Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Tarjeta: Sending L♥VE


Ya doy por acabada la celebración de San Valentín, pero no sin enseñaros la tarjeta que le regalé a mi marido.
He querido que fuera algo más masculina y no lleva rosa. Base de cartulina kraft con otra en color beige y sello estampado. Un metaliks (mi última adquisición, que hace tiempo que quería), un cordón con charm en forma corazón (comprado en la última edición de Creativa Barcelona) y unos corazoncitos en rojo. Y un mensaje... SENDING LOVE.
Este es el resultado... ♥♥♥


Esta vez la foto la he hecho yo... perdonar si no esta tan bien. El fotógrafo y editor de las fotos de mi blog suelen ser de mi marido.

25 comentarios:

  1. la tarjeta es preciosa, seguro que le ha encantado a tu marido. tiene un monton de detalles preciosos.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, la verdad es que le gusto mucho!!! Y la hice con mucho amor, y cariño eso se nota...
      Besos;)

      Eliminar
  2. que apañado tu marido que te hace las fotos!! que bien!! y por tanto, bien merecida que se tiene esa tarjeta tan preciosisisisisisisma!!!! seguro que le encantó!!! porque es una preciosidad!!!!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que le encanta la fotografía y yo encantada que me haga las fotos!!! La tarjeta tiene mucho sentimiento y era pensada para él. Le encantó!!!
      Besos;)

      Eliminar
    2. Jijiji!!! Me he repetido un poco con el verbo encantar, no? jijiji!!!

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy, pero que muy bonita!!!!. Me gusta muchísimo!!!

    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra que te guste tanto!!!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Hola Eva!!
    Te ha quedado chulísima!! Tu marido tiene que estar requetecontento! Y por cierto la foto está genial :)
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que no se la esperaba, pero le gustó la sopresa!!!
      La foto fue con las indicaciones de mi marido, jejeje. Pero el resultado no quedo mal.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Una tarjeta muy bonita y muy dulce!! Te he dejado un regalo en mi blog. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Ahora mismo me paso por tu blog!!!
      Besos;)

      Eliminar
  6. Una tarjeta genial Eva!! Me encanta el resultado final, tan amoroso y sin haber utilizado el rosa.
    Mi próxima inversión seran los Metaliks, me encanta como quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! Quería hacer una tarjeta personal y masculina, sin utilizar nada de rosa, pero con un toque de rojo en los corazoncitos resaltando sobre el kraft y la cartulina clara. estoy contenta con el resultado!!!
      Los MetaliKs son un poco caros, pero hace tiempo que tenía ganas de éste (dandelion o diente de león) me encanta!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Ohhhhh!!!!! Impresionante, me gusta mucho :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas racias Dina!!! Me alegra que te guste.
      Besos;)

      Eliminar
  8. Me parece perfecta para un chico, porque es masculina pero a la vez super romántica! Y esos corazoncitos enrollados me chiflan! Muy bonita Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iva!!! La idea era evitar el rosa y los corazones, pero lo segundo los puse en un tamaño reducido y en rojo pasión!!! para darle color al tono neutro de base de la tarjeta.
      Besos;)

      Eliminar
  9. preciosa! me encanta, y esos corazones de paper quilling (creo que se llamaba asi) son una monada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruki. Desconocía la técnica... me has hecho buscarlo y si es quilling. Se pueden hacer unas cosas preciosas!!
      Me alegra que te guste.
      Besos;)

      Eliminar
  10. Muy bonita, me gusta que no sea tan rosa... pero es sencilla, directa y masculina.. seguro que le encantó.. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba básicamente lo que has dicho, que fuera sencilla, masculina, directa y ... con mucho amor. Me encanta que te haya gustado.
      Besos;)

      Eliminar
  11. Que chula Eva!!!Con lo dificil que es hacer cosillas para ellos... Te ha quedado genial!!! Seguro que le encanto!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Que ilusión leer tus comentarios. Me alegra que te guste!!! A mi marido le gustó mucho...
      Un besazo;)

      Eliminar