Translate

jueves, 25 de febrero de 2016

Segunda tarjeta al reto Waffle flower


Hola holaaaaaa!

Ayer no pude hacer la entrada. Pero hoy sí! Vengo con la segunda tarjeta al reto de febrero de Waffle flower.
 Como os dije, las dos tarjetas tienen bastantes elementos en común. He seguido el mismo sketch y casi el mismo material, porque no tengo mucho, pero he cambiado un poco la estructura de la tarjeta y he utilizado papeles estampados. Vamos a ver!


He inscrustado magical que lleva polvos de embossing en gris y los corazones pequeños.
El monito es coloreado en rotuladores de alcohol y le dejé una mecha más clara, jajajaja.

 La abertura es en diagonal. Con un troquelado parcial del círculo. Y mensaje en el interior.


Se parecen algo entre sí, no?

Bueno me animé e hice dos tarjetas para el reto. La verdad es que esos monitos son adorables!!!

1. Reto de febrero de Waffle flower

     
2. January 2016. Work it wednesday

3. SSS wednesday challenge. ANYTHING GOES



Besos 
♡♡♡
Eva

17 comentarios:

  1. An adorable card Eva, a super design with gorgeous papers....your image is adorable with the fabulous hearts and sentiment!!

    Heather xx
    Thanks so much for joining us with Simon Says Stamp Wendesday Challenge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Heather! I'm very happy with your comment. Hugs ;)

      Eliminar
  2. Qué bonita! No sé cuál de las dos me gusta más! Me encanta el papel de fondo que has usado, ese cierre tan especial y el monito sujetando un corazón con la cola... jajaja! Mucha suerte en el reto, Eva! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Como tu estoy intentando utilizar algún papel decorado en mis tarjetas, pero me cuesta porque las dejaría en blanco todas!
      Besos ;)

      Eliminar
  3. So excited to see you again!! Another fantastic design and you've made the monkey look so cute with your colouring, especially the face. Love your use of this half circle die again, might even have to CASE this one myself.....So very glad you joined us at again for the Waffle Flower Challenge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank so much for your comment. I am so glad to read it!!!
      I painted a nose to the monkey to change the face!!!
      Hugs from Barcelona ;)

      Eliminar
  4. Another ADORABLE card!! Thanks for joining us at the Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  5. Such a fun and interesting design!!! Thank you for playing along with Waffle Flower Challenge!

    ResponderEliminar
  6. Oh, such an interesting card! Fun and adorable! Thank you for joining us at Waffle Flower February Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much York Tee! I love waffle flower collection. Hugs ;)

      Eliminar
  7. Ayyyyyy, me ha encantado!!!!! Y fíjate, a mí casi me ha gustado más esta que la ganadora... yo creo que es por el papel estampado que me ha gustado muchísimo y por el sistema de apertura... No sé cuántas veces te lo he dicho pero es que eres una artista de los pies a la cabeza. Me chiflan tus trabajos!!!!!
    Petons: muaksssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia que no te había respondido este comentario;( lo siento, se me pasaría!!! Casi 3 meses s después, sabes que agradezco cada uno o de tus comentarios y tus palabras. Gracias guapa Un besazo ;)

      Eliminar
    2. Lo sé bonita, lo sé!!!
      Besicos!!!!

      Eliminar