Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Otro Premio



Maria de mayscrap me ha otorgado otro premio. Siempre es una satisfacción descubrir que alguien piensa en tu trabajo y dedicación para entregarte un premio al Best Blog. Muchísimas gracias.
Me alegra mucho recibir un premio!!!

Este premio, lleva consigo responder a unas preguntas y nominar a otros 20 blogs (entiendo que no está limitado al número de seguidores).

Vamos a responder las preguntas:




1. ¿Qué te gusta más, cocinar postres o platos de cuchara? 
 No me gusta mucho cocinar, pero me gusta más cocinar postres.

2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog? RECTIFICO me dejé levar por la emoció del 7!!! pero tuve un lapsus... Lo siento!!!
 Hoy hace exactamente 7 , 8 meses. Lo inicié el 7 de junio (del 6) del 7. Y hoy es día 7!!!.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Pues fueron varios blogs de scrap y sus propietarias las que me iban inspirando y mi marido.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
Sigo muchos blogs, pero también voy descubriendo nuevos, con ideas y proyectos preciosos!!!

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?  
Como ya he dicho no me gusta mucho cocinar, así que sin duda que me cocinen.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? Algunas, pero no muy elaboradas.

9. ¿Cuál es tu mejor receta? Creo que una lasaña de verano.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
 Nada, las amistades te deben aceptar tal y como eres.

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? 
No tengo una pelicula favorita, sino muchas. Por destacar alguna: El club de los poetas muertos.




26 comentarios:

  1. Muchas gracias por otorgarme el premio!! y felicidades por haberlo recinido pues te lo mereces :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!!! Y ha disfrutar de tus premios!!!
      Besos;)

      Eliminar
  2. Felicidades por tu premio y mil gracias por pensar en mí!. Siempre es un halago que le mencionen a una!!


    Muchos besos y nuevamente mi gratitud!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Charo!!! Creo que te lo mereces!!! Me he unido a tu blog para seguir todos tus proyectos!!! Que por ahora me parecen preciosos!!!
      Disfruta del premio!!!
      Besos;)

      Eliminar
  3. otra vez millones de FELICIDADESSSSSSSS me reitero en que son merecidos, y ya te he puesto en el otro mensaje todo lo que he sentido porque hayas pensando en mi!!! GRACIAS de nuevo bonita!!!! es todo un honor y un halago!!!!!!!!
    otra vez mil besos ahhhhhh!!! y que no te lo he puesto en el otro mensaje, me encanta haber descubierto muchas más cosas de mi, el sentido de estos premios,a parte de la ilusión, es poder conocer mejor a la persona, y me parece genial!
    mil besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! DISFRUTA del premio!!!
      La verdad, como bien dices, estos premios a parte de hacer muchísima ilusión recibirlos. Sirven para dar a conocer un poquito más de uno. Eres un sol y es un placer leer tus palabras!!!
      Mil besos y abrazos!!! ;)

      Eliminar
  4. Ohhh gracias por pensar en mi guapa !! Que ilusión, si puedo haré la entradita correspondiente ( voy muy justa de tiempo, no prometo nada pero lo intentaré !! ) ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa y disfruta de tu premio merecidísmo!!! Es un regalo por tu 3er cumpleblog!!!
      Yo tb ando liada, tranquila sino puedes. Mañana prometo poner la entrada de mi tarjeta para tu concurso.
      Besos;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por pensar en mí!!
    En cuanto tenga un ratito hago la entrada.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!!! Y ahora a disfrutar de tus premios!!!
      Estaré esperando tu entrada... para conocer un poquito más de ti, de tus aficiones,... Estamos en contacto.
      Besos;)

      Eliminar
  6. Reinaaaaaaaaa!!!! Qué bien sienta recibir y dar premios ¿verdad?.
    Parece que tu número de la suerte blogueril es el 7!!!!!! ;)
    Me alegra que consideres mi blog como uno de los que conceder el premio Eva.
    No suelo seguir las cadenas porque debería excluir a muchas amigas y compañeras scraperas a las que valoro enormemente, pero quizás se me ocurra algo al respecto.
    Un petonàs enorme y montañas de gratitud por pensar en Gigietmoi!!!
    Termino el día con un muy buen sabor de boca gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leti disfruta de tu premio!!! Me encanta tu blog y proyectos!!!
      Sobre el 7 tendré que rectificar la entrada :( Me invadió la emoción del 7, junto que tenía poco tiempo y el resultado es que me colé... Mi blog lo empecé el 7 de junio, el mes 6... osea que hace 8 meses de su inicio... Lo siento!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Qué ilusión Eva!!!!! Muchas gracias!!!! Lo mejor de estos premios es conocernos un poquito más!!!!...a mí tampoco me gusta mucho cocinar ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Tu blog se lo merece!!!
      La cocina no es mi fuerte. Aunque me gusta comer bien, jejeje.
      Besos;)

      Eliminar
  8. Gracias, gracias y mil gracias Eva.
    Primero decirte que te mereces el premio. Me encanta tu estilo scrapero, tu dulzura escribiendo y lo que a través del Blog conocemos de ti.
    Y segundo mil gracias.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen guapa!!!
      Disfruta del premio por tu blog, me encanta!!! De los blogs que sigo eres de los primeros en publicar y el primero en leer... Precioso!!!
      Estos premios nos sirven para conocernos un poco más.
      Besos grandes y buen fin de semana!!! Disfruta del carnaval!!! ;)

      Eliminar
  9. Te lo mereces de verdad.
    haces cosas muy bonitas
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!!!
      Siempre gusta recibir premios al reconocimineto por tu trabajo y por tu blog... eso da ánimos a seguir!!!
      Gracias y gracias otra vez Maria
      Besos;)

      Eliminar
  10. muchas gracias Eva!!!!!!!!!!!! de verdad que estoy muy contenta!! felicidades por el premio! te agradezco el premio pero no acostumbro a seguir la cadena :-( y es que me falta tiempo para publicar todo lo que quiero, pero aun así si me inspiro la hago!!! gracias y un*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merece Alícia!!! Tienes un blog lleno de ideas y grandes proyectos!!!! Disfruta del premio!!!
      Besos;)

      Eliminar
  11. Muhcissimas felicidades Eva y muchissimas gracias por pensar en mi! Acabo de ojear tu blog y me encanta!!Siento que tarde tanto en visitarte pero ando un poco justo de tiempo ( y como veo no soy la unica:)) ).Prometo poner la entrada lo mas pronto que me sea posible pero que sepas que tienes mi eterno agradecimiento!
    Un beso enorme,
    Krisztina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Krisztina!!! Pero como te dije por tu blog me hice seguidora para no perder detalle de todos las cosas bonitas que vi en él. Disfruta del premio!!! Ya harás la entrada cuando puedas..
      Besos;)
      Ah, por cierto se me olvido! Enhorabuena por tu próxima maternidad!!!

      Eliminar
  12. ohhhhh que sorpresa!!!!!! GRACIAS!!! mil gracias, que ilusion que me hayas dado el premio!!!! anda que a buenas horas me entero yo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada Ruki, jejeje. más vale tarde que nunca, no?... Disfruta de tu mericidísimo premio!!!
      Besos;)

      Eliminar
  13. Mil gracias Eva por el premio, hace un tiempo que dejé de publicarlos por falta de tiempo, aún así me encanta que se acuerden de mi.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me encanta tu blog y los cambios que he visto en él. Además de tus proyectos.
      Besos;)

      Eliminar