Translate

sábado, 26 de septiembre de 2015

Tarjeta CAS y verde, una más/ CAS card and green, one more



Hola holaaaaaa!

Una entrada super rapida. Repetimos retos y colores. No explico el proceso de creación de la tarjeta, pero es muy sencillo. Si tenéis alguna duda, os la puedo aclarar. Vosptr@s pregu tar. Voy al límite de llegar a los retos, quedan pocas horas para que concluyan los dos!!!
*Sparkle & Shine challenge #14. PHOTO INSPIRATION

* Addicted to CAS #72. Palabra clave LEAVES "HOJAS"


Espero que os guste!


♧♧♧




Feliz fin de semana!!!

♡♡♡
Eva


viernes, 25 de septiembre de 2015

Tarjeta verde CAS/ Green CAS card


Hola holaaaaa!

Hoy una entrada rápida para enseñaros una tarjeta CAS y verde. Es muy sencilla.
Hello! Today a fast post to showing a CAS and green card. It is a simple card.

He combinado dos retos, el de Addicted to CAS #72. Esta semana la palabra clave es HOJAS
I combined two challenges, the Addicted to CAS #72. Code work this week is LEAVES


Y el reto de Sparkle and Shine challenge #14 . Debes usar FOTO DE INSPIRACION.
And  Sparkle and Shine challenge #14. You can use PHOTO INSPIRATION. 




Corté tres círculos con el troquel de círculos de LPC, dos en cartulina blannca y uno en vellum. Luego los entinté con tintas distress en diferentes tonos de verde.
La rama que he usado, esta cortada con mi Cameo y entintada con tinta distress también. 
El sentimiento es un  set de sellos de Winnie and walter, que embossé con polvos de embossing blanco sobre cartulina negra. Y algunas lentejuelas para terminar.

I cut three circles with LPC dies, two on cardstock white and one on vellum. Then I inked with diferents colors of distress inks.
The branch that I used, is cut with my Cameo and inked with distress too.
Sentiment I used  is from Winnie and Walter set stamps. I embossed with white embossing powder on black cardstock. And some sequins to finished it.



Verde que te quiero verde...
Green I love green...





Espero que os guste!!! Feliz fin de semana;)
I hope you like it!!! Happy weekend ;)

♡♡♡
 Eva

jueves, 24 de septiembre de 2015

Punto y libreta de notas



Hola holaaaa!

Hoy no vengo con una tarjeta... que raro, no? jajajaja. Hoy os quiero enseñar dos complementos de mi agenda 2015 (que os enseñé en esta entrada). Ya se que casi se termina el año, pero esta agenda la alargué hasta febrero 2016!. Es un punto separador, para localizar rápidamente el día que estamos y una mini libreta que guardo en el bolsillo de la agenda.

EL PUNTO. Inicialmente cogí cartulina blanca, apliqué sello de escritura con versamark y polvos de embossing clear. Luego con la plantilla de rombos, que ya utilicé aquí,  fui imitando el papel de la agenda, haciendo filas de rombos en diferentes colores de tinta distress. Luego estampé tres mariposas de un set de Martha Stewart y las troquelé en círculos. Pinté las mariposas y entinté el borde de los círculos.  Escribí mensajes en rotulador negro permanente, a mano simulando escritura del fondo. Finalmente la pegué a una cartulina de color, la forré con papel plastificado y hice agujeros con bint it all.




La LIBRETA DE NOTAS es un scraplift de mi agenda 2015 en mini 😃.He utilizado los mismos papeles que en la agenda. He recortado con el cutter cinco rombos para poner NOTES. He troquelado el borde ondulado con troquel de Lawn Fawn, washi tape de escritura y un corazón!




Aquí podéis ver detalle del interior
Aproveche rombos que recorte de la portada para pegarlos en el interior, pero colocados horizontalmente. En scrap se aprovecha  todo, jajaja  ;)



Y  mi conjunto al completo!!!
A ver que os parece



Con estos complementos de mi agenda, participo en el reto de septiembre de La Pareja Creativa.

http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-septiembre-2/
 

Besos
♡♡♡

 Eva






lunes, 21 de septiembre de 2015

Tarjeta de disculpa, LO SIENTO/ Apology card, SORRY


Hola hooooola!

