Translate

miércoles, 6 de febrero de 2013

velas decoradas st.valentin


Lo que os prometí ayer... Sólo desvelo una de las cosa que hice el finde.  

Me encantan las velas... de hecho tengo de diferentes colores, tamaños y formas. Este conjunto de tres las suelo tener en la entrada de casa. Y esta vez las he decorado para la ocasión con  una banderola de corazones de diferentes tamaños, materiales y texturas...Que os parece el resultado...
¿ habéis hecho decoración para st.valentin?


Besos♥♥♥

4 comentarios:

  1. Me encanta Eva!!! Colecciono velas, son mi debilidad, y la tuya customizada para San Valentín me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tb son una tentación y cuando veo alguna original o diferente... no me puedo resistir a comprarla. Tengo bastantes,no... muchas velas.
      Besos;)

      Eliminar
  2. Falicito, pero muy resulton!! Me gusta mucho la idea!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una idea muy sencilla; un conjunto de corazones de texturas, formas y colores diferentes, pero reultona!!!
      Besos y buen finde Patri;)

      Eliminar