Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

Segunda tarjeta al reto de Winnie&walter


Hola holaaaaa!


Aquí estoy con la segunda tarjeta para el reto de Winnie&Walter para celebrar su segundo cumpleaños!


Create a card incorporating coral, lime/chartreuse and aqua/light turquoise


Mi tarjeta es la siguiente:

Corté con la Cameo el sentimiento friend y lo fusioné para que quedara enganchado por la parte inferior. El fondo lo hice con tintas distress en tonos amarillo, lima y azules/ verdes turquesa. El color coral lo apliqué en el sentimiento. Unos enamels dots en la i y en la zona en blanco.
La parte principal está pegada al fondo con foam y almohadillas 3d en el sentimiento.
Ah! También puse perfect Pearl en el fondo y sentimiento para darle brillo.

A ver que os parece! Espero que os guste!







También participo en el Casology Challenge.  DISTRESS.



Y en el reto de SSS wednesday challenge. ANYTHING GOES.



☆☆☆☆☆

 5. Ardyth's Choice: Eva's ( my card^_^) white space ensures that you focus on the pretty colours on this CAS card! CASology.


Thanks so much Ardyth!!! I am so happy!!!



Besos 
♡♡♡
Eva


10 comentarios:

  1. Hola guapaa! jeje Te juro que pensé que te vería por aquí al leer tus comentarios el otro día jeje Me alegra haberte descubierto nuevas posibilidades con esta marca. Yo no tengo sellos, por eso solamente usé productos digitales como os comenté en las entradas. Mucha suerte! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! No tengo mucho tiempo pero esta marca me gusta mucho y no podía perdérmelo!!! Yo compré sellos en Inglaterra pero no venden troqueles, que me encantan (yo también los tengo digitales) Creo que será mi próxima compra!!!! Esos y suerte! ;)

      Eliminar
  2. Beautiful shading, Eva! So effective to have that pretty strip of colour along the top third of your card! Thanks so much for joining us at CASology this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Hazel! I love created my own background with distress. Adore distrest ink!! Hugs ;)

      Eliminar
  3. Your CAS design looks fabulous, Eva! Love the distress background and bold die cut combined with all of the white space :)

    ResponderEliminar
  4. The distress background is terrific, Eva! Great design to keep it CAS and use bold color - thanks for joining us at the CASology challenge this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, Jacquie! I am so happy to know that you liked it!! I love distress background! Hugs ;)

      Eliminar
  5. Terrific distress background to make a lovely card

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot! I enjoyed with distress background. Hugs ;)

      Eliminar