El pasado mes de julio fui la ganadora del reto de Yoy scrap, y para el mes de septiembre he sido la DT invitada y todo un placer presentar mi tarjeta.
Para el reto de septiembre me propusieron una tarjeta para disculparse y como requisito utilizar ABCs modificados.

El primer reto se me planteo al pensar en una tarjeta de disculpa, nunca antes había hecho una, siempre son de felicitación o de mensajes de ánimo.  Pero al ver los sellos de unforgettable de WPlus9 y el sentimiento "so very sorry I forgot", me inspiré.

Es una tarjeta muy sencilla.
En el panel troquelé dos líneas de puntos Dots and dashes de Paper smooches.  Luego estampé el sentimiento "So very sorry I forgot" con polvos de embossing plateado y alrededor de la "O" el sentimiento del set SSS circles saying, "sending happy thoughts".
Luego pegué la palabra SORRY utilizando ABC de goma eva, que esta hecha de la siguiente manera; La a letra"S" esta hecha con un troquel de círculos y cortada por la mitad, la "O" es un troquel de circulos. Y en su interior se esconde un mini shaker!!! Me encantan y aprovecho cualquier hueco para hacer una!!! Jajajaja!!!. La primera "R" es la única que he utilizado como la letra que es. La segunda "R" es una P y le adapté una "," para hacer la R. Para terminar la "Y" es realmente una "h" invertida. Tengo que decir que me ha costado un poco,  pero si miras con paciencia, una y otra vez, se te van ocurriendo ideas para improvisar los abcs. Tengo que decir que la que es una artista en este tema, es Charo del blog Tarracoscrap. Siempre tiene grandes ideas y no deja de sorprenderme!

A continuación coloqué  el panel un poco lateralizado sobre papel rallado con base de foam recortando círculo, para colocar el mini shaker.
Unos cuantos enamels para terminar y voilá!!!




Esta es la tarjeta como DT invitada al  reto de septiembre . Os animáis?




Besos
Feliz semana
Eva

jueves, 17 de septiembre de 2015

Tarjeta con flor shaker/ Card with shaker flower


Hola hoooooooola!

Aquí va mi tercera tarjeta para el Superstar Card Contest MFT.
 
tengo que decir que me costó un poco hacer esta tarjeta y,  apunto estuve de desistir en el intento, pero así es como ha quedado... Os cuento.

Para esta tarjeta, primero torquelé las flores con el  troquel de Die-namics Sribble Roses overlayses, tres veces, dos en cartulina rosa con hoja de pegamento de doble cara y una en foam rosa. Pegué las flores con una hoja de acetato entremedio y rellené interior de cada pétalo con bolitas rosa para crear mis flores Shakers!  Me encantan las Shakers
Acontinuación, troquelé algunas hojas del set Die-namics Royal Leaves, que pinté con tinta distress.
Luego troquelé las flores sobre el panel blanco. Pinté el panel con tinta distress spun sugar, Unas pequeñas gotas de glossy accent y enamels.
El sentimiento es del set Birthday Bears MFT esta hecho con polvos de embossing plateado sobre papel vegetal/vellum.

Todo el panel esta pegado sobre una cartulina rosa y foam para dar volumen.
Espero que os guste!





Hello!
Today, my third card to Superstars Card Contest MFT.

To my card, first I die cut the flowers using the Die-namics Scribble Roses overlayses, twice on pink cardstock with double-sided adhesive and one on pink foam. Then I glued all the flowers with acetate sheet to create shakers flowers! I love the shakers cards. I filled each petal with little balls.
Next, I die cut some leaves using the Die-namics Royal Leaves, and colored them with distress ink.
Then I die cut the flowers on the white panel, apliqued sugar spun distress ink, added some glossy  drops and some enamels to finish my card.
The sentiment is stamped it on a vellum sheet with silver embossing powder, 

Birthday Bears MFT .
The panel is adheride with foam to a pink cardstock to give volume 
I hope you like it!







