Translate

martes, 29 de julio de 2014

Más cosillas de bebes!

Hola a tod@s!

Hoy os enseño algunas cosillas más, que hice durante mi embarazo, básicamente cosas para mi pequeña.
3. Colgadores para el armario, para separar su ropita.
Los tonos elegidos, fueron rosa y blanco. En breve tendré que hacer alguno más o sustituir los números, Lia crece día a día!!!


4. Quería hecer una cajita para guardar su primera muda del hospital, la pinza del cordón umbilical y algunos recuerdos de sus primeros días de vida para Lia, pero pasaban los días y no me daba tiempo. Al final pedí que me hicieran una. Me puse en contacto con Nines del blog de carton y trapo para que me hiciera una original caja en forma de casita y el resultado fue espectacular!!! Es preciosa!!!


Siguiendo con las cosas de bebés. Os quiero enseñar un pastel de pañales que le hice a mi prima, lo decoré con flores y letras con el nombre de la niña AINA. Era el primero que hacía y la verdad es que me gustó el resultado. Lo acabé con papel celofan y un lazo.


Espero que disfrutéis del verano y de las vacaciones las que lo estéis!!!
Besos♥♥♥
 Eva


lunes, 28 de julio de 2014

De vuelta!!! Algunos meses después!

Hola a tod@s!!!

Hace muchísimo que no sabéis de mi!!!! Siento mucho no haber publicado durante estos meses, pero no me he encontrado muy inspirada ni he tenido mucho tiempo. Pero sí que he hecho algunas cosillas que os iré enseñando.

He visitado muchos de los blogs que seguía, no de forma diaria, pero sí dos o tres veces por semana. He visto vuestras creaciones, proyectos y cambios en vuestros scrap. Me ha sido imposible dejaros comentarios, pero no he dejado de estar al día en scrap.

Después de todo este rollo... os quería dar una noticia muy muy especial. El pasado 28 de mayo nació mi niña, a la que hemos llamado LIA. Estamos muy muy ilusionados y disfrutando de la princesa de la casa!!! Ahora, sí que no tengo tiempo de nada, ni apenas para mi, jejeje.  Realmente admiro a las mamas scraperas que siguen con sus publicaciones y creaciones. Yo, ahora mismo sólo tengo tiempo para LIA y entre toma y toma intento ducharme, hacer alguna lavadora, ... y poca cosa más, jejeje;)

Os enseño alguna fotillo y alguna de las creaciones que os he mencionado.

1. Lo primero que empecé ya hace algunos meses fue un álbum para colocar las fotos de cada mes de mi barrigota que mi marido me fue haciendo durante el embarazo. La estructura la tenía clara un álbum muy especifico para la ocasión, que pinté en tono lila (mi favorito). Sólo decoré la primera portada, con unos papeles muy primaverales en tonos lilas. Espero acabarlo y poderos enseñar el resultado final ;)



2. También hice unos cubos, en verdad, dos pares de cubos. Primero hice unos cubos desde cero en cartulina y las letras en goma eva y posteriormente con unos cubos de madera más pequeños de 4x4cm hice las letras con cartulina con la Cameo.  ¿Qué os parecen?


Mañana os enseño más... unos colgadores que hice para separar su ropa en el colgador del armario, y alguna cosilla más.
Hoy mi niña cumple 2 meses, me ha pasado el tiempo volando... espero poder organizarme y disponer de tiempo para mi y para el scrap. Pero por ahora sólo quiero disfrutar de mi hija!!!

Besos para tod@s
;)

Eva

lunes, 17 de febrero de 2014

Tarejeta de cumpleaños


Hola a tod@s!!!

Ando un poco desconectada, pero estoy ocupada en otras tareas... jijiji. Preparándome para mi nueva maternidad. Estamos haciendo reestructuración en casa para habilitar la habitación del bebé. Y este finde ya hemos pintado la habitación de LA bebé. Sí Sí va a ser UNA NIÑA!!!  aunque aún no tenemos claro el nombre.
Mi scraproom esta experimentando cambios... pues antes era un espacio amplio sólo para mi y mis manualidades, y ahora hemos reubicado algún mueble y algunas cosillas más.
Cuando tenga la habitación de la peque preparada, seguro que me animo a hacer alguna decoración handmade. Ya os lo enseñaré.

