Translate

viernes, 25 de marzo de 2016

Tarjeta floral en tonos rosas y lila


Hola holaaaaa!

Me ha dado tiempo a estrenar mis nuevos sellos de Waffle Flower para participar por segunda vez en el reto de la marca para el mes de marzo.
waffle-flower-challenge-march-2016 !
He utilizado la técnica propuesta acuarela/ watercolor utilizando mis tintas distress con agua.




  1. He embossado con polvos en blanco varias flores y luego las he coloreado con tintas distress en tonos rosas y lila. Me ha quedado una tarjeta muy soft, aunque no era mi idea inicial, pero estoy contenta con el resultado.

El sentimiento you're es del mismo set y después de estamparlo en tinta gris le di unos toques con rotulador color plata. Magical está troquelado en foam blanco. Le apliqué una mini perla en el punto de la i y unas cuantas más alrededor, además de unas gotas de glossy por diferentes zonas de la tarjeta.
También estampé dos flores, que recorté y pegué con foam para dar volumen, con diferentes grosores.
Me ha quedado una tarjeta que bien podría ser para una boda, jajajaja. Pero me gusta ^_^ !!!  A ver que os parece!


Flores y más flores...





Participo también en el reto. SSS work it wednesday. February 2016. FLORAL


Y en el reto de Locas por el Scrap. ACUARELAS



Besos  y feliz fin de semana ;)
Eva

jueves, 24 de marzo de 2016

Tarjeta primaveral con acuarelas. reto Waffle flower


Hola holaaaa!

Sigo con las tarjetas florales. Esta vez para el reto de WAFFLE FLOWER  Aunque no estoy del todo contenta con el resultado y he estado apunto de no publicarla, aquí está mi tarjeta.
la propuesta para el mes de marzo, es utilzar foto, sketch oy la técnica de las acuarelas/ watercolor.




Utilicé una cartulina blanca para acuarelas, quizá de no muy alto gramaje, se me quedó un poco doblada, también por no esperar a que estuviera totalmente seca, y aunque puse foam debajo para pegarla a la cartulina negra, aún se nota un poco ;(
Los sellos estan coloreardos con distress con agua y rotuladores Spectrum aqua en tonos amarillo y rosa. Los sellos son de HeroArts  (regalo de Isa de Happy Cardmaking).
La palabra with Love es un troquel de Waffle Flower coloreado con distress en los mismos tonos en la misma cartulina y en foam negro. Este es el resultado a ver que os parece!

ç

 P.D: Ayer recibí el set de sellos, del anterior reto que gané. si me da tiempo quizá haga otra tarjeta!!!


Besos y feliz semana!
♡♡♡
Eva

Tarjeta primaveral con orquídea


Hola holaaaaa!

La primavera ha llegado para instalarse en mi blog. Hoy sigo con más flores en mis tarjetas y en esta ocasión orquídeas,  me encantan!!! Y cuando La pareja creativa saco este diseño tuve que hacerme con él.

La tarjeta la presento al reto de Seven Hill Crafts, utilizando el siguiente Sketch.


He utilizado los rectangulos de falso cosido de LF para troquelar varios tamaños de marcos. Estampé las orquídeas y las coloreé con rotuladores de alcohol. El macetero es de HeroArts, Regalo de Isa. Troquelé la hojas de la flor y de la planta en vellum, estas últimas las entinté con distress ink. La palabra thanks de ME está troquelada en foam negra.
Un cordón alrededor de la parte inferior de la tarjeta.

En el marco de color turquesa estampé un par de mensajes con el set the big, the bold YOU de w&w


También la presento;

Reto de Marzo de LPC. Utilizar TEXTO



SSS work-it-wednesday. FLORAL

Feliz semana santa
Besos 
♡♡♡
Eva 


miércoles, 23 de marzo de 2016

Tarjeta primaveral. Spring Coffee lovers BlogHop


Hola holaaaaa!

No quería perdérme de participar en el Blog Hop de Coffee lovers Cardmakers (amantes del café ) en su edición de primavera. Esta es mi cuarta participación, y además de ser una amante de las tarjetas, también lo soy del café ^-^ aunque tengo que decir que después de mi embarazo y lactancia, las dosis de cafeína desaparecieron, y ahora han vuelto, pero las dosis han disminuido!


