Translate

martes, 12 de febrero de 2013

Máscara carnaval scrapera


Ya han pasado unos días del Carnaval pero os quería enseñar una cosa...

No se si os había dicho que no soy mucho de Carnaval, pero me gusta ver los disfraces  y sobretodo me encantan las máscaras venecianas. Muy lejos de esas máscaras, he querido yo hacer una máscara scrapera. A ver que os parece... ;)

He imprimido la máscara y la he dibujado sobre papel y la he recortado. Luego he ido tirando pintura acrílica y en  spray a modo de esquichadas y gotas. En los bordes he aplicado tinta distress. Los tonos que he utilizado han sido naranja y lila.
Así es como estaba inicialmente y ya me gustaba... pero he querido ir un poco más allá...


... La he decorado con plumas, troquel de borde de Martha Stewart (como si fuera una puntilla). florecitas, perlas, brads y brillantitos. Y este ha sido el resultado. No ha quedado mal, no?



Espero que hayáis disfrutado del carnaval!!!
¿Habéis hecho disfraces o algo para carnaval?
Besos♥♥♥

10 comentarios:

  1. Me encanta el resultado final, una maravilla!. Yo tampoco soy de Carnaval, pero me gusta ver disfraces y máscaras tan bonitas como esta!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo veo que compartimos lo del no Carnaval...jejeje. Gracias.
      Besos ;)

      Eliminar
  2. wowwwww, no puede ser mas bonita!! es preciosa!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Para ser la primera no ha quedado mal. El año que viene quiza me anime a hacer alguna más, quien sabe...
      Besos;)

      Eliminar
  3. Me encanta Eva!!!
    Nunca se me habría ocurrido scrapear una máscara y la idea y sobretodo el resultado está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Creo que se puede escrapear cualquier cosa... Ya estoy pensando en otras ideas...
      Besos Olaya;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Era para aportar Carnaval a esta semana. Un poco olvidado con tanto San Valentín!!!
      Besos;)

      Eliminar
  5. Hola Eva,
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Qué chula la máscara, y el blog en general!!
    Te sigo!! ;)
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Me alegra que te haya gustado mi blog y que te quedes.
      Besos;)

      Eliminar