Translate

martes, 28 de julio de 2015

Tarjeta CAS Lila


Tarjeta solidaria CAS

Hola holaaaaaaa!


Hoy  vuelve a ser MARTES y vengo con mi última tarjeta programada. Es muy sencilla con un formato de 14×14cm para poder enviarla al reto solidario de 3 flowers- retos de tarjetas. Haz clic en la imagen para tener toda la información. Hay de plazo todo el verano!!! Te animas!!! 1 de septiembre, fecha límite.

http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/07/la-penultima-entrada-de-la-temporada.html
Ahí va mi tarjeta a ver que os parece. He utilizado los sellos del set de Lila's de SSS. Es muy CAS, con una única franja vertical y mucha zona en blanco y mucho Lila!!! Espero que guste mucho!!!! Es muy especial!!!




Aprovecho para participar en el reto de la pareja creativa: TARJETA CAS.


Feliz verano!!!
Besos
♡♡♡

P.D: Esta es mi última entrada de julio y la última programada. En el mes de agosto no habrá entradas programadas. En AGOSTO el blog se toma un DESCANSO. NOS VOLUMEN A VER EN SEPTIEMBRE!!!

Eva

miércoles, 22 de julio de 2015

Summer Party/ Fiesta de verano

Hola holaaaaaaa!

Hoy no es MARTES, pero ayer me fue imposible acabar la entrada. La cobertura en mi zona de veraneo no es muy buena, y esta entrada no la había dejado programada...

La tarjeta de hoy la hice pensando en el reto que proponían Make the day special, donde se me planteo un reto!!! Pedían utilizar sellos y/o troqueles de navidad para una tarjeta no navideña.  Y cual fue mi sorpresa!!!.... pues, descubrir que tengo poquísimo material de navidad. Así que puse remedio, e hice algunas comprillas, jajaja. Aunque no he encontrado todo lo que buscaba, ni llegó a tiempo. Finalmente, tuve que improvisar, porque no quería dejar de participar en el reto, que yo misma me había auto impuesto! Y se me ocurrió esta tarjeta.... A ver que os parece!


La escena que recreé, fue una escena nocturna en la playa. Una fiesta de verano. Con cocketeles, regalos, luces y el mar de fondo para refrescarse!!! Y pasar mejor las noches calurosas de verano!!!

De navidad he puesto unas luces que he enganchado de las palmeras a modo de guirnalda de fiesta. Y el regalo navideño, que también puede servir para fiesta de cumpleaños, o de cualquier otra fiesta... de Verano por ejemplo!!!

El material que he utilizado: troquel de falso cosido de Large stitched rectangle de LF,  troquel de stitched hillside borders de LF, Harold's ABC de LF, Alphadot ABC de PS, El set de sellos Penguins in the paradise de MFT.

Espero que os guste!

La entrada de hoy la escribo desde la playa y con muy mala cobertura! Perdonad los errores y el justificado. En cuanto pueda lo arreglo. Y si queréis el paso a paso o algún detalle de la tarjeta, también lo incluiré. Lo dicho, en cuanto tenga mejor cobertura arreglo un poco la entrada!



Con esta tarjeta quiero participar en los siguientes retos:

1. Make The Day Special. July Challenge: NON-CHRISTMAS project with a Christmas stamps or  die.


2. Simon Monday Challenge: "i" SCRAP FOR... Improvised a card and create a Inky background.



3.Work it Wednesday:  REFRESHMENT


Feliz verano a tod@s y refrescaros mucho!!! Este verano está siendo sofocaaaaaante!!!
Besos; )


♡♡♡
Eva

 *El próximo MARTES, mi última tarjeta programada.


domingo, 19 de julio de 2015

Mariposas con corazón/ Butterflies with heart



Mariposas con corazón♥

Hola holaaaaa!

Hoy no es MARTES, pero adelanto la entrada de tarjetas, porque hoy es la fecha límite  de un reto en el que participo. No había calculado bien!!! Esta vez os enseño una tarjeta solidaria para un reto muy especial. Os dejo un resumen de Andrea (3flowers-retos de tarjetas) para que veas de que se trata.

Hay un grupo de chicas que se dedican a hacer almohadas en forma de corazón para regalárselas a las mujeres que han pasado recientemente por una mastectomía. La forma de corazón tiene su cosa, y es que hace mejor apoyo con esa forma!!! No es genial??? Total que ellas recaudan tarjetas para que los corazones no lleguen solos y además en estas tarjetas van las instrucciones de uso.
Deben de ser de 14x14 centímetros en cerrado (14x28 en abierto), dentro ellas les pondrán el papelito que explica todos los beneficios. Recuerda también mandar un fuerte mensaje de ánimo y amor en ella ok???

