Translate

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Christmas Card (V) Face to Face red and white


Hola holaaaaaa!

Con la tarjeta Navideña de hoy, participo en el reto de Noviembre de UP & SCRAP. Creo que ha sido uno de los más difíciles, y es que teníamos que inspirarnos en un proyecto de la mismísima McGuire, jajajaja.
El proyecto era el siguiente, y además tenía que ser navideño.


Después de mucho mirar y remirar las tarjetas, de darle vueltas a mi cabeza, lo único que se me ocurrió fue hacer lo siguiente. A ver que os parece.

Estampé dos tarjetas identicas. Una escena navideña en la que he utilizado:
Santa's Elves de MFT, Hand lettered holidays, con Polvos de embossing Red Tinsel de Ranger y Polvos de embossing White sobre cartulinas en blanco y rojo.

 


Luego coloreé las dos escena. En la cartulina blanca estampada en rojo, utilicé lápiz de color rojo, el blanco lo dejé en blanco a excepción de la tira del gorro que lleva purpurina- En la cartulina roja estampada en blanco, coloreé las partes en blanco con lápiz de color y el rojo lo dejé sin pintar.
 Las caras de los elfos en la cartulina las coloreé con rotuladores de alcohol y en la cartulina roja, aunque di una capa de blanco no acababa de gustarme el resultado, así que lo desestimé (ya veréis más adelante como) El árbol lo coloreé en verde en ambas cartulinas y le apliqué un poco de purpurina roja en la cartulina blanca y purpurina blanca en la cartulina roja. También pegué unas perlas rojas y blancas.
Corté las dos cartulinas en diagonal, creando cuatro triángulos. Hice la combinación en la que las partes blancas quedaban las caras de los elfos.


 Los botones de los elfos también llevan unas piedrecitas.

 Utilicé cartulinas de purpurina en rojo y blanco para crear un marco alrededor de la tarjeta.
Unas cuantas lentejuelas blancas y rojas y lista!







Es una tarjeta con mucho brilli brilli !!! Tengo que decir que como he mencionado al inicio me ha costado mucho este reto, pero no quería dejar de participar. Me quedan dos proyectos pendientes para haber participado en todos, que ya tengo terminados. En unos días os lo enseño.
Y a ver que preparan para el último reto!!!


Decimos adiós al mes de Noviembre y empezamos Diciembre con la cuenta atrás para Navidad!!!



Image and video hosting by TinyPic

martes, 29 de noviembre de 2016

Christmas card (IV) Una forma diferente

Hola holaaaaa!

Hoy como habréis deducido del título vengo con una tarjeta, con un formato diferente. Acostumbro a hacer mis tarjetas rectangulares con las medidas 4 1/4" x 5 1/2" (hace tiempo que me acostumbre a ese formato en pulgadas y es el que más suelo utilizar). Tengo que decir que he utilizado otros formatos,  cuadrados, alargados,... pero en menos ocasiones. No me he atrevido aún con el formato circular, aunque le tengo ganas!!! 
Hoy he hecho una tarjeta con forma de... ÁRBOL DE NAVIDAD, bueno, más bien una tarjeta triangular ^_^

Primero corte la tarjeta rectangular en blanco y luego dibuje el triangulo, para después cortar. A continuación pegué cartulina verde, cortando unas tiras y haciendo unos cortes en los bordes, entinté con distress verde y fui pegándolos al panel de la tarjeta.
En la base del árbol está el sentimiento, que estampé xon versamark y luego apliqué polvos blancos de embossing- Luego estampé fondo de imitación madera de MFT. EL duendecillo, que os váis a cansar de ver estas Navidades, jajajaja es también de MFT y lo coloreé con rotuladores. Las bolas del árbol, una está estampada (la que se le ve el borde negro y está más cerca del elfo) y las otras son enamels dots de diferentes tamaños, a los que le pinté sombra en blanco con rotulador blanco permanente. Para terminar, troquelé una estrella en cartulina de purpurina dorada.
Y ya tengo otra tarjeta más!!!

