Translate

domingo, 30 de julio de 2017

Tarjeta CAS shaker VIVE LA VIDA

Hola hoooooola!

Aquí vuelvo con otra tarjeta CAS. Las que me seguís por IG ya la habréis visto, pero no me dió tiempo a hacer la entrada y entrar en el último reto de yoyscrap. Lali y Cris gracias por vuestro blog, vuestros productos y por esos retos de tarjetas (que es lo mío) mes a mes. Últimamente me ha costado sacar tiempo para scrapear, pero no quería dejar de participar en este último reto!!! (Aunque casi no llegó jajajaja)

He utilizado un troquel que me regalo una buena amiga scrrapera (gracias Laura) y que me moría de ganas de utilizar. Es un troquel de una copa de cóctel  para hacer tarjetas shaker!!!  Se llama "Margarita shaker" de Avery Elle.  Yo he recreado in cóctel, inspirándome en alguna imagen que busqué por internet.




La tarjeta es sencilla. Troquelé la copa, que inserté en el panel principal. La parte central la dejé abierta para introducir las bolitas y hacer una tarjeta shaker.
El sentimiento es de Yoyscrap. Además de las palabras del lateral  derecho. En el otro lateral puse una tira color coral, a conjunto con el color que estampé el sentimiento.





Espero que os guste y os sirva de inspiración, y seguir su mensaje. VIVE LA VIDA!!!
Feliz fin de semana ;)


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Qué chula rechula ¿no?
    La combinación de colores es genial (fresquita, fresquita) y troquel queda muy chic.
    Suerte en el reto, que al final has llegado!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuu, maquíssima!!!!! m'encanta veure targetes senzilles perquè jo sóc totalment incapaç de fer-les. Un petonet i bon estiu!

    ResponderEliminar
  3. Oooh, no me puede gustar más! La rodaja de lima y ese detalle de glitter le da mucho realismo a la copa y la combinación de colores es muy chula. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, Eva!!! Es una tarjeta tan veraniega y fresquita... Me encanta!!! Me gusta muchísimo lo de las tiras laterales diferentes, le da un toque divertido, chuli y muy original.
    Hale, a disfrutar de la piscina, de Lia y del verano... ^_^
    Un besico enorme enorme!!!! Muac!!!

    ResponderEliminar