Translate

lunes, 29 de febrero de 2016

Quinta tarjeta al reto de winnie and walter


Hola holaaaaaa!

Buenos días! Aquí estoy con mi quinta tarjeta para el reto del segundo cumpleaños de winnie and walter. Se pedía un mínimo de 4 y creo que esta, será la última, porque tengo un par a medio terminar, que no creo me de tiempo a terminar. 


Utilizar la técnica del "incrustado" con troqueles.

Yo he cortado con la Cameo este troquel digital y lo he pegado a la base. Luego he tapado las zonas que no quería colorear y he hecho un degradado con tintas distress creando los colores del arco iris. A special está estampado con tinta negra versafine y enamels dots para decorar.

Espero que os guste!





También participo en el reto;

SSS wednesday challenge. ANYTHING GOES


Casology. DISTRESS


Besos
♡♡♡
Eva












11 comentarios:

  1. Wow!!! Beautiful blending Eva! Thanks so much for sharing with us at CASology!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Hannelie! I adore my distress inks!!! Hugs ;)

      Eliminar
  2. Beautiful blending, your card looks wonderful.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este fondo colorido Eva, una tajeta preciosa!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madre de Dios, pues sí que me he perdido yo entradas tuyas!!!. Todas las tarjetas que he visto me fascinan!!!!!!. Una verdadera preciosidad cada una de ellas!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! Ha sido unos días muy intensos, pero ahora estoy de parón... A ver si me vuelvo a activar, jajajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  5. Thanks so much Melissa! Hugs ;)

    ResponderEliminar