 A ver que os parece!



* Reto de Noviembre de La Pareja Creativa. CAMBIA DE FORMA


Feliz semana! Mañana otra tarjeta más, para terminar el mes!!!
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 27 de noviembre de 2016

Christmas Card (III): inspired on a Christmas movie/ Inspirada en una película de Navidad

Hola holaaaa!

Mi tercera tarjeta Navideña. Esta, está  inspirada en la pelicula ELF, más abajo os muestro la cartelera en la que me he inspirado.
He utilizado el set de sellos Santas Elves de MFT, para transformar un poco al duendecillo y colorearlo con los colores de la cartelera. Le he modificado el gorro, le he añadido un cinturón con evilla y unos zapatos de punta.
Luego para el fondo he utilizado el troquel de New york skyline de Die-namics MFT como plantilla, y he hecho un degradado en azules.
El título, esta incrustado y he utilizado el troquel de Emmitt alphabet die-namics en cartulina dorada con purpurina. Y Christmas es del set de sellos Hand lettered holiday de MFT, que estoy usando mucho, porque me encantan esa tipografía.
Esta es la cartelera...


Y esta mi tarjeta... A ver que os parece! 




Con ella participo en;
* El reto de Seven Hills Crafts November Challenge. Debías inspirarte en una canción de Navidad, una película, ...


Feliz domingo!


jueves, 24 de noviembre de 2016

Christmas card (II): Happy holidays

Hola holaaaaaaa!!!

Tarjeta navideña numero dos, como os dije estoy en modo Navidad ON!!! Y veo la Navidad por todas partes!!! Hoy he vuelto a hacer una tarjeta CAS, que me encantan!
He utilizando los sellos de Neat and Tangled Lumberjack Love, que ya utilicé en una tarjeta muy otoñal (ver aquí) pero ahora he transformado un poco los personajes. Me gusta darles otra utilidad a los sellos y modificarlos!!! 

El set original es así


La niña como ya llevaba los cuernos de reno, sólo le he añadido una nariz roja de Rudolph. Al niño, le he transformado la hacha, en un bastón de caramelo. Que os parecen? Han quedado monos, no?


Pues después de colorear, hacer una mancha con distress y estampar el sentimiento. La tarjeta esta terminada. Esta es la tarjeta!!! Espero que os guste!




* Participo en el reto de Little Tangles: Challenge 74 CAS


Feliz jueves!!!
Image and video hosting by TinyPic

martes, 22 de noviembre de 2016

Christmas Card (I). Red and grey Merry

Hola holaaaaa! !!

Ando algo desconectada y liada, pero busco los pequeños momentos que tengo para scrapear. Tengo que deciros que ya estoy en MODO Navidad!!!
He empezado a hacer mis tarjetas navideñas, que tengo que decir, que me encantan!!!Así que estos días os vais a cansar de ver tarjetas de esta temática.
Aunque hace unos meses hice la primera para el reto MFT (Ver aquí ) y unas no típicas para un reto solidario, ahora sí, que puedo decir que empiezo con las propias de Navidad.

Hoy os enseño una muy sencilla, que he hecho utilizando la paleta de colores que proponía MFT en su reto


Son unos colores muy típicos, pero es que me encantan los colores tradicionales, verdes, rojos, brilantes,....jajajaja.
A ver que os parece?



* Reto #57 Color Challenge MFT:
MFT Color Challenge #57

* Reto Little Tangles
Challenge #74: CAS and
SIMPLE

*SSS Happy National Christmas Card Day


Feliz Martes!!!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 10 de noviembre de 2016

Guest Designer of Waffle Flower November Challenge

Hola holaaaa!!!

Hoy la entrada es algo diferente... porque hoy publico una entrada como invitada de la marca Waffle Flower Craft.   