Bueno, vamos con la tarjeta.  Es primaveral con un mensaje, muchas flores y toques metálicos. A ver que os parece!


El mensaje lo imprimí y alrededor estampé algunas flores de LPC,  ramas de hojas de HeroArts y florecitas de WPlua9,  formando una corona. Las flores de LPC están estampadas con polvos de embossing en PLATA y todo coloreado con distress ink y rotuladores aqua noir.  
La palabra Coffee, tiene unos toques de polvos de embossing en color COBRE y dos mini granos de café que dibujé con el rotulador de embossing.
Es formato cuadrado y esta pegado a una cartulina DORADA con foam adhesivo y a su vez a otro cuadrado algo más grande blanco.


Con esta tarjeta también participo;

La pareja creativa . Reto de marzo. TEXTO

* 3flowers-retos de tarjetas. TRÍO DE METÁLICOS

work-it-wednesday. FLORAL


Besos para tod@s!
♡♡♡
Eva


martes, 22 de marzo de 2016

Tutorial para LPES.


Hola holaaaa! 

Hoy me cambio de casa Bloggera, y me voy a Locas por el Scap. Estoy como DT invitada y he preparado un tutorial que espero que os guste!
Hacer clic en la foto y echar un vistazo!!!


Besos 
Eva;)

sábado, 19 de marzo de 2016

Tarjeta 90 cumpleaños!


Hola holaaa!

Una entrada rápida para enseñaros una tarjeta que también hice bastante rápida... Estuve a punto de no publicarla pero creo toda tarjeta tiene su oportunidad y algo especial o no?
Tenía que ser masculina, para felicitar a mi abuelo por su 90 cumpleaños. (Hoy también es su santo! Felicidades!) Y esto es lo que me salió!

Papel de fondo en color beige con texto envejecido, de fondo, que le apliqué un poco de vintage photo distress en los bordes. Otro papel en negro con rayas donde troquelé cumpleaños de LPC y feliz que lo incrusté y le apliqué glossy. El 90 esta cortado en la Cameo en cartulina dorada. También apliqué una tira dorada bajo la palabra feliz. 3 enamels y lista!.


Además a mi abuelo le gustó y en el interior puse algunos sentimientos ďe LPC y una dedicatoria personal.
Olvidé hacer fotos y estas son las que tenía improvisadas con el móvil.
Participo en el reto de marzo de LPC .TEXTO


Felicidades a todos los PAPÁS!!! Y a tod@s los José,  Josefa, Pepes y Pepitas!!!
Y en en especial a mi marido por su santo y por ser papá!  Muak!!!♡


Feliz FIN de SEMANA y felices vacaciones de SEMANA SANTA!
♡♡♡
Eva



sábado, 12 de marzo de 2016

Cancionero (Cançoner)


Hola holaaaaa!!!

Llevo algunos días sin publicar,  y aunque no he tenido tiempo ( la peque ha vuelto a estar malita!!! ), ni inspiración para crear (creo que es estrés... trabajo, niña, casa... ), no quiero dejar más días sin publicar y tampoco quiero agobiaros. Así que hoy os enseñaré alguna cosa que tenía pendiente de publicar.

       Estas vacaciones de Navidad, mi peque, me trajo unas tarjetas con las canciones que cantaban en clase y la profe me dijo que las guardaramos. Durante el curso irían haciendo más y como mamá scrapera no pude estarme de hacerle unas tapas y ponerle unas anillas. Esto es lo que ha salido!

El formato es casi cuadrado. He estampado fondo de partitura y después he puesto algunos niños. Una pareja de niño/niña en la parte superior, son de Art Impressions ( front and back) y niña de la derecha con bufanda es de My Favorite Things. Todo coloreado con mucho colorido, con rotuladores de alcohol.

El título cançoner (cancionero), está troquelado con foam para dar un poco de volumen, pero no se distingue mucho con el fondo.

He utilizado dos eyelets de formas, uno de sol y otro de caracol. He colocado unas cintas de colores en los aros y listo!




Ahora me falta acabar la contraportada y utilizar la parte trasera de esos niños de Ai.
Espero que os guste! Y a ver si recupero pronto mi inspiración y algo de tiempo!!!

Feliz fin de semana.
♡♡♡
Eva