Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi primer encargo: Diario

Hace días que tenía esta entrada pendiente, pero esperaba que el destinatario de mi primer pedido lo recibiera para publicarlo. Y me consta que ya está en sus manos y que le ha gustado.

Me hizo muchísima ilusión que una amiga de mi hermana confiara en mi, para que le hiciese un diario. No conozco mucho a la destinataria, pero mi hermana que la conoce me dijo alguna cosilla para poder ir creándolo. Básicamente que tuviera algo de color lila.

Este es casi el resultado final, porque al final le añadí una ramita y alguna florecita más con perlitas. Pero no me acordé de hacerle fotos una vez acabado del todo.

El diario lo he creado de cero, con cartón de 3mm para las portadas forrado de papel, hojas cuadriculadas para el interior, cintas, perlitas, flores, sellos, washi y un charm en forma de candado. La encuaderné con mi Bind-it-all que tenía muchas ganas de utilizar.
Y este es el resultado...


La portada:
 
La parte trasera:
  Y el interior...

Gracias a À... por confiar en mi para hacerle un diario personal.
Besos;)


33 comentarios:

  1. Enhorabuena por este primer encargo, seguro que vendrán muchos mas.
    Te ha quedado precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que rápida Inma... Acabo de enviar entrada y ya hay un comentario!!!
      La verdad es que me hizo mucha ilusión
      Besos;)

      Eliminar
  2. Me encanta!!! has combinado los papeles de manera fantástica, desprende mucha alegría. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!! Tenía esos papeles de MME happy go lucky por casa y los combiné con colores parecidos. Predominando el los tonos turquesa y lilas, entre otros... Creo que no quedaron mal, no?
      Besos;)

      Eliminar
  3. Qué bonito! Me gusta mucho guapa y seguro q la destinataria se ha quedado encantada!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me consta que a la destinataria le ha gustado... Muchos nervios por ser mi primer encargo!!!
      Besos;)

      Eliminar
  4. Muy bonito!! Te ha quedado muy bien. Me gusta la combinación de colores que has usado, muy bonitos. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papeles los tenía por casa, y una vez combinados me gustó como quedaban!!!
      Besos;)

      Eliminar
  5. Eva te ha quedado super bonito, ya veras como es el primero de los muchos encargos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!!! El primero supongo que es el más difícil. Pero la verdad es que disfruté haciéndolo y contenta con el resultado.
      Besos;)

      Eliminar
  6. Con lo precioso que te ha quedado seguro que tienes más encargos. Es preciosos.
    Besos Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!!! A ver a ver... ya se irá viendo!!! Mientras, muy contenta con el primero!!!
      Besos;)

      Eliminar
  7. Mariposasssss!!!!! Es un trabajo muy delicado. Será un exitazo. Un besito Eva :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííí!!! Muchas maRiposas!!!! me encantan!!! Muchas gracias Dina.
      Besos;)

      Eliminar
  8. El primer encargo de muchos más, ya te lo digo yo...porque te ha quedado precioso!

    besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo!!! Y si lo dices tu... seguro que me lo creo!!!jejeje. Me alegra que te haya gustado y por tus ánimos!!!
      Besos;)

      Eliminar
  9. Un diario muy bonito, me encanta los colores que has usado y todos esos detallitos. Seguro que te salen más encargos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi!!! Los colores fueron fáciles de combinar porque son colores que me gustan a mi y los detallitos fueron surgiendo... la charm del candado me gustó como quedaba.
      Besos;)

      Eliminar
  10. Me encanta como has superpuesto los papeles en la parte trasera. Y la combinación de colores también. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Salva!! Y bienvenido a mi blog. He visto que te has hecho seguidor!!!
      Besos;)

      Eliminar
  11. Ohhhh!!!pero que bonitísimo te ha quedado Eva!!! Me encantan los colores y todos los detalles. Estoy convencida de que la propietaria esta encantada!!Ademas no dudo que te salgan un monton de encargos mas!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Me encanta que te guste!!! La propietaria, según mi hermana le gustó también mucho!!!
      Besos guapa;)

      Eliminar
  12. Eva es precioso!!! que ilusión tu primer encargo!!!estoy segura que este será el primero de muchos...un besazo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me lo podía creer cuando me lo pidió mi hermana. Un encargo!!! Hace ilusión pero también un poco de miedo...
      Besos Ro;)

      Eliminar
  13. Hola Eva, me encanta este álbum! Los colores son muy bonitos y la primera hoja con las mariposas me parece preciosa, muy fina :) Muchas gracias por unirte a mi blog, scrappingchicandvintage. La entrada del sorteo no permite ver todos los comentarios pero tengo otra entrada donde ya tienes asignado tu número ;) Es el 254!! Mucha suerte!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jezabel por ese gran sorteo!!! Gracias por darme el número del sorteo... ahora esperar que haya suerte!!!
      Y gracias también por pasarte por mi blog!!!
      Besos;)

      Eliminar
  14. Hola Eva!

    Muchísimas gracias por animarme a visitar tu blog! Un diario precioso! Mucha sgracias por participar en el sorteo de mi blog Tiz Scrap!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiz!!
      Bienvenida a mi blog, y un placer tenerte como seguidora!!!
      Estamos en contacto. Y como te dije me encantó tu blog.
      Besos;)

      Eliminar
  15. Hola!!, acabo de descubrirte y este diario me ha encantado, es una monada. Que suerte tener la bind it all para encuadernar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anika y gracias por pasar y dejar tu comentario en mi blog!!! Siempre es un placer ver caras nuevas, o mejor dicho, leer gente nueva, jejeje!!!
      Besos;)

      Eliminar
  16. Hola Eva
    Lindo trabalho no diário...adorei seu blog. Muitas coisas inspiradoras.
    Obrigada pelo carinho e pela visita.
    Besos y asta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se portugués, pero gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario.
      Besos;)

      Eliminar
  17. que bonito!! me encanta como has cominado los papeles!

    ResponderEliminar