Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Última entrada del 2015... !!!


Hola holaaaaaaa!

Esta va a ser mi última entrada del año. Y no es una tarjeta!!!  O no propiamente dicho , jajaja! Ya veréis!


Analizando el 2015, ha sido un año bastante bueno, y me quedo con todo lo bueno!!!  El final no ha sido lo bueno y feliz que esperabamos. Pero... como digo, me quedo con lo bueno y con mi niña esos buenos momentos son muuuuchos♡
Necesito un descanso, lo de compaginar jornada entera de trabajo, con la casa, la peque (que es muy movida;)) y demás.  Es una tarea dura y al final del día me faltan horas!!! Por eso os digo que este comienzo del 2016 quiero cogerlo con más calma y quizá, o publique menos o haga un parón.

También tengo que decir que el 2015 a nivel scrapero ha estado lleno de grandes creaciones, he practicado técnicas nuevas y sobretodo he disfrutado con cada creación.  Además he conocido blogs, retos y scraperas nuevas muy muy majas. Esto de los blogs y el scrap es curioso, porque sin conocer a la gente en persona, creas unos vínculos muy especiales y encuentras gente con muy generosas y con corazones enormes!!! Gracias a todas por estar ahí!!!

Bueno y después de todo este rollo a lo que venía.  A enseñaros mi última creación del 2015. No es una tarjeta,aunque parezca raro. O al menos no una tarjeta convencional.  Ahora os explico...

Hoy os enseño unas bolas de Navidad que hice para decorar el árbol.  La decoración de dentro son unas tarjetas circulares que he metido dentro de las bolas. Un poco de nieve artificial y fuera un cordel  baker's twine en rojo, unos cascabeles y cintas.

Las tarjetas del interior. El fondo esta hecho con tintas distress en tonos azul y luego una capa de perfect Pearl para darle el toque de brillo.
El duende esta coloreado co rotuladores de alcohol
Al final pegué el círculo a un cartón más grueso para dar consistencia y no se doblara Es algo más grande para que encajará en la bola.
Os dejo con fotos de las tarjetas circulares.






Alguna foto más...

Y para terminar las bolas terminadas. Espero que os gusten!!!





Los duendes  son de MFT del set Santa's Elves.




Solo me ha dado tiempo a hacer dos estas navidades, para las próximas espero hacer alguna más. 
Y para terminar una foto de Lia, que he incluido detrás. Mi duendecilla más especial!!!




Participo en los retos...
1. Mi desvan de artesana. Reto desvanero diciembre. ADORNO NAVIDEÑO 100% HANDMADE.

2. SSS work it wednesday. HOLIDAY CARDS.

FELIZ AÑO 2016!!!

EVA



Osos cumpleañeros!!!


Hola holaaaaa!!!

Dejando un poco de lado las tarjetas navideñas,  os vengo a enseñar una tarjeta de cumpleaños. Es otra temática que me encanta!!!
Esta es la segunda entrada del día y NO HAY DOS SIN TRES!!! Antes de terminar el día otra entrada!!!! No os la perdáis!!!

La tarjeta de ahora, es muy sencilla, sólo una escena estampada en tinta negra memento y coloreada con rotuladores de alcohol. Los protagonistas son dos osos de MFT del set Birthday Bears. 
Foto del esquema inicial.



E Esta es la tarjeta. Espero que os guste!!!


* las fotos vuelven asertiva con móvil. Tengo problemas con ordenador. Lo siento! ; (

1. Reto Kimidori. He utilizado los colores del logo y he incluido unos originales regalos hexagonales.




2. SSS wednesday challenge. PARTY.




Feliz año nuevo!!! 
Besos ;)
Eva



Tarjeta con degradado


Hola holaaaaaa!

No quería dejar de participar en el reto que proponía Laura, del blog Bagatelas de papel, como invitada en LPES. Nos dio muchos trucos y  técnicas de estampación., además de un  tutorial para crear un posicionador de sellos, ver más aquí .
Yo he estado buscando cajas de dvd sin éxito  (bueno sí en USA... allí hay de todo) y a falta de funda de dvd (necesito una y no encuentro. Si sabéis de algún sitio os lo agradecería!!!) He utilizado una funda de CD y me ha encantado!!! La pega, es que me cabe como máximo un papel de 11.5x11.5cm.

