Translate

viernes, 8 de febrero de 2013

Concurso cumple blog Papel de Lunares

Hola chic@s!!!

Como os había comentado en una entrada anterior (aqui♥) el último finde como hacía frío y viento me recluí en mi scraproom y me puse a crear. En un primer momento no tenía intención de hacer nada para St. Valentín, pero primero fue la decoración y cambio de logo del blog y poco a poco fui invadiendome por el rosa, el rojo, los corazones♥♥♥ y el AMOR, ... jejeje (que cursi, no?). Y el resultado fue lo que os he ido enseñando:

(1) Unas banderolas o guirnaldas para decorar velas st.valentín, (2) una tarjeta 3corazones para el reto de 3 flowers y ahora la última creación del pasado fin de semana, pero no por eso menos importante...

Esta es la tarjeta. Con ella participo en el concurso del cumpleblog de Isa  Papel De Lunares.
He hecho una base de papeles en tonos rosas, la muñeca Gorjuss que me encanta, hacía tiempo que quería ponerla en alguna tarjeta y... que mejor ocasión que esta. No os parece?. Luego hice una guirnalda de corazones que sujeta la muñeca con la felicitación, y un poco de decoración; una rosa, unos corazoncitos, unas perlas y ...
Este es el resultado!!!

Espero que os guste!!!
(Yo he disfrutado mucho haciéndola)

 Buen fin de semana!!!
(A ver que sale de este finde, jejeje)
Besos♥♥♥

26 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta. Está llena de detalles y transmite mucho cariño.
    Un beso enorme Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo con la temática de San Valentín y rodeada de rosas y corazones hice esta tarjeta. Me gusto mucho hacerla!!!
      Buen finde!!! y muchos besos para ti tb;)

      Eliminar
  2. es una verdadera preciosidad de elegante!!! super tierna!!! y llena de vitalidad y de color!! me encanta!!!!!!!
    y como dice Olaya, transmite mucho cariño!!! me ha encantado guapa!!
    felicidades es un gran trabajo!!!

    besitos ^^y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Es muy rosa y romántica pero me dejé invadir por los papeles que tenía por la mesa y St.Valentín...
      Disfruta del finde y besos;)

      Eliminar
  3. Que bonita !! que puedo decir .. yo estoy enamorada de las Gorjuss !! La rosa que le has puesto es una preciosidad, está super bien hecha !! Me ha encantado tu tarjeta, me alegro mucho de que te hayas animado y sobretodo de que disfrutaras creándola .. Mucha suerteeeee !!! Besitos guapa ;)
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!!! Yo tb estoy enamorada de esa muñequita. De hecho la había utilizado en el interior de algún diario,... pero no como protagonista de un proyecto. Me encanta, seguro que la utilizaré más.
      Feliz finde y besos;)

      Eliminar
  4. Acabo de conocerte por el blog de Isa y su concurso. Has hecho una tarjeta muy bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jezabel!!! Tb participas??? Voy a echar un vistazo.
      Buen fin de semana y besos;)
      Bienvenida a mi blog!!!

      Eliminar
  5. Pero que bonita Eva!!! Me encantan los papeles, La Gorjuss, la flor, la idea de la banderola...<3

    Mucha, mucha suerte!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUchas gracias guapa!!!
      Has hecho alguna cosa para St. Valentín? Tengo ganas de ver algún proyecto tuyo. Si lo cuelgas en algún sitio avísame y sino ánimo y a por el blog!!! jejeje.
      Besos;)

      Eliminar
    2. Estoy en ello...yo soy muy de última hora...pero es que tengo menos tiempo del que me gustaría para scrapear :_( jejejej!!!
      Si cuelgo algo te aviso de cabeza, prometido!!!

      Besos guapa!!!

      Eliminar
    3. Patri, estaré pendiente!!!
      Besos;)

      Eliminar
  6. Te ha quedado la tarjeta genial. La combinación de papeles me gusta mucho. Y sino te importa, te copio la idea de sujetar la tarjeta con esos sujeta-fotos, porque nunca sé cómo sujetar las tajetas para hacer las fotos. Gracias.
    http://elaticodelscrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!Gracias por pasar por mi blog y aportar tu comentario.
      La idea de sujetar las tarjetas seguro que no es mía, pero cuando lo vi en la tienda, pensé que seria genial!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa!
    Me encanta el detalle de la guirnalda!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta!!! Gracias. Es una tarjeta con mucho corazón, jejeje.
      A mi me encantan las Gorjuss (creo que tu tarjeta tb utilizaste una).
      Besos;)

      Eliminar
  8. Precioso Eva!!!
    me ha encantado tu version.
    muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!!
      (Tu idea de colores pasteles y mariposas, preciosa)
      Besos;)

      Eliminar
  9. Hola Eva! Gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te gusten mis trabajitos! Yo también me he paseado por el tuyo y haces cosas muy chulas! Me encanta el colorido que tienen todos tus proyectos! Esta tarjeta es chulisima! ME chifla el formato y esos papeles son geniales! Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iva!! Gracias por pasarte por mi blog (y me alegro que tb te gusten mis trabajos) y quedarte a formar parte de él. Gracias!!!
      Seguimos en contacto a través del blog.
      Besos;)

      Eliminar
  10. Te ha quedado una tarjeta super bonita!!!. Me encanta ese Felicitats puesto en los corazoncitos a modo de guirnalda!

    Besitos!!!

    charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iva!! Gracias por pasarte por mi blog (y me alegro que tb te gusten mis trabajos) y quedarte a formar parte de él. Gracias!!!
      Seguimos en contacto a través del blog.
      Besos;)

      Eliminar
  11. ¡Que bonita esta tu blog!!!!!! Tu tarjeta también preciosa!
    Voy a estender el pazo del reto, si quereis participar tendrás tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sueli!!
      Ahora me paso por tu blog para ver los cambios del reto.
      Besos;)

      Eliminar
  12. Me re-chiflaaaaa!!!!! Espero que tengas mucha suerte y ganes :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dina!!!La verdad es que he visto tarjetas muy bonitas!!! Estará reñido...No participas tu?
      Besos;)

      Eliminar