Translate

viernes, 29 de abril de 2016

Reto Abril Up & Scrap: Más allá del scrapbooking


Hola holaaaaa!


Hoy estoy aquí para enseñaros el proyecto que he hecho para el reto de Up and Scrap del mes de abril. Esta vez proponían un proyecto que se alejará lo máximo posible de la definición "pura" de scrapbooking, pero usando material creado para scrapbooking.

 Yo  tenía claro el proyecto, pero por falta de tiempo he tardado en publicarlo... de echo pensaba que no me iba a  dar tiempo.

Me encanta el scrapbooking y adoro los zapatos, los de tacón los tengo guardados desde que me quedé embarazada de Lia, y no se cuando volveré a volverlos a usar... Que porque os cuento esto, pues porque he juntado las dos cosas SCRAP y ZAPATOS para crear mi proyecto.

Cogí un zapato, que tenía con el tacón roto, lo pinté con pintura blanca y le di varias capas. El zapato original, era de color marrón y así ha quedado después de pintarlo. También pinté una de las tiras de delante en rosa.




Luego hice unas cuantas flores 3d con fieltro en diferentes tonos de rosa y fucsia. También troquelé unas hojas de MFT en dos tonos de verde también en fieltro. Aquí detalle de las flores cortadas y montadas.




Luego fui pegando todo al zapato.  También añadí unas plumas de colores, un troquel LOVELY  (regalo de LPES que me envió Mireia), unos pompones de colores, perlas, brillantitos y un troquel de filigrana que le añadí purpurina color plata.

Este es el resultado.


Bonito, eh? Estoy pensando hacer el otro y ponérmelos para una ocasión especial, jajajaja ^_^



Feliz fin de semana!
besos;)
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 28 de abril de 2016

Punto de libro para el reto LPC



Hola holaaaaaaa!




Una entrada rápida para enseñaros un punto de libro/tag , que había olvidado de enseñaros. 
Me he inspirado en la foto propuesta por La pareja creativa para el reto de abril.



He creado este punto libro/tag para la festividad de Sant Jordi.



Feliz jueves y Besos ;)


Image and video hosting by TinyPic

martes, 26 de abril de 2016

Tarjeta blanco y negro, con un toque de color!


Hola holaaaa!


Hace tiempo que quería participar en el reto de Paper smooches, pero no disponía de unos sellos que me inspiraran y aunque también ofrecen sellos digitales gratis, no me he animado hasta ahora.
El reto de este mes de abril, es NEGRO/BLANCO con un toque de COLOR

Mi tarjeta tiene una base negra y he utilizado papel de topos en blanco y negro. Los personajes son del set Chubby Chums, un set que acabo de estrenar. El toque de color lo he puesto en rosa en el sentimiento Friend troquelado en goma eva rosa, al cual le añadí la S del abc Alphawhimsy , la flor de la gatita y polvos de embossing en rosa para Let's play. Una tarjeta sencilla y femenina.
Espero que os guste!!!



 ♡♡♡




Participo en el reto de abril de Paper smooches. BLACK/WHITE with a POP of COLOR



Y También en el reto de SSS wednesday challenge. MAKE IT GIRLIE.

Feliz semana
Besos;)

Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de abril de 2016

Tarjeta floral con mariposa dorada


Hola holaaaaa!

Una entrada para enseñaros una tarjeta, de la que no estoy contenta del todo. Creo que el no tener tiempo de scrapear, hace que tenga la inspiración baja... ;(  pero ahí va!
 Es una tarjeta que he incluido en varios retos , incluido el de Locas por el Scrap, que se estrenan con retos de tarjetas!!!

He utilizado las flores del set Succulents para estampar el fondo con polvos de embossing en blanco, luego las he coloreado con tintas distress y rotuladores aquaspectrum. El sentimiento es de Yoyscrap del set Muuac y esta estampado con polvos en dorado sobre vellum. Por último añadí una mariposa en dorado y todo pegado con foam sobre fondo rosa.
 A ver que os parece. No seáis muy críticas!



*Reto de SSS monday challenge. BUTTERFLY BEAUTY

Waffle flower challenge-april-2016. PHOTO INSPIRATION


Locas por el scrap, reto de tarjetas DORADO+VELLUM


Feliz semana!
Besos ;)

Image and video hosting by TinyPic

viernes, 22 de abril de 2016

Punto de libro. Keep calm & read on


Hola holaaaaa!

Mañana es el día de Sant Jordi, y en Catalunya se celebra regalando libros y rosas. Este año he hecho algunos puntos de libro para regalar. Este que os enseño hoy es para mi sobrina, a ver que os parece. Tiene 11 años y le encanta la temática de USA, Londres, banderas... Así que mi idea fue por ahí.

El troquel del skyline de NYC es de MFT y lo embossé con polvos de color cobre, luego hice el fondo de la bandera estampando estrellas con polvo de embossing clear y entintado en azul distress, y rojo para las franjas de la bandera, con un stencil casero. El mensaje en negro es un troquel de ABC de Mama Elephant.  Los libros los estampé y coloreé con rotuladores de alcohol y luego los recorté y pegué en el centro del mensaje. Todo pegado a una cartulina negra. Eyelet de color bronce y cinta roja.

