Translate

sábado, 13 de febrero de 2016

Reto febrero A Tendiña do Scrap: Tarjeta I love U


Hola holaaaaaa!

He pasado del modo Navidad al modo San Valentín en un plis plas, casi sin darme cuenta. Esta tarjeta de hoy, es la primera de una pequeña serie de tarjetas amorosas y con corazones!!!.
No es una festividad que celebre,  porque aquí en Cataluña se celebra más San Jordi, pero ahí van mis tarjetas San Valentíneras. A ver que os parecen!!!

La primera, que es la última que he hecho es para el reto de A Tendiña do Scrap. Que proponen una tarjeta de temática de San Valentín, con muchos corazones♡♡♡♡
 Como las tarjetas es lo que más me gusta y lo que más rápido hago en los ratos que dispongo para scrapear. No quería dejar de participar en este reto. Pero como siempre con el reloj pisándome
los talones.

Ahora sí, os explico mi tarjeta.  Es una tarjeta de formato alargado. Me gusta este formato para crear escenas. He usado los ratones del set Harvest Mouse de MFT y los he transformado, enmascarando algunos detalles y sustituyéndolos por corazones. Estan coloreados con rotuladores de alcohol.
Los corazones son del troquel de corazones de LPC, que hace muy pocos días recibí de mi último pedido, y los estoy usando mucho mucho. Ya iréis viendo!
El árbol es un diseño de la Cameo que tenía de hace bastante tiempo, cortado en cartulina plateada. Le he pegado corazones a modo de fruta en el árbol, también en el cesto, en las manos de los ratones... corazones por todas partes.
La hierba esta pintada con tinta distress, utilizando el negativo del troquel de hierba.
El panel lo he pegado a una base roja.

Un fallo!!! ; ( Quise utilizar el falso cosido en forma de X de MFT y se me movió al troquelarlo,  por eso lo de la forma en diagonal de un lateral. Pero no queda del todo mal, no? Estuve a punto de repetir toda la tarjeta, pero bueno. Al final se ha quedado así!




En el interior he utilizado un diseño freebie, que podéis descargar Aquí, para la Silhouette Cameo o PDF. Lo recorté en cartulina mint, y modifiqué un poco el diseño alargandolo a la medida de la tarjeta. Le añadí un ratón con el corazón más grande de LPC y otro sobre la I. El banner LOVE U en tinta roja es un sello del set Lila's Heart de SSS. Unos toques de wink stella clear. Y lista !
Espero que os guste!



Besos y mucho AM♡R!!

Feliz fin de semana y día de los enamorados♡♡♡

Eva

16 comentarios:

  1. Que requetebonita Eva!! Me encanta!!!los ratoncitos preciosos y el interior quedó genial!!Creo que tienes muchas papeletas para ser una tarjeta ganadora. Suerte en el reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Me alegra que te guste!!! Hay tarjetas muy bonitas, sin ir más lejos la tuya. Suerte! Besos; )

      Eliminar
  2. Eva la vi hace unos dias y me enamore perdidamente!!!!!...y despues de ver el proceso...y el interior ya me has rematado!!!!!...es preciosa!!!...es que has creado una escena suoer amirosa!!!!...muy muy bonita eva!!!...un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katja! Esos ratoncitos son puro amor, jajajaja!!! Son unos ladronzuelos de corazones!!!
      Besos ; )

      Eliminar
  3. Es una auténtica preciosidad, Eva! Me encantan esos ratones cosechando corazones y el interior es sorprendente y muy chulo...qué bien combinan el rojo y el mint! Suerte en el reto! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! No tenía claro el mint pero viendo el resultado y sobretodo interior, creo que fue un acierto! Bicos guapa; )

      Eliminar
  4. wooooow!!! Me encanta el exterior de la tarjeta...pero el interior ya me ha dejado alucinada!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hannah!! El diseño del interior hace tiempo que quería usarlo y con esta tarjeta vi la oportunidad.
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Preciosa!! <3, gracias por participar en los retos de A Tendiña.
    Un Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles! Me encantan los retos... retos de tarjetas jajajaja. Besos; )

      Eliminar
  6. Qué preciosidad Eva!! Ya me encantaba por dentro, pero cuando he visto la de fuera me ha enamorado aun más.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya! A mi me gusta por fuera por la escena que me encantó colorear y el interior por la estructura!!! Me alegra que te guste. Besos ; )

      Eliminar
  7. Una preciosidad de las tuyas!!!. Y por dentro me ha encantado! (por fuera también, eh??jajajaja)
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo! Jajajajaja! Tenía ganas de probar esta estructura pop up. Besos; )

      Eliminar
  8. Eva, la escena que has creado es preciosísima!!!! Me enamoró desde que la vi hace dos semanas!!!! Eres una maga creando escenas e historias con personajes... Esos ratoncitos son preciosos, el árbol me encanta... Y el interior, me chifla. Es el interior pero tú sigues mimándolo, trabajándolo y añadiendo detalles. Me encanta y alucino con el trabajo y el tiempo que dedicas siempre a tus creaciones.
    Enhorabuena, de verdad y molts de petonets!!!!!! MuaksSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Tus mensajes son siempre super majos. Me encantan!!! Las tarjetas las creo en los ratos que mi peque duerme y esta es una de mis favoritas. Aunque me suelen gustar todas por diferentes motivos!!! Petonets y bicos ;)

      Eliminar