Besos/Kisses
♥♥♥

Eva



Con esta tarjeta tambien quiero participar en el reto de SIMON WEDNSEDAY CHALLENGE DIE CRAZY!






 Estas son las 3 tarjetas que presento al Superstar card contest MFT (clic en las imágenes para ver más detalles)/ Those are the 3 cards, I present to the Superstar card Contest (click over the images to see more details)











http://www.simonsaysstampblog.com/wednesdaychallenge/

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mi primera tarjeta de Navidad/ First Christmas card


Hola hooooooola!

Hoy os enseño la segunda tarjeta para Superstar Card Contest MFT.

Es mi primera tarjeta de Navidad de este año y estamos en el mes de septiembre! Jajajaja.  Pasamos del calorcito del verano de la hawaiana (ver aquí), al frío invierno con este Papa Noel.

Primero he estampado el sello del papa Noel, del set Jingle all the way MFT y lo he coloreado con rotuladores de alcohol. He enmascarado el sello, para añadir más regalos con el set Birthday Bears MFT. Luego lo he recortado.
Acontinuación, he cortado un panel en cartulina kraft y he troquelado dos círculos para hacer el camino de la tarjeta spinner ( mi primera tarjeta Spinner la podéis ver aquí) para hacer mover el regalo cortado en forma de círculo.
El panel esta pegado sobre foam doble para dar volumen y hacer que se deslice mejor el regalo. La base tiene dos tiras de purpurina que hice con cinta de doble cara y aplicándole encima polvos glitter color rojo.
El sentimiento esta hecho con polvos de embossing blanco y es del mismo set Jingle all the way. Espero que os guste!



Hello!
Today my second card to Superstar Card Contest  MFT.
This is my first Christmas Card this year. We are in september! We had the summer heat with the hawaiian girl (here)and now, we have cold winter with Santa Card.

First I stamped the Santa using Jingle All the Way MFT set and colored with alcohol markers. I masked the Santa Stamp to add more gifts using Birthday Bears MFT. Then I cut it.
Next, I cut my panel on a kraft cardstock and die cut two circles to create my spinner card (my first spinner card could you see here)

 I glued the panel to a white paper with double foam to give more volume. I glued all on a cardstock with two strips with red glitter powder.

The sentiment is stamped with white embossing powder, using Jingle all the way set.

I hope you like it!



 


Besos/kisses
♥♥♥
Eva


lunes, 14 de septiembre de 2015

Vamos a jugar/Let's Play


VAMOS A JUGAR/ LET'S PLAY


Hola holaaaaaaa!!!!

Hoy os quiero enseñar la primera de unas cuantas tarjetas que he hecho con motivo del Superstar Card Contest MFT




Primero estampé la chica hawaiana del set MFT Polynesian paradise con tinta negra y la coloreé con rotuladores de alcohol, después troquelé dos veces las ventanas de troquel Die-namics stitched interactive window trio, y las pinté con tintas distress.
Corté dos tiras de papel y estampé 3 motivos diferentes (tortuga y piña) del set MFT Polynesian paradise (la flor) del set Penguins in paradise MFT, los coloreé con rotuladores de alcohol.
El sentimiento esta hecho con polvo de embossing negro. Utilicé el Let's Hula del mismo set  MFT Polynesian paradise y lo cambié por Let's Play.
Pegué el panel a un papel blanco con foam, para dar volumen. Espero que os guste!

Y ahora... vamos a Jugar! Tu debes encontrar las parejas!!!


Hello! Today, I want to sharing the first card to  Superstar Card Contest MFT.

I stamped the hawaiian girl (MFT Polynesian paradise set)with black ink and coloring with alcohol markers, then I die cut the windows twice (die-namics stitched interactive window trio) and coloring them with distress inks.
I cut two paper strips and stamped three differents elements (flower, turtle and pineaple) and coloring with alcohol markers.(MFT Polynesian paradise set and Penguins in paradise MFT )
The sentiment is form black embossing powder. I used Let's Hula, and changed by Let's Play.(MFT Polynesian paradise set) I glue the panel to a whit paper with foam to give more volume. 
I hope you like it!
 