Esta es mi tarjeta. Hoy no pongo el proceso de creación, pero si tenéis alguna duda o pregunta, no dudaré en contestaros.  Básicamente estampé las mariposas y luego embossé para pintar con tintas distress. El sentimiento también está embossado.
 Espero que os guste!! A mi me ha encantado!!! Y no porque lleve muuuuchas maRiposas!!! jajajaja ;)




Además de enviarla para el reto solidario de 3 flowers-retos de tarjetas
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/07/la-penultima-entrada-de-la-temporada.html
Participo en los retos de:

1. A blog named hero: PHOTO INSPIRATION CHALLENGE


http://ablognamedhero.blogspot.com.es/2015/07/photo-inspiration-challenge.html

2. La pareja creativa. Reto de JULIO. TARJETA CAS

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-julio/


3. CAS-ual Fridays CFC14: EMBOSSING




Besos
♥♥♥
Eva

martes, 14 de julio de 2015

Flip flop scraperas


Flip Flop scraperas

 Hola holaaaaaaa!
Hoy otra entrada extra, no programada!!!!

Ya estoy de descanso de scrap y en plenas vacaciones!!! pero no quería  dejar de participar en el reto del segundo cumpleblog que propone Ro, del blog veo veo scrapeo.
¡¡¡ Felicidades y espero poder tener Ro, para muchos años más!!!

Este año a mis vacaciones, no me llevo nada de scrap, bueno sí!  Me llevo una libreta donde suelo hacer mis sketch de tarjetas o dibujar ideas... nunca se sabe cuando puede aparecer la inspiración o alguna buena idea!!!

Pero aunque no me lleve nada de mi material de scrap. Me llevo el scrap en mis pies, sí sí habéis leido bien!!! y sino mirar mirar!!!! jejejejeje!!!;)






Que os han parecido mis flip flop!!!
Cintas  de washi tape, estrellitas de madera,  lentejuelas de colores, troquel de la palabra FELIZ de LPC, troquel flor y botón.

Voy a ser la envidia del verano!!! Jejejeje;)

FELIZ verano y disfrutad de las vacaciones y del scrap!!!

Besos
♡♡♡

Eva

Spinner card / tarjeta deslizante


Spinner card 
 Hola holaaaaaaa!

Hoy es MARTES y os voy a enseñar una Spinner card, o tarjeta deslizante. Es la primera que hago y he querido mostrárosla con un foto - tutorial.  También es el primero que hago... espero que sea de ayuda y os guste!

1. He cortado un rectángulo blanco con el troquel de falso cosido. He marcado con lápiz dos líneas paralelas a la medida de una moneda de un céntimo de euro y he hecho dos círculos.



2. Luego con la regla y el cutter he cortado dos líneas paralelas de un círculo a otro.



3. Se necesitan dos céntimos de euro para el mecanismo de deslizamiento de la tarjeta. Se cogen las dos monedas y se unen con foam 3d. Como un sandwich ;)


4. Comprobar que la moneda se desliza correctamente



A continuación he estampado un gatito que he coloreado con rotuladores y después he recortado. De esto ya no tengo fotos, tendréis que esperar al resultado final de la tarjeta.
Las madejas de lana están estampadas directamente en el panel y coloreadas también con rotuladores.
El sentimiento esta en el interior de la tarjeta, en el camino de la spinner card. With love♡ y para acabar un washi tape de rayas negro.

He hecho una secuencia de fotos para que se vea un poco el movimiento de la tarjeta. Es muy divertido!!! Espero que os guste!!!



He querido hacer una CAS y dejar bastante zona en blanco. Estoy contenta con el resultado!!! Me encanta este estilo tan limpio de tarjetas.






Con esta tarjeta participo en:

1. La pareja creativa: TARJETA CLEAN & SIMPLE (CAS)




2. Yoy Scrap: RAYAS


3. Simon Wednesday Challenge: FURRY FRIENDS 



4. Simon Moday Challenge: ANYTHING GOES


Feliz semana (nos vemos el próximo Martes) ;)
Besos
♡♡♡
Eva





sábado, 11 de julio de 2015

Hasta pronto! Descanso scrapero



Hola holaaaaaaa!

