Translate

lunes, 31 de julio de 2017

Tunnel card with shaker


Hola hoooooooooola!!!

Aquí estoy con otra entrada en el mismo día. Hoy es el último día de julio y el cierre de muchos retos. Yo como siempre voy bastante al límite con los retos y este mes de julio me ha costado llegar. Así que con esta tarjeta, que me ha encantado hacer, también aprovecho para cogerme unas vacaciones scraperas y descansar unos días. .. A la vuelta nos vemos!!!!


La tarjeta que os enseño hoy, tiene una estructura de túnel,  tipo diorama, que vi en Internet. Seguí  la estructura de este enlace. Podéis verla AQUÍ.
Hice 3 ventanas, y utilicé los sellos de sirenas de MFT Mermazing. Recreé un fondo marino. Con peces, tortuga, algas, coral,... en las diferentes ventanas.

En la primera ventana hay una sirena sentada en la orilla, con conchas y caracolas. En la segunda, la sirena esta en un lateral, saludando a una tortuga.  En esta ventana puse acetato, y en la última hice una Shaker. No se si se puede apreciar bien.


En esta quizá se ve la lentejuelas y microperlitas. O quizá en la siguiente...


Mi idea inicial fue hacer una water-shaker,  pero hizo aguas!!!! ( y nunca mejor dicho) Así que con el tiempo pisándome los talones, tuveque improvisar y hacer una shaker normal, sin agua.
PERO VOLVERÉ A INTENTARLO ^_^

En la base abierta de la tarjeta estampé el sentimiento con tinta versafine y polvos de embossing trasnparente. Además, añadí otra sirena, algunas conchas y vegetación.

Aquí se puede ver la estructura de la tarjeta.




Unas cuantas fotos más del lateral y a continuación la parte exterior.




En la portada quise hacer otra escena. Esta vez utilicé la hawaiana de MFT Polynesian Paradise, y las palmeras del set Penguins in Paradise.  El fondo lo creé con tintas distress, gotas de agua salpicadas, puntitos blancos con enamels de nuvo y perfect Pearl para dar algo de brillo. 


La escena está también coloreada con mis nuevos rotuladores de alcohol, con punta de pincel. Me encantan!!!
En el mar, apliqué varias capas de papel vegetal azul, que entinté y arrugué un poco. El sentimiento en cartulina negra con polvos de embossing blanco y para terminar... tuve que añadir una cinta de color rosa para cerrar.

Espero que os guste!!! A mi me ha encantado y he disfrutado mucho!!!


*Participo en el reto de julio de Up and Scrap. EL SECRETO ESTA EN LAS CAPAS.
He utilizado varias capas de papel, diferentes ventanas y alguna capas más en el panel frontal.


Hasta aquí la entrada de hoy, ha sido un poco larga y bastante fotos. Espero que no se os haya echo pesado. Si habéis llegado hasta aquí, aprovecho para despedirme del mes de Julio y del Scrap por unos días. 
Feliz agosto, felices vacaciones, feliz scrap y felicidad para todos, jajajajaja!!!
Hasta pronto!!! Un besazo ^_^





Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Eva yo alucino con tus tarjetas!!! Son todas impresionantes, tremendamente prolijas, impecables!!! Me guardo la idea y mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eva!! Es una pasada y la estructura increible.
    Besos y feliz verano guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de tarjeta!! Es genial!! No le falta ni un sólo detalle, es como tres o cuatro tarjetas en una!
    Creo que has bordado la idea de capa sobre capa!!
    Es una preciosidad, mucha suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuuu! ets una crack!!! és espectacular!!! jo sóc una enamorada d'aquestes targetes amb profunditat i tu l'has clavat!!! gràcies per compartir l'enllaç, és una variant de les que faig jo i queda fantàstica, m'ho apunto!!! Molts petonets

    ResponderEliminar
  5. Tu has disfrutado haciéndola fijo...pero no sabes lo que he disfrutado yo viéndola!!!madre mia eva..es preciosa!!!!...ya la portada te mueres pero la escena de dentro essssss...alucinante como poco!!!!..increible guapa el pedazo de tarjeta que has logrado..besosss

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre mía Eva, Qué pasada. Esta tarjeta es increíble y alucinante!!!!
    Como te he dicho antes en otro comentario, yo me veo incapaz de trabajar tanto en una tarjeta... Es que son 4 tarjetas en una. Y cada capa con mil detalles, con un coloreado impecable, una shaker... uffff, en fin, otra tarjetaza en tu haber!!!!
    Te mereces toda la suerte del mundo. Ojalá ganes este reto, Eva!!!
    Millones de besicos y petonets!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva.
    ¡Una tarjeta impresionante y super currada! Esto es arte en estado puro.
    Enhorabuena por tu trabajo, aunque no ganaste el reto tu proyecto estuvo entre los destacados, lo cual te debe hacer sentir muy satisfecha.
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ay, no me puedo creer que no me haya pasado por aquí para comentar esta preciosidad... me pierdo con tanta red social! Pues nada, me repito... es una tarjeta fantástica y se mereció sin duda salir destacada en el reto! Besitos ^_^

    ResponderEliminar