Translate

martes, 7 de junio de 2016

Cumpleblog 4 años!!!


Hola holaaaaaa!

Hoy mi Blog cumple 4 años!!! Sí sí 4 años!!! Hace un par de años que no lo he podido celebrar, el embarazo y la maternidad hizo que dejara el Blog parado una larga temporada, y ahora que lo he reprendido, intento cogerlo con calma.



Tengo que deciros que no he podido preparar el cumpleblog, como tenía previsto, y como pronto, muchas de vosotras empezaréis las vacaciones, lo dejo para la vuelta en septiembre. Os parece? Pero este año sí que sí lo celebró.  Así, también me dará más tiempo para prepararlo.

 Fue casualidad, pero el nacimiento de mi blog coincidió con el de mi padre. Hoy mi padre hubiera celebrado su cumple, y aunque ya no está conmigo, sigue presente en cada momento de mi  vida.  El cumpleblog es una manera de celebrarlo,  con algo que realmente me gusta!!! Papá te quiero y te echo mucho de menos!!!

 Y dejando, un poco de lado la tristeza y recuerdo de mi papá... tengo que deciros que  la primavera, y en especial el mes de junio, y finales de mayo (que también incluye el cumple de Lia) es una época/ estación que me encanta!!! Está llena de celebraciones, cumpleaños,flores, buen tiempo...  y tengo que deciros, shhhhh en voz baja, para que nadie se entere, jijiji... que mañana cumplo un año más, y cada vez parece que me cuesta más ^_^  Pero de momento a disfrutarlo y celebrarlo.

Besos para todos y se felices!!!
Os espero a todas en septiembre para celebrar mi 4cumpleblog!!!


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Vaya vaya, nos hacemos viejuna y no quierias contarnos ehh!! FELICIDADES GUAPISIMA y que cumplas muchos mas. La idea del sorteo dejarlo para septiembre es muy buena, esperare con ganas el sorteo!! Besos y que recibas muchos regalitos mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Julia esto de cumplir años cada vez cuesta más ^_^
      Lo he pospuesto por falta de tiempo he tenido un mes muy liado! He visto que te has unido a mi Blog!!! Me alegra mucho! Bienvenida!!!
      besos;)

      Eliminar
  2. Oleee 4 añazos!!! Enhorabuena, Eva!! La primavera lo peta jiji es llegar y se pasan todos los males. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elsa!!! Disfrutaremos del buen tiempo, jajajaja. Besos guapa;)

      Eliminar
  3. Oleee 4 añazos!!! Enhorabuena, Eva!! La primavera lo peta jiji es llegar y se pasan todos los males. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yuujuu, muchas felicidades! Cuatro años en la blogosfera es todo un logro... me alegro mucho! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Aunque tuve un parón largo, sí que hace 4 años que inicié esta aventura Bloggera que no tenía claro donde me iba a llevar ni por cuanto tiempo!!!
      Besos;)

      Eliminar
  5. Aquí estaré en septiembre, aunque ya te digo que todas estaríamos aquí aunque no hubieras anunciado el cumpleblog... porque es una gozada ver tu scrap y aprender contigo. ^_^
    Felicidades por tu cumpleblog. A ti ya te felicité pero oye lo vuelvo a hacer: felicidadessssss!!! Y te digo (yo que tengo más experiencia que tú en esto de cumplir años... jajajajaj!!!) que cumplir años es una suerte y una gozada!!!!
    Bescossssss!!!!! Y petonetssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar ahí Sonia! Eres una super fiel seguidora del Blog!!!
      Yo también creo que es una suerte cumplir años, pero cuesta sumar años jajajajaja .
      Besicos ;)

      Eliminar
  6. Felicidades por esos 4 añazos!! De hecho, no conozco muchos blogs de scrap que hayan celebrado su 4º cumpleblog!! Enhorabuena por eso!! Por otro lado, te vuelvo a felicitar por TU cumpleaños y le mando un besito a Lia y un recuerdo sincero para tu padre.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Dolors, me encanta recibir muestras de cariño y felicitaciones sinceras. Besos guapa ;)

      Eliminar
  7. Felicidades por estos 4 años de Blog Eva!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Creo que llevas esos mismos años dejando comentarios en mi blog y haciendo posible que siga adelante. Besos ;)

      Eliminar