Translate

domingo, 21 de febrero de 2016

Una shaker love. Forever & ever


Hola holaaaaa!

Siguiendo con la temática amorosa y corazones,  he hecho una tarjeta shaker muy sencilla.
En un panel blanco he troquelado falso cosido de LF y he troquelado dos corazones de LPC, en forma de reloj de arena, para hacer mi shaker. El sentimiento que he utilizado es de Heidi Swapp en negro y polvos de embossing clear. El panel blanco esta pegado con dos capas de foam para dar volumen . La base es un papel de corazones minis de una colección antigua de Galeria papieru Love Story con troquel de falso cosido.


 La shaker está rellena de bolitas rojas. Aquí se ve como van bajando...





También pegué tres corazones pequeños sobre el sentimiento, son del set de troqueles de LPC.


Espero que os guste!

Participo en el primer reto de komola krafts, donde pedían realizar una SHAKER, y con lo que me gustan no podía dejar pasar la oportunidad!
 


También participo en los retos;

Cocoloko. ALL YOU NEED IS LOVE


Mundo scrap. RETO FEBRERO AMOR


Work it wednesday. SOMETHING NEW
(Heart dies of LPC)










Besos;)
♥♥♥
 

ScrapevabyEvag







28 comentarios:

  1. Por favor, qué original los corazones en forma de reloj de arena!!!
    Me pirra esta tarjeta!. Suerte en los retos!!
    Besazos y feliz semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, hace tiempo vi algo parecido por internet pero no recuerdo ni donde ni exactamente como era. Yo lo he adaptado con los troqueles de corazones de LPC que he recibido hace poco y me encantan!!! Besos ; )

      Eliminar
  2. Me encanta. La idea de que los corazones simulen un reloj es lo más. Gracias por participar en el reto de Cocoloko
    y mucha suerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi! Es una CAS con ese reloj de corazones como elemento predominante y shaker!!! Me encantan las shakers!!! Besos ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado de lo más original Eva!! Me encanta!! Mucha suerte en los distintos Retos!! Noe SCN

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Eva me encanta!! Esta tarjeta con corazones a modo de reloj de arena es preciosa.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya! Creo que es la última tarjeta de corazones !!! Que este año he hecho unas cuantas jajajaja.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Alaa qué chulo, parece un reloj de arena de verdad! Es muy bonita, Eva! Suerte! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa! Unos corazones transformados, jajajaja. Besos ;)

      Eliminar
  6. Muy muy original! Me ha encantado tu idea del reloj!
    Mucha suerte y gracias por participar en el reto de cocoloko!!

    ResponderEliminar
  7. Qué idea más original1 Te ha quedado chulísima! Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Cocoloko!

    ResponderEliminar
  8. Oh, qué bonita tarjeta CAS... el reloj de arena te ha quedado genial! Seguro que vas a usar esos corazones de LPC un montón! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Tienes razón, ya los estoy utilizando, pero creo que tienen muchas posibilidades!!! Besos ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué chula!!!! Gracias por participar en el reto de Cocoloko y te deseo ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Es súper bonito! muchas gracias por participar en el reto Cocoloko! muchísima suerte! un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhhh, ese reloj de arena es una idea increíble... qué original y qué bonitoooo!!!! Me encanta esta tarjeta, tan CaS y no por eso ausente de tu arte!!! Muyyyyy bonita. Suerte en los retos. (A ver si me pongo al día con los blogs amigos, que entre el viaje de trabajo en fin de semana y mi cumpleaños, voy un poco "retrasaílla"... aissss... )
    petons y petonets: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! Espero que disfrutaras de tu cumpleaños y del viaje!!! Yo también tengo que ponerme al día, pero ando ocupadisima y sin tiempo...
      Besos; )

      Eliminar
  12. Nos encanta ese corazón en forma de reloj! Super original!!
    Muchas gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Un abrazo. Elena

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Las Shaker caras siempre son un acierto! Muchas gracias por participar en el reto de Mundoscrap con nosotras y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también adoro las shakers!!! Las haría siempre !!! Besos ; )

      Eliminar
  14. Una tarjeta preciosa y el detalle de los corazones en forma de reloj de arena me encanta muchas gracias por participar en los retos de mundoscrap

    ResponderEliminar