Hoy os quería enseñar la tarjeta de cumpleaños que cada año espera mi sobrina. Este año ya ha cumplido 9 años!!!! Muchas felicidades Anna!!! (Ya hace unos días de su cumple, pero la tenía pendiente)
A ver que os parece la tarjeta. A ella le encantó!!!


Una tarjeta en rosa. Con el número 9 (que corté con la Cameo). Dos estrellitas troqueladas con dos cupcakes. Y el sello de felicidades!!!


El interior sencillo. Un trozo de papel decorado con cupcakes y su nombre.
 
Y aquí la bolsa que contenía su regalo con una tarjetita con su nombre.

Besos para tod@s;) ♥♥♥
Y perdonar que no actualice tanto el blog, ni pueda visitar vuestros blogs como me gustaría. Muchas veces los leo y echo un vistazo a vuestras creaciones, pero no dejo comentarios.

 Eva











viernes, 24 de enero de 2014

Mini libretas: "Amic invisible"



Hola a tod@s!
Aunque ya han pasado las fiestas navideñas, tenía alguna cosilla por ahí pendiente de enseñaros.
Hoy os enseño 2 mini libretas que hizo mi sobrina para regalar en clase. Una para el "amic invisible" amigo invisible y la otra para ella ;)
La única premisa es que fuera algo hecho por ellos. Y ella escogió dos mini libretas para decorar y la colaboración de su tita.
Los papeles y decoración los eligió ella... a ver que os parecen?


Besos♥♥♥
Eva

lunes, 20 de enero de 2014

Una noticia muy especial.


Hola a tod@s!

Esta entrada es para compartir con tod@s vosotr@s una noticia muy especial!!!

E S T O Y       E M B A R A Z A D A

Sí, sí... estoy esperando mi primer bebé. Me siento  muy contenta y a la vez un poco aterrada. Pero muy muy ilusionada!!!
He pasado unos meses un poco regular... muy cansada y sin ganas de hacer nada. De hecho he dejado un poco de la lado tanto el scrap como el blog y también las visitas y comentarios en vuestros blogs, pero ahora empiezo a encontrarme algo mejor y espero retomarlo todo. Ya os iré informando del proceso. Nos vemos!!!;)

 Un besazo para tod@s♥♥♥

Eva





viernes, 10 de enero de 2014

Mini Big Apple: Final

Hola a tod@s!

Ya ha pasado el mes de diciembre y las fiestas navideñas... A penas he tenido tiempo de hacer nada de scrap. Pero ya hace unos días terminé mi mini de NYC, por fin! y quería enseñaros el resultado.

Os muestro las dos últimas páginas.


La contraportada

y... el resultado final del mini, una vez encuadernado.


Al final le añadí unos lazos en las anillas de encuadernación, para darlo por terminado!
Me han quedado muchíiiisimas fotos por colocar en el mini, pero entonces hubiera sido un maxi, jejeje. No descarto hacer un álbum digital, o dos,  para poder guardar todas las fotos.


Besos♥♥♥
y Feliz fin de semana!!!
 Eva

Mini Big Apple. Parte 10

Hola a tod@s!!!

El lunes amanicí sin conexión a internet y esta semana he ido retrasada en revisar blogs y no he podido dejar comentarios hasta el jueves...

Hoy vengo con las páginas de mi mini NYC
Esta va de jardines y parques. Como fuimos en primavera estaba todo muy colorido y florecido y los paisajes eran preciosos.

 El Central Park de New York

Y el Brooklyn Botanic Garden, que a mi personalmente me encantó.
Aquí sólo aparece la foto del jardín japonés, pero tiene un total de 21 hectarias con diferentes tipos de jardines: Explanada de Cerezos (más de 200), Rosaleda Cranford (con muchísimas especies diferentes de rosas), Jardín Japonés,... 

Besos♥♥♥ 
Y feliz fin de semana!!!
Eva