También me puse a buscar entre mis sellos y me di cuenta que tenía poquísimos sellos sólidos y muchos de base de madera que no podía utilizar con el posicionador. Finalmente utilicé el sentimiento de w &w, me encanta tipografía,  con tintas haciendo un degradado y mi posicionador de sellos. Luego recorté sentimiento con borde de LF.


Siguiendo con el degradado del sentimiento, hice un fondo degradado con tintas distress. Previamente, estampé flores con versamark y polvos clear de embossing.
Una vez hecho el degradado eché unas gotas de agua y apliqué perfect Pearl white, para dar un poco de brillo.

Esta es mi propuesta. Espero que os guste!



El reto termina hoy por si os animáis.



Besos, sonrisas y abrazos para tod@s!!!

 Eva

CC#14 Tarjeta navideña. Feliz 2 en una (II)


Hola holaaaaa!

Ya vuelto a estar hoy por aquí con mi segunda entrada del día.  Os vengo a enseñar la tarjeta que he hecho con el negativo que me sobró de hacer la anterior tarjeta.

Veréis que se parecen en diseño,  colores y personajes... Aunque os parezca la misma es algo diferente. Poco, pero algo es algo, jajajaja.






Aquí podéis ver las dos juntas. (Más detalles en la entrada anterior, ver aquí )






 Participo en LPC. Reto diciembre. COMBINACIÓN DE COLORES.



BESOS ;)
Eva


* Mañana algunas entradas más!!!



CC#13 Tarjeta navideña. Feliz dos de una ( I)


Hola holaaaaaaa!

Hoy vengo con dos tarjetas, bueno con una en esta entrada y otra en una segunda entrada que publicaré hoy mismo.
* Tengo varias publicaciones pendientes antes de terminar el año y no me quedan días... así,  que tendré que duplicar o triplicar entradas jajajaja. Espero no agobiaros!!!

Las tarjetas son bastante parecidas y tienen elementos comunes. De echo, el elemento común es el negativo del troquel feliz de LPC.
Troquelé FELIZ varias veces en blanco y una en cartulina roja con purpurina. Luego lo pegué imitando el falso embossing en frío, utilizando la plantilla que queda de troquelar. Me encanta!!! Y hacia tiempo que tenía pendiente probarlo.
El pingüino esta coloreado con rotuladores al agua. Spectrum Aqua y con tinta sand desert memento para que no se vea contornos. Y poco más. Cartulinas en verde y amarillo con embossing de topos, Navidad con polvos de embossing en blanco .
Todo esta montado sobre base de color kraft y para terminar gotitas de purpurina con pegamento blanco y rojo.
A ver que os parece la primera!!!



Partículo en el reto de diciembre de LPC. COMBINACIÓN COLORES




En breve va la segunda!!!!

Besos;)
Eva




lunes, 28 de diciembre de 2015

CC#12. tarjeta Shaker transparente


Hola holaaaaaaa!

Como van las fiestas? Yo combinando con algún día de trabajo y comidas familiares. El poco tiempo que me queda es para mi hobby!!! Pero es muy poco!

Hoy os enseño una tarjeta que he hecho con mi Fuse Tool y es toda transparente. Sólo tiene una tira gris en la que he puesto sentimiento y adornos. Además he puesto algunos copos de nieve en foam brillante.
La shaker esta rellena con copos de nieve, sequins y unos sequins de Lucy Abrams, que son monísimos!

Con esta tarjeta participo en el reto de Mad scrap project. El reto del mes de diciembre proponen algo navideño y con el único requisito de utilizar BLANCO, GRIS y PLATEADO. Y esta es mi propuesta. A ver que os parece?


Siento mucho la calidad de la  foto pero la he hecho con el móvil por falta de tiempo. Mañana es el último día y no se la hora límite. 
Mañana prometo fotos buenas!!!

☆Las fotos que os prometí,  aunque viéndolas bien... han quedado un poco oscuras. Os dejo la del móvil también.