Hello everyone! I am Eva

I am absolutely excited and thankful to be a guest designer for Waffle Flower Crafts this month. Thank you very much to the whole Waffle Flower team for giving me this opportunity.

I have made a card, inspired by the November Challenge picture.





Así es como empieza mi entrada en el blog de Waffle flower Crafts.

Como sabréis, gané el  Reto de septiembre y me invitaron a ser la invitada para el reto de noviembre. Enseguida me puse a pensar en la tarjeta con el material que tenia de la marca y siguiendo la foto/color combo que me enviaron.

He sido bastante fiel a los colores y la foto de inspiración. Si os apetece ver el resultado final y el paso a paso, os invito a pasar por el Blog de Waffle Flower, y animaros a participar en el reto de noviembre.
Espero que mi tarjeta os guste y pueda serviros de inspiración!




Aquí os muestro el interior de la tarjeta... si queréis ver la portada y más detalle en el Blog Waffle Flower Crafts.





Feliz jueves!!!
 
Image and video hosting by TinyPic

sábado, 5 de noviembre de 2016

Navidad solidaria (II)

Hola holaaaa!

Como os contaba en la entrada anterior, participo en el reto Navidad solidaria que proponía Paty de Entre chocolate y scrap
En la anterior entrada, hice una tarjeta ROSA de navidad, y para la de hoy he elegido el AZUL. Con el poco papel con textura que me quedó hice la sigüiente tarjeta.
Puse la tira de papel con textura y añadí una tira de purpurina plateada, sobre una base azul celeste. Que pegué sobre una base blanca. Luego añadí toqueles de copos de nieve, el sentimiento de MFT con polvos de embossing plateado y unos cuantos brillantitos. Muy sencilla, pero resultona, no os parece?
Espero que os guste!


Esta tarjeta también se irá, junto a la anterior para Castellón, concretamente para la Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENEU de Benicarló.

Feliz fin de semana;)

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 3 de noviembre de 2016

Navidad Solidaria. Colores no típicos de navidad (I)

Hola holaaaa!!!

Hoy os quiero enseñar una tarjeta navideña poco habitual. Os cuento!
 Paty del reciente blog Entre chocolate y scrap, proponía un reto solidario con un material que nos envió igual, a todas las que participabamos. El material era este.
Paty he cogido prestada tu foto del blog ^_^ Espero que no te importe!
Con este material, debíamos seguir unos requisitos:
- No utilizar los colores típicos de navidad (rojo, verde y dorado)  y hacerlas de color; rosa, azul celeste, turquesa, mint, amarillo, gris  y plata.
-   Mantener la base de la tarjeta blanca.
- Usar el papel con textura, era obligatorio también.
  -Los troquelados no, pero si se usa alguno mejor! 

Mi tarjeta no típica de Navidad es la sigüiente:

He utilizado el papel de textura, que entinté con dos tonos de rosa distress ink , como cielo. Luego he utilizado el troquel del árbol que entinté las partes inferiores con color mint (aunque parece verde no lo es) y el troquel "merry christmas" en color rosa. Añadí un enamel amarillo en forma de estrella, que coloqué sobre el árbol.
Además me permití añadir un borde en color blanco brillante, un pingüino con su trineo de LF, que coloreé con rotuladores de alcohol, utilizando grises, amarillo y rosa para el gorro, y unos regalos bajo el árbol en los mismos colores; amarillo, mint y rosa.
Espero que os guste!!!

Tengo que deciros, que me sobró una tira muy pequeña del papel de textura, y con eso y alguna cosilla más he hecho otra tarjeta. La causa se lo vale! Mañana os la enseño.
Las tarjetas realizadas, se donaran en el mercadillo solidario de la Asociación Fundación de Daño Cerebral Adquirido ATENEU de Benicarló en la provincia de Castellón.

Feliz jueves!!!
Yo ha esta hora, seguro estaré en Creativa Barcelona, gracias a las entradas que gané en el sorteo de My sweet things. Gracias Mireia!!!
 

Image and video hosting by TinyPic