Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

Llavero


 
Hola a tod@s!!!

Hoy os muestro un mini llavero muy sencillo: flor azul oscuro de fieltro, azul claro de goma eva y en el centro un brad con corazón... Un cordón con bolitas en la punta y listo!!!
Besos y buen finde!!!




martes, 11 de septiembre de 2012

Deco Home: Jabonera


Detalle muy sencillo que hice para decorar jabonera.
Con un troquel de esquinas de Martha Stewart Swirling Lace Punch Around the Page (mi primer troquel), que compré en el Salón Creativa de Barcelona del año pasado, hice un circulo. Luego aplique polvos de embossing de color cobre, decoración con tape, estampación de las letras sabó (jabón) y aplicación de  glossy accent.




Es una forma sencilla de decorar y personalizar nuestras cosas de casa. ¿Qué os parece?

viernes, 7 de septiembre de 2012

Tarjeta MonSteR HigH

!!! Hola a tod@s!!!
 Y en especial a mis 12 miembros!!!

Este mes de agosto ha hecho muchísima calor!!! y casi no he entrado a mi scraproom (la tengo en el estudio y era asfixiante) Tengo varios proyectos empezados pero ninguno acabado.
Así que os pondré algunos de mis primeros proyectos a ver que os parecen.

 Esta postal es la primera que hice para regalar y se la hice a mi sobrina Anna para su cumpleaños. Estaba con la moda de las Monster High. 
Hice un fotocopia de las muñecas en color, fondo de la tarjeta rosa, su color favorito, un poco de glossy accent y púrpurina en algunos detalles y una flor. Sencilla, pero a ella le encanto y más porque era personalizada y hecha por su tita!!! jejeje.



lunes, 3 de septiembre de 2012

Vuelo en Globo

!Hola a tod@s!
El sábado se acabó radicalmente el verano. A las 7 de la mañana estábamos a 5grados. Sí, sí habéis oído bien. De pasar un mes de agosto de entre 30 y 40 grados entramos el mes de septiembre fresquito, frequito!!!.
El sábado día 1 de septiembre madrugamos para ir a hacer un vuelo en globo por encima de la Garrotxa, la zona volcánica y la Fagueda d'en Jordà en Olot. !!!Espectacular!!!!.


Un poco de vértigo al principio y los nervios junto con el frío, a flor de piel,  pero después relax y contemplación de las magnificas vistas con un vuelo muy calmado. Ha sido un regalo de mis compañeras y amigas de trabajo que quiero agradecerles con esta entrada. Muchísimas gracias guapas!!!
Nos lo hemos pasado genial!!!

* Antes del vuelo...
 

* Vistas desde el aire...


* Vista de nuestra sombra y en el fondo... la luna llena...


!!!Os lo recomendamos!!!

Fotos: Realizadas por mi marido (jmrp). Un beso!!!