Esta entrada no es para enseñaros nada nuevo, sólo es para deciros que, como ya os había dicho días atrás, me tomo un descanso scrapero. Pero os dejo una entrada por semana programada para enseñaros unas tarjetas que tengo terminadas. Están programadas para los MARTES. No os las podéis perder!!!! Espero responder a vuestras dudas o comentarios en la máxima brevedad, pero la desconexión scrapera también implica de internet. Pero sólo un poco, jajajaja!!!


Espero que disfrutéis  de vuestras vacaciones y/ o del scrap. Nos vemos muy pronto!!!
Mi tarjeta veraniega, la de la playa y la estrella de mar es la que os dejo en esta entrada. Con ella he ganado el último reto de la cuarta temporada de 3flowers- reto de tarjetas. No podía tener mejor día y mejor final de temporada. Me voy muy muy contenta y con ganas de volver ya!!!!





Hasta pronto!!!
Besos
♥♥♥
Ser muy felices y disfrutad de las vacaciones!!!
Eva



martes, 7 de julio de 2015

Zorionak/ Felicidades Maddi


Hola holaaaa!!!!

Hoy una tarjeta muy personal, que me ha encantado hacer y he disfrutado como una niña, jejeje.

Es una tarjeta, para un sorteo muy especial que Kristina del Blog de Kristintxo, ha montado  para Maddi, su hija que este año cumple 4 años. Hacer clic en la imagen para obtener toda la información.


http://euscrapbooking.blogspot.com.es/2015/06/maddi-cumple-4-anos.html

Hace poco que sigo el blog, pero conocía del trabajo de kristina por 3flowers-reto de tarjetas y había pasado por su blog en varias ocasiones. Pero cuando descubrí este reto, me pareció muy bonito y no pude evitar, no participar. Tenía dos tarjetas, pero sólo me ha dado tiempo a terminar una. Ahora os cuento un resumen del proceso.

 He hecho una postal muy muy rosa, pero estoy en mi momento rosa y me encanta!!! He hecho una shaker card, porque creo que le gustará mover el interior de la tarjeta.
He utilizado una mini impresa a la que le he puesto un poco de wink of stella en los ojos y pestañas. Para resaltar su mirada!!!

El panel es una cartulina de alto gramaje rosa en la que he estampado unos corazones y les he aplicado polvos de embossing clear. He hecho un marco rosa fucsia para hacer la shaker. En su interior he hecho confettis, estampando el número 4, he troquelado corazones y he añadido lentejuelas y corazoncitos brillantes.
A la mini le he puesto dos globos (del set de Wplus9 Unforgottable) Los he pintado con tintas distress y a uno le he estampado el nombre de la protagonista y al otro le he aplicado wink of stella.

Para terminar una banner con el sentimiento ZORIONAK! con un corazón pintado en rosa y glossy.




 Espero que le guste a Maddi y que disfrute de su cumpleaños, que seguro será muy especial!!! Y que recibas muchas tarjetas y regalos!!!
La mía  ya va de camino!!! Espero que la recibas pronto!!!

Besos
♡♡♡

 Eva


PD: Se me ha olvidado hacer foto del interior. Más tarde la edito y la pongo en esta  entrada.
En el interior una Minnie sentada y un mensaje para Maddi.


☆☆☆

domingo, 5 de julio de 2015

Let's Chill/ Vamos a descansar


Hola holaaa

Como ya os dije en la última entrada, estoy apunto de coger unas vacaciones scraperas, y además desconectaré también un poco de internet, pero sólo un poco, jejeje. Quiero disfrutar de mi peque y por supuesto mi marido!!!

Tengo algunas tarjetas pendientes de mostraros y muuuuchos proyectos acabados. Si puedo antes de coger vacaciones haré algunas entradas, y si no las dejo para la vuelta.

Esta semana os quiero enseñar una tarjeta que va muy bien para el momento que se avecina, el descanso... pero la semana que viene aún habrá entradas.

He utilizado el set de sellos de Penguins in paradise de MFT. Este que he utilizado no es el pingüino más mono, pero son muy adorables todos!!!
He empezado estampando los sellos con tinta negra; la palmera, el pingüino y el cóctel encima de la barriga que enmascaré. Lo he pintado todo con mis nuevos rotuladores. Y aunque me faltan colores, he disfrutado muuuucho coloreando. Luego a recortar, con el cóctel tuve bastantes dificultades.

