Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

Sweet Dreams !!! Cuadro monocromático

Hola holaaaaa!

Las que me conocéis, sabréis que mi color favorito es el lila, entre otros. Pues ese COLOR , va a ser el protagonista de mi siguiente proyecto. Tengo que deciros, que no es una tarjeta!!! Que será será!!! pronto lo váis a ver, jajajaja.


Este mes,  Up and Scrap proponía el siguiente reto;  Colorín, colorado... Los colores se han acabado!!!  En el que se debía utilizar un color predominante, y utilizar el blanco o negro de forma puntual. Mi idea inicial era utilizar sólo el blanco con diferentes texturas y materiales, pero finalmente me decanté por mi LILA ♥
También tengo que deciros, que la idea que tuve al principio no fue la que finalmente presento. Pero tenía este proyecto entre manos y lo adapté al reto. 
Espero que os guste!!!
 Yo he disfrutado mucho haciéndolo, porque iba a ser para mi pequeña.


Como os decía mi gamma de color ha sido el LILA. Elegí cartulinas que tenía por mi scraproom cardstock, que en esos tonos tenía varias.


Luego hice tres marcos de 8 1/2" x 81/2" en el tono más claro, dejando en el interior un espacio de 6x6". 


En el primer marco, pegué hierba del troquel Grassy fields de Die-namics y el sentimiento SWEET DREAMS esta hecho con el troquel  Emmitt Alphabet de Die-namics, utilicé cartulina blanca brillante que coloreé con rotuladores lila en dos tonos.



El segundo marco tiene unas colinas hechas con el troquel  Hillside borders de LF, donde estampé unas flores. Los animalitos, el árbol y la resta de elementos son del set de sellos Sweet forest friends de MFT (regalo de cumpleaños, que aún no había estrenado). Las hojas del árbol las substituí por mini corazones troquelados.

El tercer y último marco, le añadí un troquel de árboles Tree lines die-namics en el tono más oscuro, en el que pinté un poco con rotulador blanco, en las copas de los árboles y el suelo.
El fondo de estrellas, que también está pegado ha este marcoen la parte interna, es un sello de fondo de Hero Arts Cling stamp tiny star background que me encanta!!! lo estampé en papel vellum/papel vegetal con polvos de embossing y luego lo entinté con distress (seedless preserves).

 El bebé en la luna es un sello digital, que me parece super tierno y dulce, es de Little miss muffet stamps. La luna la recorté en cartulia blanca brillante y le entiné los bordes con distress (shaded lilac)
La resta de elementos los recorté y  los fuí pegando a la luna en su lugar correspondiente. Esta colgada al primer marco con hilo de pescar por el extremo superior.

 

Luego ha montarlo todo a modo de diorama y encajarlo en un marco que tenía por casa. Este ya está colocado en la habitación de Lia y luuuuce mucho!  A ver que os parece!





Ahhh! Se me olvidaba... finamente lo coloqué en un marco de ikea (Ribba) sin la parte trasera, donde puse una luz táctil que va con pilas (un poco fea, pero como no se ve no pasa nada) para iluminar ese cielo estrellado. Sirve como lámpara, ahora que Lia empieza a dormir sóla en su habitación alguna noche.

Espero que os haya gustado!!!

luz encendida




Aquí con el cristal del marco se ve algo más oscura.


Con las prisas olvidé hacer las fotos del montaje, pero si téneis alguna pregunta no dudéis en preguntar. 


* Reto de Septiembre de  UP and SCRAP. Colorín, colorado... los colores se han acabado!!! 


Feliz fin de semana!!!
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 29 de septiembre de 2016

Tarjeta/Tag Curso 2015/2016 Focas


Hola holaaaaa!

Aquí vengo con la versión del curso pasado, de la tarjeta que os enseñaba en la entrada anterior.
 Lia, en su primer año de guardería fue a la clase de las focas. Asi que tuve que buscar este animalito, para colocarlo en la tag.

 La tarjeta/tag esta inspirada en la foto de LPC y en la tag que hice del curso actual. A ver que os parece.

Foto inspiración LPC

Así luce con la carpeta de sus creaciones del curso 2015/2016, donde esta su primer dibujo!!!
(Les meves creaciones curs 2015/2016 LIA. Mis creaciones curso 2015/2016 LIA) 


 Aquí detalles de la tarjeta. Elegí una foca del mismo diseño (CDD) que la jirafa, a la que le coloqué una manzana en su nariz. La base de esta tarjeta esta hecho con manzanas de dos tamaños. He utilizado dos sets el BB Class Act de MFT y el Page Huggers de ME (que pedí, del premio que gané en el August Stampede de Mama Elephant)



 Espero que os guste!!!

No os perdáis la entrada de mañana!!! Sólo os digo que no será una tarjeta!!! Que será!!! Alguna idea?


