Translate

miércoles, 21 de noviembre de 2018

HAPPY MAIL. Artista Invitada a Create a Smile Stamp

Hola hoooooola!

Hoy os vengo a enseñar la tarjeta que preparé para el reto de Create a Smile. Happy Mail, como artista invitada. Es una invitación especial, que no podía desaprovechar por haber ganado el reto del mes de octubre It's Fall (click aquí para ver tarjeta). Además de conseguir el premio de 25€.
Así que no dejéis de pasar por el blog para ver las preciosidades que han creado sus DT.

Ahora sí, os enseño mi tarjeta y espero que os guste!

He usado la rueda dentada, cool cuts dies postage edge circles en papel Kraft. El oso y otros elementos (pajarito y sobres) del set de sellos Clear Bear Mail. Todo está coloreado con rotuladores de alcohol.
Para el fondo o panel principal he utilizado un sello de Hero Arts Festive Bauble Bold Prints estampado con polvos de embossing y después aplicando distress ink, haciendo un degradado desde fuera hacía el interior. 


Para el sentimiento utilicé un HAPPY BIRTHDAY circular frame die de MFT. Eliminé la parte que no me interesaba y añadí MAIL del abecedario Stitched Banner alphabet de MFT. Lo troquelé en blanco y a continuación lo coloreé con rotuladores de alcohol haciendo un degradado. 

El círculo blanco es de LPC y el corazón rojo es un troquel de MFT del set Bundle of Baby Clothes MFT.

Espero que os pueda servir de inspiración y os animéis a participar en el reto de Create a Smile HAPPY MAIL!

Feliz miércoles guap@s!!!

Image and video hosting by TinyPic

jueves, 15 de noviembre de 2018

Modo Navidad: Felices Fiestas (Xmas Card II)

Hola hoooooola!

Ya estoy en MODO NAVIDAD, aunque aún voy haciendo alguna tarjeta OTOÑAL, porque me encantan los colores de otoño y diseños de esta época.

La tarjeta que os enseño hoy, la creé en cuanto recibí los duendes de La Pareja Creativa, que tanto me gustan... no me pude resistir a colorearlos (tengo más de 10 coloreados!!!) y crearle una escena. Seguro que formaran parte de muchas tarjetas Navideñas de este año.
Aunque hace ya días que la hice, me faltaba hacer fotos y entrada. Pero hoy he encontrado un hueco y a publicar!!!

Es una tarjeta sencilla en la que he usado varios elementos de LPC; el duende. la casa y árboles y e sentimiento de FELICES FIESTAS con una tipografía preciosa. Además, también he usado el fondo estrellado de Hero Arts y mis tintas distress.

Espero que os guste! No hay mucho que contar de la creación de la tarjeta, pero si tenéis alguna duda o curiosidad, no dudéis en preguntar.




*La cuelgo en la La galeria de Noviembre de La Pareja Creativa, para que sirva de inspiración y probar suerte en el sorteo.

Besos para tod@s!!!
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de noviembre de 2018

Side Step Card Navideña para Colouring In Scrapland (DT invitada)

Hola hoooooola!!!

Hoy os vengo a enseñar una tarjeta con una estructura diferente, pero muy chula. Se llama Side Step Card, la traducción sería algo así como Tarjeta con escalón lateral. Es para el reto de Noviembre  de Colouring in Scrapland. El reto es TODO VALE y/o SIDE STEP CARD. Así que os animo a participar y probar de hacer esta estructura. Seguro que os gustará!!!

Yo participo como DT Invitada, ya que en el reto de Septiembre, mi tarjeta estuvo en el TOP3. 
Ha sido un verdadero placer participar y poder crear esta estructura, que hacía tiempo que quería probar. Os dejo con un par de fotos de mi tarjeta.
La estructura la saqué de un tutorial y adapté las medidas a mi tarjeta. Una vez hecha la base, es ir pegando elementos y lista! 


El sello protagonista de la tarjeta se llama Winter Girl, y es un sello digital de María Medel. 



Feliz semana y ser felices!!!
No dejéis de pasar por el blog de Colouring In Scrapland para ver las preciosas tarjetas que han creado el equipo de DT y las DT invitadas. 

 ya veo muy cerca la Navidad... jajajaja (que rápido pasa el tiempo^_^)
Image and video hosting by TinyPic