Para el panel, he utilizado una base blanca, en la que he pegado un borde redondeado de cartulina kraft y otra lisa azul con el troquel de un círculo en medio. He troquelado el falso cosido, ese que no me habéis visto, jejeje. A continuación he recortado un trozo de foam azul dos veces, para darle altura a la shaker y les he troquelado círculo, coincidiendo con el panel.
He recortado un circulo para el sol en cartulina blanca, que he entintado con distress y luego he pintado unos rayos (están hechos con una plantilla que hice con cartulina y tijeras) no quedan mal, no?. En el interior también pinté los rayos dándole continuidad al panel.
Ahora toca montar la shaker. Pegar el acetato, poner el foam y en el agujero introducir unas cuentas de tonos claros y amarillos. Y para acabar todo pegado a una cartulina azul.  He puesto unos toques de wink of stella; en el sol, el vaso, la flor... y algún sitio más!!! Es que me encanta el brillo!!!
Ahhh! Falta el sentimiento que esta hecho con polvos de embossing en blanco. LET's CHILL o VAMOS A DESCANSAR
Ya queda menos para las vacaciones.

Espero que os guste! Ahí va!!!








Con esta tarjeta participo en;
1- Simon Monday Challeng: SUMMER
 
http://www.simonsaysstampblog.com/mondaychallenge/

 2- Simon Wednesday Challenge: WE'RE GOING DOTTY!
Dots inside the shaker and the towel 


http://www.simonsaysstampblog.com/wednesdaychallenge/


3- MFT Sketch Challenge. SKETCH 235
http://www.cardchallenges.com/2015/07/wednesday-sketch-challenge-sketch-235.html 


Feliz domingo y besos;)
♥♥♥
Eva
 


jueves, 2 de julio de 2015

Hello! I miss you/ Hola... ya os echo de menos



Hola holaaaa !

Aquí estoy con mi última tarjeta y quizá de las últimas... Muy muy pronto cogeré mis vacaciones y haré un parón también de scrap. Pero bueno,  lo que venía hoy...

Os enseño una tarjeta,  hecha especialmente para el último reto de 3 flowers-retos de tarjetas. Me encantan sus retos, y como no me gustan las despedidas he puesto un HELLO/HOLA. Además un... ya os echo de menos...y aún no se han ido ;) jejejeje. Cuando veáis la tarjeta lo entenderéis mejor!!! 

Para este último reto la DT de honor es Ana Manzana del blog papel de manzana. Y proponía una  
Tarjeta con Falsa acuarela.

Me encantó  el reto, tanto tanto, que esta es mi tercera tarjeta para el reto ;) No quería abusar, pero es que estaba experimentado con mis distress y el reto me gustó tanto!!! Que no me pude resistir ;)... y como vamos a estar un tiempo sin retos, tenía que provechar!!!

En una hice un fondo muy veraniego ( ver aquí), en la segunda las utilicé para pintar sellos y crear una escena ( ver aquí) y la tercera os la explico a continuación.

Esta vez he utilizado las tintas distress para crear el fondo de la tarjeta.
Quería poner un título en grande pero como no tenía ningún troquel así, lo creé con mi Cameo. Puse el título con una fuente que me gustó,  las fusioné,  las coloqué en diagonal y envié a cortar. Luego sobre la cartulina blanca, coloqué una tira de washi tape, para limitar la parte en blanco, de la que iba a colorear y a pintar!!!. Apliqué tintas distress y posteriormente aplicando pinceladas con agua, y fui haciendo que se integrarán unas con otras.

Con la Cameo también recorte 3 veces el título HELLO con chipboard,  para darle volumen al título.

El panel principal lo corte con el borde de falso cosido de Lawn Fawn, que tanto me gusta!
Lo pegué sobre cartulina negra y foam negro para dar volumen. Y todo sobre el resto de cartulina pintada un poco más grande, por la parte inferior y superior.  El sentimiento esta hecho con polvos de embossing blanco sobre cartulina negra y cortada como banner. Tres enamels en los tonos pintados y  voilá!!!  Mi última tarjeta para el reto de 3 flowers!

Ahora las fotos!!!





Espero que os guste.

¿ cuál de las 3 os gusta más?

http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2015/06/hello-summer.html  http://scrapevabyeva.blogspot.com.es/2015/06/a-special-gift-for-you-un-regalo.html

(Si hacéis clic en las fotos os llevaran a las entradas, para ver más detalles)




Participo en el ultimo reto #52 de 3 flowers- reto de tarjetas: FALSA ACUARELA




Besos
♥♥♥

 Eva