Translate

sábado, 27 de febrero de 2016

Estampa aquí, estampa allí y tintáte!!! Reto febrero up &scrap


Hola holaaaaa!!!!



Después de recibir mi úlitma compra, papel de enmascarar y sellos nuevos!


Y precisamente de up and scrap. Me puse con el Reto de febrero de up and scrap y estampé aquí y allí, y más allá, creando capas y enmascarando, jajaja. He disfrutado muuucho!!!

Mi propuesta es una tarjeta tríptico , y he creado varias escenas empezando con la portada... y algunas en el interior. Esta es la tarjeta... vamos a ir abriéndola paso a paso.



La portada. Estampé los pollitos y el sentimiento. Estos pollitos se van de fiesta!!! Los coloreé con rotuladores de alcohol.




Luego puse una hoja de vellum para suavizarla un poco. A la base blanca, le pegué dos tiras en color coral en los laterales. Finalmente también pegué el sentimiento encima del vellum estampado con polvos de embossing blanco sobre carutina negra. El pollito sobre el sentimiento esta coloreado en el vellum!



Luego troquelé un círculo para entrever la siguiente escena... por ahí se ve una gallina... vamos a ver algo más! !!


Esta escena olvidé fotografiar el paso a paso... pero lo explico. Uno de los pollitos se ha escapado y su mamá gallina lo observa desde lo alto del  pajar, incubando huevos.
La escena esta hecha toda con sellos, las nubes, el sol, la hierba y los personajes. El fondo lo he hecho con rotuladores aqua spectrum y la resta de escena coloreada con rotuladores de alcohol. 


 La siguiente escena es la fiesta sorpresa !!!  Aquí estampé la escena primero, sin enmascarar y coloreé un poco para ver efecto.  



Enmascaré personajes y fui estampando por aquí y por allí. Este papel es una maravilla!!!


Este es el resultado.


 Y aquí con algo de color


Siguiendo la historia. Es la fiesta sorpresa del pollito de todos los animales de la granja! Y esta hasta su mamá gallina encima de todos los animales!!!

Como la escena anterior traspasa la cartulina, cree otra escena muy colorida... EstampA aquí, estampa allí y tíntate y tíntante! !! Jajajaja  creo que no era así la canción... bueno seguimos! Estampé con versamark y polvos transparentes,  luego ..



Entinté con distress en diferentes colores y este fue el resultado


Aquí se puede ver el conjunto de las dos escenas


El sentimiento finalmente lo cambié. .. me gustaba más este!!!

Para terminar la tarjeta terminada!!!
Los pollitos están nerviosos porque quieren ir de fiesta!!!



Uno se ha escapado, pero su mamá lo controla!!!



Fiesta sorpresa!!! Feliz cumpleaños de parte de todo el rebaño!!!   Jajajaja


Ah! Se me olvidó deciros que la contraportada o parte trasera también tenía escena. El pollito saliendo de la fiesta con gorro y globo!!!!



Bueno hasta aquí  la entrada... un poco larga y muuuuchos fotos.
Espero que os haya gustado!!! Y no haberos aburrido mucho!

Besos
♡♡♡
Eva

11 comentarios:

  1. jajaja menuda fiesta se han montado estos!! jaja Me encantan las distintas escenas y que ya tengas el papel de enmascarar. Cada vez que lo enseñaba en el blog mucha gente me preguntaba y alguien me dijo el otro día en facebook que ya lo habían traído pero no sabía si era de esta marca y sí, ésta es y me encanta! Besos y suerte! Yo creo que este mes ya no llego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Son un rebaño muy divertido!!!!En cuanto vi el papel de enmascarar en las novedades no pude dejarla oportunidad de comprarlo y también cayó alguna cosilla más, jajajaja!!!
      Aún quedan un par de días, tu puedes!!!! Besos ;)

      Eliminar
  2. me encantaaaaa!!! que guay!! pues si que has estampado!!!
    me encanta como coloreas con los rotas de alcohol que crack!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana! He estampado muuuucho, jajajajaja!!! Y también he coloreado y entintado!
      Besos guapa ;)

      Eliminar
  3. Menudas dos tarjetas originales Eva!! Me han encantado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaya es una sola tarjeta, pero con muchas escenas!!! Me alegra que te guste! Besos guapa ; )

      Eliminar
  4. Gracias por participar en el reto de febrero, no es nada fácil crear un proyecto solo con tintas y sellos... siempre le pondríamos más cosas :D
    Que graciosa te ha quedado, es súper chula! Me recuerdan mucho a los trotamusicos ;)
    Ya tenemos en marcha el reto del mes de marzo, anímate a participar!
    Mucha suerte!
    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me encantan los sellos y colorear, así que he disfrutado mucho con el reto de este mes!!!
      Para el de marzo lo veo más complicado... Besos; )

      Eliminar
  5. Oooh, no te había dejado un comentario todavía! Me encanta el formato de tu tarjeta, esos animalillos tan bien coloreados (el cerdo parece que brilla...flipo!) y todo! Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cerdo le hice unos mofletes y a la vaca le pinté los labios y los ojos!!! Me encanta y me relaja colorear . Besos ;)

      Eliminar
  6. De verdad que alucino con el nivel de algunos de los trabajos que habéis presentado al reto de Up.... Wowwww, esta tarjeta es alucinante!!!!! Es bonita, es divertida, tiene muchísimo trabajo y brillantemente ejecutado!!!!! Me matáis de la envidia con vuestro arte!!!!
    Besicos, cielo: muaksssss!!!!!

    ResponderEliminar