Translate

domingo, 28 de febrero de 2016

Tercera no tarjeta al reto Winnie and walter


Hola holaaaaa!

Si, sí habéis leido bien el título,  vengo con mi tercera NO tarjeta para el reto del segundo cumpleaños de winnie and walter. 


Esto es lo que propone Kate, cualquier cosa, menos una tarjeta.
Yo he creado una tarjeta para marcar la mesa de los comensales, no se como se llama exactamente. Y me ha salido esto!





Primero he estampado el sentimiento con degradado, utilizando mi posicionador de sellos casero ( regalo de Laura), y después polvos de embossing transparente. Enmascaré el sentimiento y estampé las orquídeas de LPC que coloreé con rotuladores de alcohol. Luego estampé también las orquídeas y con un círculo fui creando el fondo con tintas distress.
El panel principal, le troquelé un falso cosido de MFT y también estampé en gris muy desgastado orquídeas. 
El círculo que lleva mi nombre, también le hice el fondo con tintas distress, el nombre está troquelado con troquel de mama elephant y tiene capa de glossy.

Es muy sencilla pero resultona para un mesa. 
Espero que os guste!

También participo en el reto FLORAL CHALLENGE with LYDIA




Besos 
♡♡♡
Eva







2 comentarios:

  1. AWESOME idea and design! Love the personalized place card! So glad that you join the fun over Simon Says Stamp Wednesday “Anything Goes” Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much Virginia! I enjoyed with my place card. I love orchids!!! Hugs ; )

      Eliminar