Translate

martes, 23 de febrero de 2016

Primera tarjeta para el reto de Waffle flower


Hola holaaaaa!

Hace unos días recibí un paquete sorpresa de Laura, bueno me había ido dando alguna pista jajajaja. Pero no esperaba para nada, encontrarme todo lo que encontré en su interior!!! Me envió un super estampador de sellos casero, que le agradezco de corazón, además me incluyó una de sus maravillosas tarjetas en kraft que me encanta!!!, y también había material de la marca waffleflower, sellos estampados, piezas troqueladas...
 Muchísimas gracias Laura por todo!!!


Así,  que después de todo ese material, no podía dejar de presentarme al reto de la marca, este mes. Y aprovechar que Laura esta de DT invitada . Os recomiendo pasar a ver su tarjeta, si no la habéis visto ya!!!

Este fin de semana que nos hemos quedado en casa, la peque ha estado convalescente de una varicela y broquitis, mamá ha tenido un poco de tiempo para hacer dos tarjetas, sí  dos tarjetas para el reto waffleflower. Tienen elementos en común, pero son algo diferentes. Hoy os enseño una y mañana la otra!!!

La primera es esta.
En un papel blanco de alto gramaje troquelé el falso cosido y luego el círculo de falso cosido en el centro. Sobre la base doblada, enmascaré con papel de enmascarar ( mi última adquisición) las zonas que no quería entintar e hice un degradado con tintas distress.  El papel de enmascar es una maravilla!!!. Estampé happy birthday en tinta negra versafine.
El dulce monito (regalo de Laura) me encanta!!!😍 lo coloreé con rotuladores de alcohol, igual que las bananas. A continuación  troquelé la palabra magical, que incrustè después de colorear lo con rotulador.
Esta elevada con foam y el mono con dos cuadritos 3d.
He seguido Sketch




Espero que os guste !!!




Mañana otra !!!
Besos y feliz semana
♡♡♡
Eva

También participo en el reto work-it-wednesday. SOMETHING NEW ( My gift elements of waffleflower and stamping mask papper)


☆☆☆☆☆





23 comentarios:

  1. Wow!! Adoro estos monos!! Me encanta la tarjeta, ese degradado me rechifla, muchísima suerte en los retos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elsa!!! A mi me gustaban pero ahora los adoro!!! Jajajaja.
      Besos ; )

      Eliminar
  2. Maquíssima!!! molt dolça, m'encanten els colors i el monito és una passada!! petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse! Tenia ganes de fer uns colors frescos i els grocs i verds Lima em combinaven molt bé! Petonets ;)

      Eliminar
  3. Joo, qué corte! Muchas gracias a ti ^_^ Esta primera tarjeta es preciosa! Limpia y sencilla con una apertura muy original... Coloreaste al mono genial (como siempre) y me encantan los colores que has usado! Muchísima suerte en el reto... ojalá pudiera votar también ;) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura sabes que me encantó muchísimo!!!! Recibir tu paquete. Fue una sorpresa a medias pero me hizo mucha ilusión! Tener una tarjeta tuya, el estampador que ya estoy usando y esas maravillas de Waffle flower. Me alegra que te guste! Ahora a esperar suerte!!!
      Besos ; )

      Eliminar
  4. What a fantastic and cute card you've created!! Love your inlaid die-cutting of the sentiment and your colouring of the monkey and your background (between the panels) is gorgeous. A brilliant card and I'm so glad you shared it with us at the Waffle Flower Challenge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shona thanks so much for your comment and visit. Hugs ;)

      Eliminar
  5. your card is adorable.. thanks for joining us at the Waffle Flower Crafts.

    ResponderEliminar
  6. Oh, this is so cute!! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  7. Super to have you playing along at Waffle Flower Crafts! LOVE the colors and all the details:)

    ResponderEliminar
  8. so adorable - another beautiful card!!! Thanks from Waffle Flower!

    ResponderEliminar
  9. Awwww... so cute! Such an adorable card! Thank you for joining us at Waffle Flower February Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much! I am so happy to be a winner of Waffle Flower Challenge; )

      Eliminar
  10. Cuando la vi en Facebook me encantó. Es una tarjeta divertida y preciosa!!!! Y me alegré tanto cuando vi que habías ganado.... Victoria súper merecida!!!!! Eres una artista!!!!!
    Petonets, Eva!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro comentario tuyo sin comentar... Sonia te pido mil disculpas. No acostumbro a dejar los comentarios sin Respuesta pero no se que me paso ese mes... estaría liada.
      Mil millones de gracias por seguir comentando y leer tus palabras.
      Besos ;)

      Eliminar
    2. Anda, anda.... no te preocupes ni un sólo segundo. Yo sé que tú siempre respondes. Aunque habitualmente llegamos a todo, algún día somos persons en vez de súper heroínas... jajajajajaj!!! Y la ilusión que me ha hecho leer este comentario!!!!
      Petons!!!!!

      Eliminar