Detalle del punto de libro



Lo presento al reto Mundo scrap. RETO de abril, es un 3 en raya



Yo he elegido EMBOSSING-TAGS-STENCIL

El embossing lo he utilizado en el troquel del skyline de NYC, el stencil casero lo he utilizado para hacer rayas rojas y Tag es el formato que he utilizado.





Feliz diada de Sant Jordi y feliz fin de semana.
Besos ;)

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 16 de abril de 2016

Mi aportación final al MRDM 2016 (Memorial Rosa Bueno)


Hola holaaa!

Hoy vengo con mi pequeña aportación para el reto de los retos, el MDM 2016 (Memorial Rosa Bueno). Detalles en el blog 3 flowers reto de tarjetas.
He podido hacer 5 tarjetas que habéis podido ir viendo en mi blog y en RRSS, estos días. Además de 4 puntos de libro. Como no tenía mucho tiempo, he incluido también, algunas tarjetas que tenía ya hechas y espero que sirvan y gusten mucho!
Finalmente mi hermana también me dió dos punto de libro y una tarjeta.


Me ha  pillado bastante liada, pero no quería faltar a la cita, he intentado hacer mi pequeña aportación. A ver si para el año que viene puedo hacer más! !!

En total he enviado 
10 TARJETAS + 6 PUNTOS DE LIBRO





Esto de mi hermana.


Esta última foto, es del conjunto total, antes de ser enviado paquete.



Espero que gusten muuuuucho!!!
Besos y feliz fin de semana

♡♡♡
Eva


Image and video hosting by TinyPic

jueves, 14 de abril de 2016

Mi tercera y última aportación al MRDM 2016


Hola holaaaaa!

Mi última aportación al MRDM 2016. Decir, que de nueva creación, sólo es el punto de libro, las tarjetas son algunas que andaban por mi scraproom de temática variada, cumpleaños, navidad, etc. Creo que podrán ser útiles en diferentes épocas del año.

4 TARJETAS + 1 PUNTO DE LIBRO

Espero que gusten muuucho!


Os dejo con una foto con más detalle del punto de libro.
(Olvidé hacerle foto sólo y antes de enviar le hice foto con el móvil, perdonad la imagen)


Mi paquete lo envié el martes día 12, espero que haya llegado a su destino. Ya me informaras Susana.

Besos 
♡♡♡




miércoles, 13 de abril de 2016

Segunda aportación para el MRDM 2016


Hola holaaaaa!


Hoy os enseño foto de las 3 últimas tarjetas que he hecho para el MRDM. Estas tarjetas las podéis ver con más detalle en mi Blog y están incluidas en el paquete que envié ayer (martes 12 de abril) para el MRDM 2016.


3 TARJETAS


Además foto de la aportación que ha hecho mi hermana. Cuando le expliqué la iniciativa no dudó en participar. Muchas gracias Reme!

1 TARJETA + 2 PUNTOS DE LIBRO


Espero que lleguen a su destino.
Besos
♡♡♡


Image and video hosting by TinyPic

Punto de libro. Siempre contigo!


Hola holaaaa!


Olvidé enseñaros, este punto de libro, que ya esta de camino, el diseño es igual al que hice con la Gorjuss, pero en este caso he utilizado un perro del set You are pawesome de SSS y los libros son del set S
Class Act de MFT. El sentimiento es una combinación de sellos de YoyScrap y LPC.
Espero que os guste!




 Participé en el reto de SSS Flickr group. ANYTHING GOES

Besos
♥♥♥





martes, 12 de abril de 2016

Happy birthday shaker card


Hola holaaaaa!

Hoy he enviado mi pedido de tarjetas y puntos de libro para el MRDM 2016 (Memorial Rosa Bueno). Estoy preparando una entrada con todo lo que he enviado, además también he incluido una tarjeta y dos puntos de libro, que mi hermana ha hecho para la ocasión.

Hoy os enseño la última tarjeta que he hecho, es bastante sencilla y rápida. Es una Shaker card. He utilizado uno de los osos del set BB Birthday Bears de MFT y coloreado con rotuladores de alcohol.


♥♥♥
La ventana está hecha con los círculos de falso cosido de LPC.


El bolsillo del círculo lo he hecho con mi fuse tool y relleno de sequins/lentejuelas.
Espero que os guste!!!


♥♥♥

Participo en el reto de MFT color challenge #42.



Y el reto de SSS wednesday challenge. HAPPY BIRTHDAY


Besos
♥♥♥

 Eva



lunes, 11 de abril de 2016

Tarjeta Millora't ben aviat (Mejórate pronto)!


Hola holaaaaa!

Entrada rapida para enseñaros una tarjeta muy sencilla, en la que he combinado dos retos de MFT. El reto de sketch y El reto de color.  ( También la incluiré en el envío para el MRDM Memorial Rosa Bueno. Sin falta lo envío mañana).



Esta es mi tarjeta.
Troquelé un círculo de LPC y estampé este pingüino tan gracioso, lo enmascaré y entinté el círculo con distress color coral. Luego coloreé el pingüino con rotuladores de alcohol.  El título Millora't (mejórate) es un troquel ABC de PS y ben aviat (bien pronto) es un sello de W&w con polvos de embossing en blanco sobre cartulina negra. 3 enamels en color azul, uno sobre el punto de la i y los otros dos al lado del círculo. 
En el lateral, una tira de cartulina roja y otra entintada con distress en color coral. 
A ver que os parece!!!








Feliz semana!
Besos

♡♡♡

Eva