También participo en el reto de CAS ology. MERRY


Besos ;)

Felices fiestas!!!🎄

Eva



jueves, 24 de diciembre de 2015

CC#11. Tarjeta de navidad. Bola/shaker con nieve


Hola holaaaa!

Hoy os enseño una tarjeta navideña que tenía muchas ganas de hacer. Es una shaker, que me encantan, pero rellena de nieve y con algunas estrellitas doradas. De echo, es una bola de nieve, o eso es lo que quería que pareciera.

Pars esta tarjeta he troquelado círculo parcial de LPC en un panel cuadrado. En el interior he creado escena con set de sellos tobbogan together de LF. El cielo está coloreado con tintas distress y un poco de perfect Pearl blanco, para dar brillo. Los personajes están coloreados con rotuladores de alcohol.
En el panel frontal he estampado unas estrellas en las esquinas con polvos de embossing en dorado.
Para la base de la bola he hecho un rectángulo con forma en el que he troquelado stencil de imitación madera y lo he entintado con tintas distress en tonos marrón. El sentimiento Bon Nadal (Feliz Navidad) es un troquel de ABC de paper smooches, hecho en  cartulina negra y con sombras en dorado hechas con rotulador.

El panel frontal está pegado con foam blanco para crear el volumen de la shaker a otra cartulina un poco más grande. Los bordes que sobresalen de la parte inferior, he aplicado cinta de doble cara y purpurina dorada.
En el interior de la Shaker puse nieve y unas estrellitas troqueladas en dorado.



Con esta tarjeta os quiero desear FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS!!! 🎄  Disfrutad de la compañía de vuestros seres queridos!




Retos en los que participo;
1.Cocoloko. ESTRELLAS Y DORADOS.





2.Happy little stampers. December sketch challenge


3. Lawnscaping challenge. MERRY CHRISTMAS


4. Mundo Scrap. NAVIDAD


HASTA muy pronto...
Eva; )

martes, 22 de diciembre de 2015

CC#10 Tarjeta navideña. Duende sin contorno


Hola holaaaaa!

Otro duende corriendo por mi blog...
Estoy enseñando, mis últimas tarjetas navideñas, pero aún  me queda alguna.

Hoy vamos por la décima. En esta tarjeta quise probar de colorear con rotuladores pero sin líneas y además me complique porque lo hice en cartulina kraft y aún se veía menos. Lo tengo que probar en cartulina blanca y ya os enseñaré el resultado.
Bueno, pues lo que os iba diciendo. Estampé sello con tinta memento desert sand en cartulina kraft (tampoco es la base más idónea para colorear con rotuladores de alcohol, porque absorbe mucho los rotuladores) y fui coloreando sello. No se ven mucho los detalles y costaba bastante mezclar los colores. Queda todo muy difuminado, pero me gusta el efecto.


 Tiene unos colores muy tradicionales, verdes, rojos y amarillo en las estrellas.


Detalle ampliado del duende.



Con esta tarjeta participo en el reto de LPC


Cute card thursday. Challenge #404 STARS.




Mañana nueva entrada. Y quizá sea la última tarjeta navideña de este año  (digo quizá, porque tengo pendiente acabar alguna más, aunque no se si haré entrada o sí. Ya veremos!)

Hasta mañana.
Besos
♡♡♡
Eva






sábado, 19 de diciembre de 2015

CC#9 Tarjeta de Navidad. Scraplift


Hola holaaaaa!

Hoy os enseño otra tarjeta Navideña, con la que participo en la cuarta  entrega del scrapliftdúo propuesto por Anika de Bonico de corazón  y Mireia de My sweet things. En el anterior reto de tarjetas me quedé con la tarjeta hecha, pero no llegué a tiempo para presentarla al reto (ver aquí) y me quedé con las ganas. Así que esta vez no he querido perdérmelo.
La propuesta para scrapliftear es una tarjeta preciosa. Me encanta el fondo, el combo de colores y en general el conjunto de la tarjeta.

