Translate

viernes, 28 de julio de 2017

Tarjeta CAS Hello: Círculo enmascarado

Hola hoooooooola!

Como va el veranito? Yo, con sesiones intensas de piscina. Del scrap, aún no he podido desconectar del todo, aunque scrapeo mucho menos...
En cuanto vi el reto de LPC, crear una tarjeta CAS, pensé que era mi oportunidad de hacer alguna cosa sencilla y rápida, pero no ha sido tan fácil.  He hecho varias tarjetas, que os iré enseñando estos días, pero no ha sido ni sencillo ni rápido, jajajaja.  A veces, o al menos a mi me pasa, es más difícil crear una tarjeta CAS, que otra más elaborada.

La tarjeta que os enseño hoy, la hice utilizando sellos de Neat&Tangled,  que estampé enmascarando el panel principal con un círculo.  Luego coloqué los personajes y fui enmadcarándolos. Antes de retirar el círculo, lo coloreé con rotuladores de alcohol.
Estampé el sentimiento con tinta negra versafine y lista!!!.
Bueno para terminar del todo, al panel principal blanco le puse goma EVA blanca y lo pegué a una base de papel azul oscuro con purpurina. Iba a ser blanco, pero al final me decante por este color. Que os parece?




Disfrutad del viernes, de julio, del verano y de las vacaciones, si las tenéis!!!
Mañana vuelvo con otra tarjeta CAS ;)




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Wow, wow, wow!! Your masking skills are incredible!! These images are put together so perfectly and you even masked off around them too. Your a genius and I'm so glad to see you at Little Tangles!!

    ResponderEliminar
  2. Has creado una tarjeta CAS muy tierna y bonita. Es cierto que a veces cuesta más hacer este tipo de tarjetas... Muchas gracias por participar en el reto de julio de La Pareja Creativa. ^_^ Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que a veces el clean and simple de rapidito no tiene nada, poco importa pues lo que cuenta es el resultado y en tu caso es perfección pura, me gusta mucho tu tarjeta. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa como a ti, CAS no significa tarjeta rapida jeje. Pero a ti te ha quedado perfecta y has hecho un trabajo perfecto enmascarando todos esos sellos! Preciosa! Muchisimas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Very sweet card! I love the way you masked around the stamps. Thanks for playing with LTCh.

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta súper bonita, Eva, ¡¡me parece preciosísima!! Y tiene muchísimo trabajo que está realizado con la máxima perfección. Una tarjeta para quitarse el sombrero. Yo soy incapaz de conseguir tanta preciosidad y perfección en algo que lleva tanto detalle y trabajo.
    Ojalá hayas tenido suerte en los retos, porque te la mereces!!!!
    Molts petonets!!!!!!!

    ResponderEliminar