And now... Let's Play! You must find the couples!!!





Besos/kisses
♥♥♥
Eva


jueves, 10 de septiembre de 2015

Camiseta de cumpleaños


Hola holaaaa!

Intentando ponerme al día y empezando a hacer alguna cosilla de scrap... Os lo enseño pronto.

En esta entrada os enseño la camiseta cumpleañera, que hice a Lia!!!

Es muy sencilla, pero personal, única y hecha con mucho cariño.

Mi idea inicial era hacerle un diseño con la Cameo, pero me pareció muy complicado y no tenía suficiente material para mi idea. Así que pensé en otra opción más sencilla.
Dibujé varias bocetos y cuando me decidí por uno, lo escanee y lo coloreé çon el ordenador. Después lo imprimí en papel especial transfer. El diseño se debe colocar en espejo, cosa que olvidé la primera vez, fallo de principiante, jajaja.
Los  colores no son realmente los que elegí en el ordenador. Pero no quedó mal del todo.
Una vez imprimido el dibujo, lo planché  sobre la camiseta blanca de algodón.
Tenía que comprobar que se fuera pegando bien, y en una de esas veces... se me movió, quedando el dibujo un poco desplazado... grrrrrrr!
 Como iba con el tiempo justo no me daba tiempo a ir a comprar otra camiseta y hacerla de nuevo. Por ser la primera que hago, no quedé muy contenta con el resultado. Quizá debí probar primero con algo menos importante.
Aquí os dejo con la camiseta,  después de todo este rollo!



Mi hija lució su camiseta  de primer cumpleaños todo el día y estaba guapísima !!! 
Y si no que me decís ? ;)


La foto con la corona que os prometí.!
 Besos
♡♡♡
Eva

martes, 8 de septiembre de 2015

Corona de cumpleaños👑


Hola holaaa!


Como han ido las vacaciones? Y el verano? Seguro que ya habéis empezado a desempolvar vuestro material de scrap y a crear todas esas ideas frescas!!! Pues yo aún no... tengo mi scraproom patas arriba. Estoy viendo el material que tengo, seleccionando y reorganizándolo. A ver si acabo!!!! 

Tenía la entrada prevista para el día 1 de septiembre, pero hasta hoy no la he podido acabar de escribirla y editarla. Yo estoy poniéndome en marcha después del descanso scrapero y del blog.  Pero poco a poco, jajajaja.
Este año, bueno, en unos días, empieza mi peque la guardería y ando liada preparándole todo. Ya os enseñaré alguna cosilla que le he hecho.

Este mes de SEPTIEMBRE y hasta que no haya cogido el ritmo scrapero, os dejo con algunas cosas que tenía pendientes de enseñaros. La primera la CORONA que le hice a Lia para su primer cumpleaños. Aunque prometo alguna cosa nueva muy muy pronto. Estar alerta!

El 28 de mayo, mi pequeña Lia, cumplió un año... buff que rápido pasa el tiempo. Tengo su primer álbum pendiente y quiero hacerle también un álbum scrap-digital, porque tenemos muchísimas fotos!!! Pero esta todo a medias y no se cuando voy A ponerme ; (

Esta es la corona👑 que le hice a mi princesita. A ver que os parece. 



La hice con fieltro y algún detalle en foam/goma eva.
Primero hice una plantilla en papel y la trasladé al fieltro. La corte en dos colores, uno un poco más grande que el otro para que se viera. Le pedí a mi madre que cosiera los dos trozos. A mi no se me da nada bien coser...  Yo cosí los pompones de colores en cada punta de la corona. 
Los detalles están hechos con diferentes troqueles de la Big Shot,  excepto el número 1, que lo hice con plantilla y luego lo cosí alrededor.


Aquí otra foto de la corona, abierta. 

 Lia estaba monísima con su corona, aunque fue difícil que se la dejara puesta mucho rato. Aunque alguna foto pudimos hacer con la corona puesta. Os la pongo en la siguiente entrada 😆 Junto con fotos de la camiseta que le hice!!!
Os la enseño el jueves ;)

Besos
♡♡♡
Eva