Mi scraplift. Ha sido muy fiel a la tarjeta original, cambiando oso protagonista. A ver que os parece!!!
El panel es papel de acuarela, en el que hice fondo con tintas distress, después apliqué gotas de agua y perfect pearl. Previamente apliqué sentimiento de LF y copos de nieve con polvos de embossing blanco.
El sello del oso, es de MFT,  lo coloreé con rotuladores de alcohol, lo recorté y le coloqué una bufanda, pegándole un trozo de cinta roja.
La parte de inferior, lo troquelé con troquel de bordes de LF en cartulina brillante.
Sólo tengo una foto, espero que podáis apreciar detalles.



El oso protagonista me encanta y esa bufanda le sienta bien, verdad? ;)



Esta era la tarjeta a scrapliftear.





También aprovecho para participar en los retos navideños de Mundo scrap


Y en el reto de Locas por el scrap

Feliz fin de semana
Besos
♥♥♥
Eva




martes, 15 de diciembre de 2015

CC#8 Tarjeta navidad copos de nieve y café

Hola holaaaaaa!

Una entrada rápida, rápida. Últimamente tengo poco tiempo y aunque tengo algunas tarjetas hechas, me falta tiempo para fotografiarlas, editarlas y buscar un momento para hacer la entrada. Así que perdonar que sea escueta en las entradas.
Sigo con las tarjetas navideñas. Con la de hoy quiero participar en el 2015-winter holiday-coffee-lovers-blog-hop. Es la tercera Blog hop en la que participo. Participé en la de verano,  en la de otoño con dos tarjetas y ahora en la de invierno. Tengo una segunda tarjeta a medias pero no creo que me de tiempo a terminarla. Si queréis participar tenéis hasta el viernes.

Esta es mi tarjeta



Aprovecho para presentarla en el reto de virginias view challenge, GLITTER.


Y en el reto CAS-UAL fridays.  SNOWFLAKES


Feliz semana
Besos 
♡♡♡
EVA 



domingo, 6 de diciembre de 2015

CC#7 Tarjeta Navidad Duende


 
Hola holaaaa!

Aunque ya llevo unos días haciendo tarjetas de Navidad, ahora creo que la Navidad ha llegado definitivamente, con la llegada de los duendes/elfos de Santa... jajajaja. Lo vais a entender cuando veáis la tarjeta.

Ayer saqué adornos de Navidad y me regalaron ponsettia. Hoy intentaré montar el árbol y decorar algo la casa, pero no se yo con mi peque... es una terremoto! !!. Aún no lo tengo del todo claro. Lia me lo desmonta todo seguuuuuro.
El año pasado tenía 7 meses y no se enteró mucho. Este año tendrá 19 meses y creo que serán sus primeras Navidades. Las luces, el colorido, los adornos,... todo le llamará la atención y querrá tocar y experimentar.
Bueno, no me enrollo. Y vamos a lo que venía. Que era enseñaros otra tarjeta navideña. La de hoy es muy CAS a ver que os parece.
La elaboración es muy muy sencilla. Panel blanco con troquel de falso cosido LF, al que he troquelado un círculo con falso cosido de LPC. He estampado duende del set Santa's elves de MFT, lo he coloreado con rotuladores y lo he recortado. Después lo he pegado al panel. Le he añadido baker twine de color verde, que hace de cordón de la bola shaker. Sí, he hecho una bola shaker!
He estampado rama en verde en la parte superior del círculo y he añadido unas bolas de acebo. He hecho bolsillo shaker y para terminar he estampado el sentimiento con tinta gris. Y Voilá!
Qué os parece?



Veis porque os decía lo del duende/elfo de Santa? Este set de sellos de MFT me encantó, en cuanto lo vi, y aunque me ha costado conseguirlo, ya lo tengo!  Tenía muchas ganas de utilizarlos, tanto, que ya he hecho varias tarjetas con ellos, así que en unos días iréis viendo los duendecillos de Santa Claus por mi blog!


Espero que os haya gustado.

Con esta tarjeta participo en los retos de MFT. He combinado el reto de color con el de sketch. El sketch lo he reinterpretació.

1. MFt sketch challenge. #257.


2.MFT color challenge #34



Besos 
♡♡♡
Disfrutad del puente!

Eva