Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Reto 21# Interpretación plantilla

Sigo con los de retos de 3flowers-retosdetarjetas. Me encantan las tarjetas y esto de los retos crea adicción, jejeje.
Para esta ocasión han propuesto una plantilla y realizar tu propia interpretación. La plantilla a seguir es la siguiente:

Yo he elegido mi color preferido, el lila, y lo he combinado con color verde pistacho y adornos en madera que me encantan. Las cartulinas están embossadas en seco y he entintado los bordes con distress. El mensaje está en una tarjetita giratoria HAVE A...  NICE DAY.
Y eso es lo que os deseo. Que tengáis un feliz día y disfrutéis del fin de semana!!!
(Se esperan temperaturas bajas... así que abrigaros)



Besos;) ♥♥♥

56 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!. Me gusta cómo resalta el pistacho sobre el fondo lila!. Y los adornos de madera, creo que nos han enloquecidas a muchas!!jajajajaja

    Besos y feliz fin de semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Los adornos de madera estan muy de moda y me encantan. Me tengo que controlsr porque cosa que veo, cosa que quiero comprar... jejejeje.
      Buen fin de semana para ti también. Besos;)

      Eliminar
  2. Bonita interpretación!! Queda genial la combinación de esos dos colores y además repujado!! Me gusta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia mi Big Shot un poco de lado y la he querido utilizar para esta tarjeta. Gracias Raquel.
      Buen fin de semana y besos;)

      Eliminar
  3. Me encanta, que colorido, es muy fresca y divertida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana! He elegido mi color favorito combinado con pistacho... muy primaveral!!!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Que chula!!!Me encanta el mensaje giratorio!!!Y los colores me encantan!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me encanta que te guste !! Mi color preferido, el lila... es siempre un acierto, jejeje (al menos para mi)
      Besos Patri;)

      Eliminar
  5. Hola Eva!!
    Me ha encantado la tarjeta!!! sobretodo ese cartelito giratorio, qué cucada!!!
    Kissitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Evaaaa, es super molona :))). Me encanta el lila y ese tipo de papel con motitas lo más. Un besito y no pases frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dina!!! El color lila es mi favorito. El embossing siempre es una opción para decorar una cartulina lisa...
      Esta haciendo mucho frío... esta madrugada he visto nevar....ohhh!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Hola Eva,
    Los papeles de mi MA son de la Colección The Seaside Life, de Tilda.
    Son super chulos, yo los compré en art It, de donde eres Eva ?
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! Y gracias por pasarte por mi blog.
      Gracias por la información de los papeles. Realmente son monísimos. Art It esta en Castelldefels, no?
      Besos;)

      Eliminar
  8. Preciosa Eva!!! Una bonita y fiel interpretación y con unos colores que me encantan!! el verde y lila queda perfecto, y con esos detalles en madera....muy bonita!!!
    Un beso y muchas gracias por compartir con 3flowers retos tarjetas, estamos encantadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que he sido bastante fiel a la interpretación, en cuanto a forma. Le he puesto el toque con los colores y los detallitos en madera.
      Gracias a vosotras por animar a crear!!!
      Besos;)

      Eliminar
  9. Una interpretación muy chula!!!! Mira que nos está costando este reto... jajajaja!!!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma!!! La verdad es que a mi también me ha costado un poco esto de interpretar la plantilla... será la falta de costumbre, jejeje!!!
      Besos;)

      Eliminar
  10. Te ha quedado genial la interpretación! :)

    ResponderEliminar
  11. que chula!! los papeles con puntitos me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! La cartulina con relieve de puntitos es un acierto. Me encantan los lunares pequeñitos!!!
      Besos;)

      Eliminar
  12. Bonita mezcla,aunque yo nunca los utilizo, creo que queda realmente llamativo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia! He utilizado colores contrapuestos pero en tonos suaves. Creo que quedan muy alegres!!!
      Besos;)

      Eliminar
  13. Hola Eva ! Pues la verdad no conozco tu pueblo, pero si me dices Manresa ya me ubico ( hubico ??! :P )
    Si, Art It está en castelldefels, así que ya sabes, una escapadita y a hojear papeliyos jaja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si alguna vez pasas cerca, ya sabes que hay una scrapera...
      Besos;)

      Eliminar
  14. Preciosa, me encanta el formato, muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marbel, la verdad es que esto de la interpretación de plantilla no es tan fácil como me pensaba...
      Besos;)

      Eliminar
  15. Que chula la tarjeta, super original.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Esos dos colores me chiflan cuando se juntan en algún objeto, pared, broche, lo que sea!!!! Casan muy bien y se nota en tu tarjeta Eva!
    Has tenido muy buena idea con el mecanismo para el mensaje y la textura de dots es una de mis preferidas, queda muy fino el trabajo.
    Gracias por tu interpretación para este nuevo retos de 3 flowers!!!
    ^_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no había usado esta combinación de colores, pero viendo el resultado seguro que la utilizo más.
      Gracias a vosotras por darnos la oportunidad de crear y compartir nuestras ideas
      Besos;)

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Maribel!!!
      Esto de interpretar una plantilla era un reto difícil...
      Besos;)

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Los colores los he cogido en unos tonos claros, para que el conjunto fuera más suave. Gracias Montse!!!
      Besos;)

      Eliminar
  19. Hola, Eva! Me gustan mucho los colores q has utilizado, quedan genial! y el detalle del mensajito q gira es muy original! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía claro como hacer la parte central, primero quería que se abriera y el mensaje en el centro... pero al final me vino la idea del mensaje giratorio y me gustó más. Gracias Ana M.!!!
      Besos;)

      Eliminar
  20. Me encanta!!! los colores, la composición...genial Eva!!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te guste!!! jejeje. Muchas gracias Ro!!!
      Besos;)

      Eliminar
  21. Un colorido muy alegre, muy chulo el emboss y la forma de poner el letreto.
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lupe por tu visita y por tu comentario en mi blog!!!
      Besos;)

      Eliminar
  22. me encanta! la combinacion de colores es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruki por pasarte por mi blog!!! Me encanta que te guste mi tarjeta.
      Besos;)

      Eliminar
  23. Qué bonita!!!!! Felicidades una interpretación genial!!! muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!
    muasmaus
    ANDREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el reto!!! Aunque esta vez la cosa se ponía más complicadilla... el reto fue superado, jejeje
      Besos;)

      Eliminar
  24. EVA QUE BONITA!!! es muy alegre y el detalle del embosing me encanta!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella!!
      Tenía un poco de lado mi big shot, pero la verdad es que el embossing de dots me encanta!!!
      Besos;)

      Eliminar
  25. qué interpretación más bonita! y qué envidia las fornituras de madera!! yo llevo una eternidad queriendo comprarlas, pero siempre están agotadas...
    besos
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! La verdad es que me encantan los detallitos en madera. A veces me daría por pintarlos, pero en color madera ya quedan ideales!!!
      Besos;)

      Eliminar
  26. Preciosa!! y la combinación de colores me encanta, que alegre...
    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son colores muy primaverales...
      Besos;)

      Eliminar
  27. Qué estructura tan bonita Eva!!
    Me encanta el resultado final!
    Bsts

    ResponderEliminar