*  Participo en el reto de septiembre  de La Pareja Creativa



* Reto SSS wednesday challenge. ANYTHING GOES



Image and video hosting by TinyPic

Tarjeta/tag Curso 2016/2017 Jirafa


Hola holaaaaaa!

Hoy os quiero enseñar una tarjeta/tag que he hecho para mi hija, para poner en la carpeta donde guardo todos sus papeles y proyectos de este curso 2016/2017. Como algunas sabréis esta en la clase de las jirafas, y esa es la protagonista de la tarjeta, bueno, sin contar a ella, que aparece como protagonista indiscutible!!!

La jirafa de CDD, la tracé con la Cameo y luego la coloreé con rotuladores de alcohol. Cartulina negra para la pizarra que entinté un poco con tinta blanca y un marco de color verde, a modo de marco.
La base de la tarjeta es una cartulina blanca, que entinté con distress (antique linen) y estampé algunos pequeños elementos en tinta marrón algo más oscura. Luego apliqué algunos de los mismos elementos, utilizados en la base del set BB Class Act de MFT (regla y lápices) para decorar la tarjeta.
A continuación montarlo todo, poner algo de volumen en algunos detalles y lista!!!

Como no podía ser de otra manera, también hice la del año pasado... en un momento, os pongo la del curso 2015/2016 donde la protagonista es una foca y Lia ^_^

Espero que os guste!!!




Con esta tarjeta participo en el reto La pareja creativa, del mes de septiembre. Esta es la foto de inspiración.



Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Warm wishes card!


Hola holaaaaaaa!

Hoy os enseño la segunda tarjeta que presento al reto Fall Coffee Lovers Blog Hop.



Es una tarjeta otoñal, en la que he utilizado los ratoncitos de MFT que tanto me gustan, junto con los sellos de Waffle Flower.



Espero que os guste y os animéis a participar. Aún hay de plazo hasta el viernes 30!

Ya estamos casi a final de mes,  y como siempre, voy a última hora, con muchos de los retos. Tengo un par de tarjetas y un proyecto, que no es una tarjeta, para enseñaros.  Así que en estos días tendréis más entradas. Hasta muy pronto!!!




Image and video hosting by TinyPic

domingo, 25 de septiembre de 2016

Need a coffee?



Hola holaaaaaaa!

Como va la inspiración chicas, parece que la mía se quedó de vacaciones unos días más, jajajaja. Cuesta arrancar después de desconectar !!! Pero bueno, yo lo sigo intentando, y que mejor manera que con los retos. Además con la práctica, parece que se va cogiendo ritmo poco a poco.

Hoy os quiero enseñar una tarjeta que he hecho inspirándome en esta foto.


Y me ha salido esta tarjeta. Espero que os guste!!!
Es bastante sencilla, pero muy colorida! ¿Quién no necesita un café? sobretodo de buena mañana!!! Yo siiií !!!







Participo en los retos:
Waffle Flower challenge september 2016

FALL COFFEE LOVERS BLOGHOP
Esta es la 4 o 5a vez que participo ( no lo recuerdo) y os animo a que participéis. Hay de plazo hasta el 30 de septiembre.
TEMA: Fall/otoño
Debes usar imágenes de CAFÉ, TE y/o CACAO.


Feliz Domingo!!!

¡¡¡ Tengo pendiente el cumpleblog (no se me ha olvidado), pero a ver si encuentro un momento para poderlo organizar!!!
Image and video hosting by TinyPic

viernes, 23 de septiembre de 2016

Pide un deseo. Tarjeta de Cumpleaños! Make a wish. Birthday Card!


Hola holaaaaaa!

Con menos de 3 horas para que se cierre el plazo para participar en el reto de MFT, YOU COLUD BE A CARD DESIGN SUPERSTAR CONTEST 2016, os presento mi segunda tarjeta.
Hi everyone! Less 3 hours of the MFT challenge to the closed. YOU COULD BE A CARD DESIGN SUPERSTAR CONTEST 2016, I share my second card. 


He utilizado: Die-namics basic stitch lines para el panel principal, Die-namics brushstroke birthday greetings para el sentimiento y BB birthday bears stamps set. También he usado las estrellas de BB Santa's Elves stamps set.
I used: Die-namics Basic stitch lines for the main panel, Die-namics Brushstroke birthday greetings for the sentiment and BB Birthday Bears stamps set. I have also used the stars of BB Santa's Elves
stamps set.

Espero que os guste!!!
  I hope you like it!!!


Panel principal





Estructura interior

Panel interior abierto


La estructura que he utilizado la vi hace tiempo por la red, pero ha sido hace poco que la volví a ver en un mini que utilizo Ana El scraparate de Alagaina.
The structure that I used I saw it sometime ago for Internet, but I saw it recently that Ana (Elscraparate de Alagaina) used it for a mini.
 
 Otros retos:
*Work It Wednesday. August 2016. STAMPING








 











Feliz viernes y disfrutad del fin de semana!!!
Happy friday and enjoy weekend!!!



Image and video hosting by TinyPic