Translate

martes, 30 de agosto de 2016

Tarjeta niña arcoíris. Sin lluvía no habría arcoíris


Hola holaaaaa!

Como os prometí, vuelvo a estar aquí con una tarjeta con un arco iris... escondido ^_^
  Esta tarjeta estampé esta niña de MFT de set Class Act a la que enmascaré el libro y manzana que tiene sobre la cabeza, y acabé dibujando el pelo. Luego le añadí un paraguas. Todo lo coloreé con rotuladores de alcohol y utilicé los colores del arco iris en la falda y en el paraguas.
El charco y las gotitas de lluvía llevan una capa de glossy accent. Esto, junto al paraguas son del set de SSS Abby's Spring Showers.
Luego troquelé un círculo de forma parcial  en el panel frontal y en su interior troquelé diferentes semicírculos en los colores del arcoíris. En la solapa del círculo incluí frase.

WITHOUT RAIN THERE WILL BE NO RAINBOW



Espero que os guste!




Participo en el reto de La Pareja Creativa. CREAR UNA "VENTANA"


También participo en el reto de MFT Sketch challenge #295 


 Con esta entrada me despido por unos días. Ahora sí, que no tengo nada pendiente.
Me queda preparar las cosas del cole de mi peque y cargarnos las pilas para la vuelta.
 Hasta pronto!!! ;)

♥♥♥
P.D olvidé mencionar que el diseño lo tenía en mente, de una tarjeta que hace tiempo que vi en internet, pero no recordaba donde y acabo de ver una tarjeta de esta misma persona en FB y me he acordado. Aquí dejo el enlace. La artista se llama Tina Pavlovic.  Hacer clic Aquí
Image and video hosting by TinyPic

Tarjeta cielo arcoíris Skyline NYC


Hola holaaaaaa!!!


Aún estoy disfrutando de las vacaciones y de unos días de descanso... pero antes de acabar el mes tenía pendiente una entrada, para el reto de Up and scrap, que al final cambié a última hora (no había leído bien los requisitos y alguien me hizo cambiar mi propuesta, jajaja) . En plenas vacaciones y con la musa algo desaparecida, me salió está tarjeta. Algo sencilla, pero ahí va! La que hice inicialmente con un arco iris... os la enseño en breve.

En esta he hecho fondo con los colores del arco iris con mis queridísimas distress ink, me encanta crear fondos!!!
Préviamente embossé el fondo de estrellas, tiny star background de Hero Arts con polvos de embossing perlado y el sentimiento HAPPY BIRTHDAY con el set de alfabeto Allison de Echo Park.
Luego troquelé en cartulina negra el New York skyline de Die-namics MFT.
En la parte de fuera también usé un sentimiento con los colores del arco iris WITH LOVE Toquel word de Waffle Flower. Y unos enamels dots para terminar!

A ver que os parece! No estoy del todo contenta, pero no quería dejar de participar en el reto de  Up and Scrap. RETO de AGOSTO.
Espero que os guste!!!

I love NYC y este Skyline me encanta!!!

Tarjeta abierta
Este cielo es precioso, no os parece?







P.D Mañana os enseño otra tarjeta con arco iris.

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 19 de agosto de 2016

Puntos de libro con imán. Hasta pronto!!!

Hola holaaaaaaaa!




Hoy vengo con una entrada que tenía pendiente, hace muuuucho tiempo! (creo que más de un año!!!)  Son dos marcapáginas muy veraniegos y coloridos que hice para los peques de Yolanda (scraping time), y que incluí junto a su tarjeta, que os enseñé AQUÍ.

Estos puntos los hice en verano del 2015 (pues como decía, hace ya un año, jajajaja!!!), antes de cogerme, un descanso. Pero lo que realmente me costó, fue hacer a la vuelta, la tarjeta para Yolanda.

Los puntos están siguiendo este diseño. Que podéis ver aquí . Y os dejo dibujo del esquema,  por si os interesa .


Son muy sencillos de hacer y me divertí mucho haciéndolos.  Supongo que con el enlace y esquema lo tendréis claro, pero sino, preguntad, que estaré encantada de aclararos dudas o responder a vuestras preguntas.


Los pingüinos son de MFT, los coloreé con rotuladores de alcohol. Tienen algún toque con el wink of stella clear y también algo de glossy, en el flotador, el helado y en la pelota.

En el interior (olvidé hacer fotos) pegué dos tiras de imán en láminas para cerrar, como se puede ver en la foto del esquema.  Los nombres están hechos con polvos de embossing sobre cartulina cortada en forma de banner . Me consta que les gustaron, así que doblemente encantada.

Os enseño fotos y espero que os gusten!










 ¿Qué os han parecido?

