. Love your trio of wonderful butterflies. Fabulous card. Thanks for rocking my challenge at ATCAS this week
    Jaydee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot Jaydee! I love butterflies and I enjoyed making my card ;)

      Eliminar