Translate

lunes, 31 de julio de 2017

Tarjeta CAS and white

Hola hooooooooola!

Hoy vengo con mi última tarjeta CAS, de esta serie de 3 que hice estos días. Para ver las otras dos anteriores ir a las dos entradas anteriores de mi Blog. .. o hacer clic AQUÍ  y AQUÍ

La de hoy es muy Clean and White!!! De echo quería hacerla toda blanca, pero les di unos pequeños toques de color, porque no la veía tan blanca. Ahora veréis!!!

Troquelé dos paneles rectángulos uno más grande y otro más pequeño. En el pequeño pegué varias flores troqueladas del set de flores de LPC y luego un banderín al que estampé el sentimiento de FELIZ CUMPLEAÑOS.
En las florecitas les coloreé el centro con color turquesa. Además añadí una mariposa del mismo color (detalle de Tina de sus pedidos) y bajo el panel pequeño añadí cartulina del mismo tono, que se ve un borde fino de color.
Este es el resultado!!! A ver que os parece!



Hasta aquí mis entradas CAS... Atent@s!!! Porque mañana vengo con todo lo contrario a lo que llevo publicando estos días, será  una tarjeta bastante elaborada, con varias capas y mucho colorido!!! Podréis esperar dentro de un rato a verla... jajajaja. 
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Es una tarjeta muy delicada y los toques de color son los justos para marcar un foco de interés!! Veo que el verano está siendo muy productivo para tí. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que tarjeta más delicada, limpia y bonita! Me chifla! ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva!!!! que tal????? que lindo tenerte en el reto de este mes!, hermoso trabajo, el CAS te viene de maravilla!!!!!
    Muchisimas gracias por participar en el reto de LPC!!!! te deseo mucha suerte!!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Súper preciosa!!! Me encanta tannnnnn blanquita y luminosa, me gusta muchisisissísimo!!!! Una tarjeta CaS con mayúsculas!!!
    Besotes gordos cargaditos de cariño!!!!!

    ResponderEliminar