  Hace unos días, también envié unos de idéntico diseño para los niños de Laura, pero con las prisas olvidé hacerles fotos. Laura me envió esta foto que os muestro a continuación.





Con esta entrada me despido del scrap por unos días, ya hace unos días que ando de vacaciones pero tenía algunas tarjetas y envios entre manos, ahora sí que cierro mi scraproom!!!
Nos vemos a la vuelta!!!

Recordad mi 4 cumpleblog!!!

♡♡♡
 Eva

Disfrutad del verano!

martes, 16 de agosto de 2016

Segunda targeta Mix it up challenge by Ellen


Hola holaaaaa!


Hoy vengo a enseñaros otra tarjeta para el reto combinado de Ellen Hutson del mes de agosto, que combina con la marca Winnie&walter. Pensaba que no me iba a dar tiempo, pero aquí va mi segunda tarjeta. Hi everyone! Today I share another card August mix it up challenge by Essentials Ellen, combined with Winnie&walter products. I thought, I wouldn't give time to make another card. Here my second card.



 He utilizado el troquel de la palabra awesome de Ellen positive-word-by-julie-ebersole, y el set de sellos de Winnie & Walter so-tweet-with-evelin-t-designs. Espero que os guste!
I used awesome word die of Ellen positive-word-by-julie-ebersole, and stamp set of Winnie & Walter so-tweet-with-evelin-t-designs. I hope you like it!



He troquelado el círculo y la palabra awesome. He estampado You're con tinta versafine black onyx y luego polvos de embossing clear. He creado el fondo en tonos amarillo con tintas distress. He añadido algunos enamels de adornos.
I die circle and awesome word. I stamped You're with black onyx versafine and then clear embossing powder. I make the background with yellow distress ink. I added some enamels.
 

Podéis ver alguna cosa a través de la ventana? Do you see something through the window?


Parece un buho... It looks like an owl...

He estampado pájaro y lo he coloreado con tintas distress. El fondo circular, está hecho con tonos rosas de tintas distress y awesome, está troquelado y pintado en color coral.
I stamped the bird and coloring with distress ink. To make the circle background I used pink distress ink and awesome is die and coloring with coral distress.

Noooooo, es un pájaro con gafas!!! Nooooo, it's a bird with glasses!!!




*Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con móvil!!! 
 *Photos are made with mobile. Forgive quality!!!

También la presento al reto de LPC, mes de agosto: CREAR UNA VENTANA



Feliz verano!!!
Happy summer!!!
Tengo mi última entrada pendiente, antes de empezar las vacaciones y cerrar mi scraproom, (bueno de echo ya hace unos días que no hago nada). Así que nos vemos en breve!
I have my last entry pending, before starting vacations and close my scraproom. See you soon!!!

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 15 de agosto de 2016

Tarjeta Mix it Up Essentials by Ellen -Winnie &walter


Hola holaaaaaa!

Hoy os vengo a enseñar una tarjeta para el reto combinado de Ellen Hutson del mes de agosto, que combina con la marca Winnie and Walter. Yo he estrenado unos pajaritos que compré para mi cumpleaños.
to combine with Winnie and Walter products. I released these little birds, I bought it on my birthday



Es una tarjeta sencilla, en la que he usado los sellos exclusives-so-tweet-with-evelin-t-designs y The-big-the-bold-and-you de Winnie &walter y MAGIC del troquel positive-word-by-julie-ebersole de Ellen Hutson. 
It's a simple card. I used Exclusive so tweet with Evelin T designs and The Big: The Bold and you to Winnie &walter stamps, and MAGIC word to Positive word by Julie Ebersole to Ellen Hutson.



 Espero que os guste!
I hope you like it!

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 13 de agosto de 2016

Tarjeta deslizante/ Slider card Awesome!

Hola holaaaaaaa!

Hoy os quiero enseñar la tarjeta que he hecho para el reto Special de Ellen Hutson en el que hacen llamamiento para artista invitada.
 Hi everyone! I want to share a card I made to Special Pin-sights challenge Call to Artists!




He usado Essentials by Ellen Designer Dies positive word by julie ebersole para la palabra AWESOME. I used Essential by Ellen Designer Dies Positive word by Juliie Ebersole, for AWESOME word.
Además he usado los pingüuinos de MFT Penguins in paradise , troquel de bordes de LF stitched hillside border  , troqueles de círculos para el sol de LPC, iguales a los de MFTdie namics inside out stitched circle stax. I also used the penguins to the MFT Penguins in paradise, border die to LF stitched hillside border and circles dies to LPC, similars as MFT inside out stitched circle stax.











He hecho una tarjeta deslizante con una moneda, detrás de la pelota.
I made a slider card with a coin, behind the ball.







Espero que os guste!

I hope you like it!


Feliz fin de semana!!!
Happy weekend!!!

 


Image and video hosting by TinyPic

jueves, 11 de agosto de 2016

Tarjeta Cumpleaños colores flúor


Hola holaaaaa!

Hace ya unos días, fue el cumpleaños de mi amiga Laura, y quise hacer una tarjeta especial. Laura es una artistaza y se me planteaba un reto hacerle una tarjeta. Finalmente cogí unos sellos de MFT (Polynesian paradise),  colores flúor y un diseño de tarjeta 3d ( tipo pop up)... Junté todo esto, y finalmente me salió esta tarjeta.


Unas letras HAPPY,  troqueladas con abecedario de mama elephant en colores flúor y en foam  blanco para dar volumen.  BIRTHDAY esta estampado en diferentes tonos de tinta. Esta idea la cogí de Pinterest (enlace aquí )

En el interior hice un fondo veraniego, una hawaiana bailando al lado de un pastel. Un fondo de nubes y un poco de arena y mar, todo con mis distress.
El sello del sentimiento es de LPC y DÍA es de yoyScrap. Me di cuenta que el día de LPC que recorté en su momento para hacer otra tarjeta lo he perdido ; ( que rabia!!! Entonces, tuve que improvisar.





Espero que os guste!!! A Laura le gustó.  Así que aunque fuera un poco tarde. Felicidades!!!

Besos para tod@s!!!
Ahhh!!! Ya estoy de VACACIONES!!! ;)


Image and video hosting by TinyPic

martes, 2 de agosto de 2016

Layout HB2! Autoscraplift de una tarjeta mía

Hola holaaaaaa!!!!

Sí sí, parece raro pero vuelvo a estar aquí. jajajaja. Esta segunda entrada del día, es para enseñaros un LAYOUT... Así tenía empezada la entrada prevista para ayer, pero aunque tenía mi layout acabado no me dio tiempo a publicarlo. Que pena!!!
Pero no quería dejar de enseñaros mi layout!!! sí sí, habéis oido bién!!! Y es que, después de ver el scrapliftduo. la revancha que Yolanda (Mis tres reyes) y Gemma (Guardiana de momentos) propusieron, no pude resistirme!!! Ellas escogieron una de mis tarjetas, para scrapliftear, pero se debía hacer un layout con ella.
Esta es mi tarjeta ...


Tengo que decir, que me ha sido bastante difícil autoscrapliftearme y además, hacer un layout.  No es un formato con el que me sienta cómoda. Para remediar un poco el formato 30x30 de los LO, que veo enorme!!! Decidí hacerlo algo más pequeño y hacerlo de 20x20 (Supongo que también vale ^_^)

He sido bastante fiel a mi diseño de tarjeta. Primero recorté el HAPPY con mi Cameo en papel de acuarela, y luego lo entinté con tintas distress, les tiré unas gotas de agua, unas gotas deMister Hug's Ventisca y perfect pearls confetti white.  En esta ocasión el degradado en vez de ir de fondo, aparece en el título .

Luego hice una tira, que entinte con color coral distress y troquelé con un troquel de abc de Mama elephant. Las letras son de foam blanco brillante, para dar un poco de volumen. Entinté una tira amarilla en la parte superior y una en color coral, algo más estrecha. Esto es bastante igual a la tarjeta.

Luego elegí dos fotos de Lia (tengo que decir que no han quedado muy bién, he tenido problemas con la impresora y al final creo que ha dejado de funcionar!!! Tendré que invertir en una nueva :(
Las fotos,  están sobre unos marcos blancos y verde. El toque de verde lo he puesto en los marcos, en la fecha de su cumple, que esta embossado en blanco sobre cartulina verde y en el número 2, que es de un abecedario de foam. Para terminar he querido añadir la tarta cumpleañera que los ratoncitos robaban, jajajajaja. con dos velas. Unos enamels, un corazoncito ... y listo!

No estoy del todo descontenta con el resultado, creo que es una tarjeta gigante!!! pero es mi primer LO en muuucho tiempo. Acepto suggerencias y críticas... constructivas ^_^
Espero que os guste!!!





GemmaYolanda una vez más, gracias por escoger mi tarjeta para vuestra revancha!!! Me hizó mucha ilusión! Me hubiera encantando poder participar en vuestro scrapliftduo, que ha sido todo un reto para mi, pero no llegué  ;( siento no haber podido participar en el scraplift de la tarjeta. El layout escogido era precioso y he visto grandes creaciones. Gracias guapas!!!



Besos;) 

Aprovecho para participar en el reto de SSS wednesday challenge. ANYTHING GOES



Reto SSS monday challenge. CELEBRATE






Image and video hosting by TinyPic